FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Colncurso de Tiro y arrastre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Colncurso de Tiro y arrastre  Empty
MensajeTema: Colncurso de Tiro y arrastre    Colncurso de Tiro y arrastre  EmptyMar 16 Ago 2016, 21:43

Hoy hemos ido a Xativa con intención de ver su Castillo, pero al llegar allí nos hemos encontrado que estaban de fiestas con  una feria de caballos, y en la misma había un concurso de Tiro y arrastre, algo que no había visto nunca, como el Castillo siempre estará allí, hemos ido a la feria, lastima de tiempo, pero hemos intentado sacar algo decente, os pongo una muestra en unos días mas.

Colncurso de Tiro y arrastre  Imgp5911

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Colncurso de Tiro y arrastre  Empty
MensajeTema: Re: Colncurso de Tiro y arrastre    Colncurso de Tiro y arrastre  EmptyMar 16 Ago 2016, 22:33

La veo muy trepidada.

El recorte cuadrado no sé, como que me falta imagen a los lados, imagino que quieres llevar el foco de atención totalmente al conjunto de caballo y humano, pero, no sé, me falta algo.

Lo que sí has conseguido es ese "movimiento" con la arena levantándose.

La ocasión es la ocasión y si no sacas la foto no  hubieras pillado el momento, que al final es lo que importa.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Colncurso de Tiro y arrastre  Empty
MensajeTema: Re: Colncurso de Tiro y arrastre    Colncurso de Tiro y arrastre  EmptyMar 16 Ago 2016, 23:50

Santapola el problema del cuadrado es que había gente por todos los lados y quise quedarme con ellos solos, ósea un buen recorte a la foto original, y de lo de trepidada, me lo guardo que algunas veces parecemos novatos, (como el cielo ya lo veras en otras, estaba totalmente blanco-lluvioso, no quise subir el ISO y claro me falto velocidad por todos los sitios).

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Colncurso de Tiro y arrastre  Empty
MensajeTema: Re: Colncurso de Tiro y arrastre    Colncurso de Tiro y arrastre  EmptyVie 19 Ago 2016, 19:24

Covi-01, a mí el recorte no me molesta. Tal vez se podría recortar algo más haciendo desaparecer la rueda del carro para conseguir mayor atención hacia el caballo y el humano.

¿No probaste con una velocidad más lenta? ¿Cuál hubiera sido el resultado?

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Colncurso de Tiro y arrastre  Empty
MensajeTema: Re: Colncurso de Tiro y arrastre    Colncurso de Tiro y arrastre  EmptySáb 20 Ago 2016, 12:48

santapola escribió:
La veo muy trepidada.

El recorte cuadrado no sé, como que me falta imagen a los lados, imagino que quieres llevar el foco de atención totalmente al conjunto de caballo y humano, pero, no sé, me falta algo.

Lo que sí has conseguido es ese "movimiento" con la arena levantándose.

La ocasión es la ocasión y si no sacas la foto no  hubieras pillado el momento, que al final es lo que importa.

Un abrazo
comparto criterio con el compañero,lo de la trepidacion pense que era por los nervios de estar de frente y de que se te venga encima,eso si yo recortaria un poco por arriva,justo por las clines del caballo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Colncurso de Tiro y arrastre  Empty
MensajeTema: Re: Colncurso de Tiro y arrastre    Colncurso de Tiro y arrastre  EmptyDom 21 Ago 2016, 13:14

Lo del recorte estoy de acuerdo que si quieres quitar elementos que despistan, hay que recortar tanto que queda encajonado. De todas formas no me desagrada.
Y con lo de la trepidación, pues sí, parece mentira que teniendo una K5 y ese control de ruido a ISOs altos y que no le saques provecho . . . ainnsssss

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colncurso de Tiro y arrastre  Empty
MensajeTema: Re: Colncurso de Tiro y arrastre    Colncurso de Tiro y arrastre  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colncurso de Tiro y arrastre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiro y arrastre
» ¿me tiro ono me tiro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: