FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Cúpula catedral de Burgos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptyJue 18 Ago 2016, 19:20

Cúpula catedral de Burgos 28192396300_3201438012_bCúpula 2 by jumaca1951, en Flickr


Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2  32.0 mm 1/80  800

Cúpula de una de las naves de la catedral de Burgos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptyJue 18 Ago 2016, 22:53

Unas de las mejores Catedrales que tenemos.
La veo bien, pero para hacer una buena simetría, tendrías que haber estado, justo debajo en el centro de la cúpula.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptyJue 18 Ago 2016, 23:27

f248 escribió:
Unas de las mejores Catedrales que tenemos.
La veo bien, pero para hacer una buena simetría, tendrías que haber estado, justo debajo en el centro de la cúpula.

Un abrazo
f248
estoy contigo sobre la catedral,para mi tambien una de las mejores,si no la mejor.
sobre la simetria,tienes razon,pero no siempre es posible,creo que habia una tumba o algo asi que me lo impedia,tuve que alargar los brazos y si mirar, que saliese lo que fuera,y salio esto.
otro para ti
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptyVie 19 Ago 2016, 19:14

Jumaca, si te hubieras tumbado encima de la tumba creo que hubieras solucionado ese problemilla. Cúpula catedral de Burgos 4164712903

En estas fotos lo normal es quedarse con el cuello roto durante un rato.
Un buen resultado.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptySáb 20 Ago 2016, 12:27

Rojo2 escribió:
Jumaca, si te hubieras tumbado encima de la tumba creo que hubieras solucionado ese problemilla. Cúpula catedral de Burgos 4164712903

En estas fotos lo normal es quedarse con el cuello roto durante un rato.
Un buen resultado.

Saludos. Rojo2.
quita,quita......lagarto,lagarto,a ver si me echa mano el de dentro,mejor dejarlo.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptyDom 21 Ago 2016, 09:53

Pues me gusta como te ha quedado y el resultado de alargar los brazos.

De lo de la tumba yo tambien me niego a "traspasar" sus lindes.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptyDom 21 Ago 2016, 13:06

Yo también soy de romperme el cuello con las cúpulas y habiendo estado en esta catedral no recuerdo haber hecho esta foto. Ya me vale.

Si no se puede hacer la foto desde el centro o no te puedes "tumbar en la tumba" y eres un poco manitas, desde el PS (photoshop) con un poco de sesgado y algún ajuste más se puede enderezar y centrar la imagen. Y con ésta merece la pena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptyLun 22 Ago 2016, 20:40

Vtin escribió:
Yo también soy de romperme el cuello con las cúpulas y habiendo estado en esta catedral no recuerdo haber hecho esta foto. Ya me vale.

Si no se puede hacer la foto desde el centro o no te puedes "tumbar en la tumba" y eres un poco manitas, desde el PS (photoshop) con un poco de sesgado y algún ajuste más se puede enderezar y centrar la imagen. Y con ésta merece la pena.

Saludos
pues cúpulas en esa catedral hay unas cuantas,ya subire alguna mas,esos procesados de sesgar etc,me son un poco complicado,no se muy bien como hacerlos.he visto tu coleccion de fotos y vaya nivel que tienes,TE FELICITO
saludos
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptySáb 27 Ago 2016, 20:20

Gracias Jumaca por los cumplidos pero no es oro todo lo que reluce, jejeje. Las fotos que hayas visto es una selección entre las miles que haya podido hacer. Vamos, que de cada 300, una sería presentable. Digamos que soy un pipiolo avanzado, pero poco más.

He manoseado un poco tu foto y he corregido lo que he podido el tema que comentaba, aunque mucho más no he sabido/podido hacer. Para ver cómo funciona el comando "sesgar" tienes que seleccionar la imagen (CTRL+A) e ir a Edición-Transformar-sesgar. Arrastras los puntos de control (en los lados) y ves como se transforma la imagen.
Te dejo tu foto corregida. Si no te gusta la elimino y tan amigos, en serio.

Saludos


Cúpula catedral de Burgos 2afmpuc


Última edición por Vtin el Vie 09 Sep 2016, 17:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptyJue 08 Sep 2016, 19:42

Bien,bien bien,te ha qyedado genial,me gusta un mundo el lavado de cara que has hecho y que me gustaria guardarmela,si me la puedes mandar o decirme como copiarla,me gustaria.
gracias por el trabajo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptyVie 09 Sep 2016, 17:38

Muchas gracias Jumaca, en el foro estamos para echarnos un cable.

Para bajarte la foto, lo único que tienes que hacer es pinchar sobre la foto con el botón derecho y seleccionar "guardar imagen como" y listo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos EmptyVie 09 Sep 2016, 19:46

Vtin escribió:
Muchas gracias Jumaca, en el foro estamos para echarnos un cable.

Para bajarte la foto, lo único que tienes que hacer es pinchar sobre la foto con el botón derecho y seleccionar "guardar imagen como" y listo

Saludos
Que tonto por mi parte,hacia lo que me dices pero no me daga cuenta que abajo me ponia guardar.gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cúpula catedral de Burgos Empty
MensajeTema: Re: Cúpula catedral de Burgos   Cúpula catedral de Burgos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cúpula catedral de Burgos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: