| estamos en otoño | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jumaca
Fecha de nacimiento : 01/07/1951 inscrito : 14/08/2016 Localización : Mostoles
| Tema: estamos en otoño Sáb 22 Oct 2016, 21:39 | |
| Triangulo by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 16.0 mm 1/250 200 de hace unos años con mi antigua D-90. saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: estamos en otoño Mar 25 Oct 2016, 16:28 | |
| Qué bonita! ¿dónde es?
Para mi gusto la hubiese encuadrado un poco más hacia la derecha para darle un poco de más aire al puente por ese lado. La veo un poco caída a la izquierda. Procesado y colores perfectos.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: estamos en otoño Miér 26 Oct 2016, 20:06 | |
| Jumaca, estupenda.
Me gusta mucho ese contraste entre naturaleza y puente y a mí me parece que está bien situado en la escena con los árboles completando toda la parte central-izquierda.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: estamos en otoño Dom 30 Oct 2016, 02:33 | |
| A mi también me gusta. Me encanta el otoño por esos colores, lastima que por aquí no hay nada mas que pinos que siempre tienen el mismo color haga sol o sombra.
Un saludo | |
|
| |
jumaca
| Tema: Re: estamos en otoño Lun 07 Nov 2016, 13:16 | |
| - Vtin escribió:
- Qué bonita! ¿dónde es?
Para mi gusto la hubiese encuadrado un poco más hacia la derecha para darle un poco de más aire al puente por ese lado. La veo un poco caída a la izquierda. Procesado y colores perfectos.
Saludos es Soria,el Duero a su paso por san Saturio. saludos - Rojo2 escribió:
- Jumaca, estupenda.
Me gusta mucho ese contraste entre naturaleza y puente y a mí me parece que está bien situado en la escena con los árboles completando toda la parte central-izquierda.
Saludos. Rojo2. me alegra que sea de tu gusto. saludos - santapola escribió:
- A mi también me gusta. Me encanta el otoño por esos colores, lastima que por aquí no hay nada mas que pinos que siempre tienen el mismo color haga sol o sombra.
Un saludo en todos los sitios y momentos hay donde sacar buenas fotos,vosotros por ahi teneis el mar y las salinas,entre otras cosas muy fotogenicas. saludos | |
|
| |
icteo
Fecha de nacimiento : 15/11/1953 inscrito : 18/04/2011 Localización : Alicante
| Tema: Re: estamos en otoño Vie 03 Mar 2017, 09:40 | |
| jumaca, preciosa, me encanta, con esos contrastes del otoño, saludos. | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: estamos en otoño Dom 05 Mar 2017, 23:06 | |
| Que buena toma y que puente más chulo, la perspectiva es perfecta y la combinación de colores genial. Si le daría también más espacio por la derecha pero tampoco imprescindible y por comentar algo más espacio por encima, aunque puedo imaginar que pretendías mostrar toda esas hojas. Gran cámara esa D90, yo también la tengo como una joya. Un saludo | |
|
| |
jumaca
| Tema: Re: estamos en otoño Lun 06 Mar 2017, 19:23 | |
| - icteo escribió:
- jumaca, preciosa, me encanta, con esos contrastes del otoño, saludos.
muchas gracias. saludos - Krstty escribió:
- Que buena toma y que puente más chulo, la perspectiva es perfecta y la combinación de colores genial.
Si le daría también más espacio por la derecha pero tampoco imprescindible y por comentar algo más espacio por encima, aunque puedo imaginar que pretendías mostrar toda esas hojas. Gran cámara esa D90, yo también la tengo como una joya. Un saludo gracias por tu extenso comentario,siempre viene bien,yo soy mas parco en palabras a la hora de comentar. sobre la D90,ya no la tengo,fue mi segunda reflex tras la D3000,ahora tengo la D300S,que me encanta,y algun cambio de cristales ha habido ultimamente. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estamos en otoño | |
| |
|
| |
| estamos en otoño | |
|