mazintosh
inscrito : 30/08/2010 Localización : Granada
Honorifico Fotomaniacos :
1º Clasificado concurso Kddsexitana de flora y fauna de Almuñecar, 2010
| Tema: Del acuarium de Almuñecar dos intentos de barrido Dom 03 Oct 2010, 17:31 | |
| A ver que os parecen Banco de peces Todos en ruta por MAZINTOSH , en Flickr Y este era una especie de pequeño tiburon moteado que se movia muy rapido Al acecho por MAZINTOSH , en Flickr | |
|
ja.puerta
Fecha de nacimiento : 09/08/1958 inscrito : 05/10/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Del acuarium de Almuñecar dos intentos de barrido Miér 06 Oct 2010, 11:53 | |
| Para ser tomas a traves de cristal,, muy bien e interesantes | |
|
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Del acuarium de Almuñecar dos intentos de barrido Miér 06 Oct 2010, 14:33 | |
| Briconsejo.... si quieres evitar los reflejos del cristal del acuario (o de cualquier escaparate) prueba a montar un filtro polarizador y dispara en un algulo de 45 grados respecto al cristal.... los reflejos desaparecen como por arte de magia.
Saludos. | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Del acuarium de Almuñecar dos intentos de barrido Miér 13 Oct 2010, 22:03 | |
| joselee recuerdo perfectamente ese consejo, en el zoo, te acuerdas, con el mono que estuvo un buen rato posando para nostros. jejejjee
Bonitos colores te han quedado sabiendo la iluminacion que hay en los acuarios, y ademas el cristal y los peces que no paran de moverse, vamos que mejor yo creo que no.
saludos | |
|
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Del acuarium de Almuñecar dos intentos de barrido Miér 13 Oct 2010, 22:59 | |
| Muy buen resultado, y mejor aún el consejo del polarizador. Salud. | |
|
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Del acuarium de Almuñecar dos intentos de barrido Miér 13 Oct 2010, 23:28 | |
| Me gustan los colores...los azules muy potentes....yo tube acuario hace un monton.....me encantaban los ramirezzi. Un saludo
P.D a JoseLee, yo tengo un polarizador pero no tengo ni idea sobre el tema de los giros.....no se cuando ni como ...se que se mueve, pero como se cuanto hacerlo? desaparece mirando a traves del visor mientras lo mueves?....... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del acuarium de Almuñecar dos intentos de barrido | |
| |
|