| Viaje a Canarias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Viaje a Canarias Lun 04 Oct 2010, 19:31 | |
| Algunos ya sabréis que he estado unos días de vacaciones por Canarias junto con covi-01 y un par de chavalas que quisieron acompañarnos. El motivo era visitar la isla y estar con Chano en su territorio para robarle sus localizaciones. Como era de esperar no fuimos andando y por esta vez preferimos ir en avión en vez de en barco. Para que el alemán no se me suba a la chepa suelo fotografiar algún cartel indicador o algún motivo que me recuerde el lugar y los nombres o situaciones. Así que abrí la ventanilla del avión cuando sobrevolábamos Gran Canaria y tomé esta instantánea: En cuanto pisé tierra me dispuse a situarme y dejar constancia fotográfica del lugar en el que empezaba la aventura veraniega. Aquí está el punto cero: Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Viaje a Canarias Lun 04 Oct 2010, 22:41 | |
| Dos buenas fotos explicativas e informativas del paso por tu espacio veraniego, pero un consejo he de darte, la próxima vez que abras la ventanilla del avión toma precauciones y tápate, que esas corrientes de aire a esas alturas se pagan con largos resfriados, o eso o tomate antes una sobredosis de anti catarrales, jejejeje. Muy buenas fotos rojo. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Viaje a Canarias Miér 06 Oct 2010, 15:12 | |
| Vamos, enseña las buenas que seguro que te las estás guardando para el concurso.... :P
Saludos. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Viaje a Canarias Miér 06 Oct 2010, 19:00 | |
| Buena la narración de las peripecias del viaje, Rojo2..., aunque tuviste suerte de no tener calima en la primera...jejeje Venga con esas fotos que, como bien dice JoseLee, te estás guardando.
Saludos
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Viaje a Canarias Miér 06 Oct 2010, 20:03 | |
| Tranquilos que no me las guardo para el concurso que solo dejan poner una. Las estoy empezando a trastear y retocar y cuando vaya teniendo algo decente lo iré poneindo. ¡Impacientes que sois unos impacientes!
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
ja.puerta
Fecha de nacimiento : 09/08/1958 inscrito : 05/10/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Viaje a Canarias Miér 06 Oct 2010, 20:13 | |
| Esperamos la buenas fotos.. la primera parece una ""papa arrugá""".. muy buenas y delicioso manjar con su salsa.. y lo del KM--0... lo mejor..asi se comienza | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Viaje a Canarias Miér 06 Oct 2010, 23:24 | |
| En la primera te pasaste con la máscara de enfoque,el mar te sale cuadriculado,jajaja
Saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Viaje a Canarias Jue 07 Oct 2010, 12:34 | |
| Mentiroso R2, que en los aviones no se pueden abrir las ventillas, para ser a través del cristal te ha salido bastante bien, a ver cuando pones el resto. Saludos. Pd: ¿Como hacen para poner las letras? curioso de verdad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viaje a Canarias | |
| |
|
| |
| Viaje a Canarias | |
|