Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: El molino Jue 23 Feb 2017, 02:34 | |
| Pentax K20D F/10 V 1/400 ISO 200 DRA 70mm Medición central A ver si les gusta | |
|
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: El molino Jue 23 Feb 2017, 16:18 | |
| Hola. La composición me hace llevar la mirada al molino ...supongo que será la famosa regla de tercios. La nubes parecen algodón, geniales.
Un abrazo ... | |
|
Chano Ramírez
| Tema: Re: El molino Lun 27 Feb 2017, 22:09 | |
| Me alegra que te haya gustado, Mario. Gracias por pasarte y comentar.
Un abrazo | |
|
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: El molino Lun 27 Feb 2017, 23:44 | |
| TÍpico día donde medir la luz es complicado, a mi las de este estilo me salen fatal....con todo este tiempo y la medición y yo seguimos sin llevarnos bien. Los molinos tienen un encanto especial, y las nubes también.....ese lugar con nubes de color...como cuando hace aire o amanecer o atardecer, según esté situado, puede dar juego, si lo tienes cerca, yo lo tendría en el punto de mira incluso para acercarte más. Un saludo | |
|
Chano Ramírez
| Tema: Re: El molino Miér 01 Mar 2017, 23:06 | |
| - Krstty escribió:
- TÍpico día donde medir la luz es complicado, a mi las de este estilo me salen fatal....con todo este tiempo y la medición y yo seguimos sin llevarnos bien.
Los molinos tienen un encanto especial, y las nubes también.....ese lugar con nubes de color...como cuando hace aire o amanecer o atardecer, según esté situado, puede dar juego, si lo tienes cerca, yo lo tendría en el punto de mira incluso para acercarte más. Un saludo Krstty, te voy a decir cómo empecé yo a entender lo de la medición de luces. Puse la cámara en un trípode e hice la misma foto cambiando solamente el modo de medición de luz, sin variar nada más. A partir de ahí ya iba viendo y jugando con la velocidad, el iso, la compensación y demás parámetros (excepto la profundidad -número F-, que lo dejaba fijo). De ese modo tan sencillo me fui haciendo una idea más o menos clara de lo que pasaba al medir luces. En cuanto a la foto, no lo tengo cerca, pero suelo pasar por allí dos o tres veces al año. Está muy complicado lo de acercarme, solo es posible a base de zoom ya que el molino está en un alto y rodeado de un gran foso por una parte y, por la otra, de fincas de tuneras y aloe a niveles más bajos que la base del molino. Gracias por pasar y comentar Saludos | |
|