|
|
| Ventanas y "balcones" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Ventanas y "balcones" Dom 26 Mar 2017, 14:57 | |
| En esto de las fotos de ventanas y balcones todos tenemos nuestro particular punto de vista....., y los dueños de estos elementos, también. Ya se sabe que quien no se conforma...... jejeje Subo las tres juntas para no abrir un hilo por tema parecido. A ver si les gustan | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Ventanas y "balcones" Lun 27 Mar 2017, 18:01 | |
| A mí también me van este tipo de fotos. Puerta o ventana desvencijada que veo, a la saca, jeje. A mi mujer le hace gracia porque dice que habiendo otras más bonitas por qué se las hago a éstas. Chano, somos unos incomprendidos.
Me quedo con la segunda.
Saludos | |
| | | Chano Ramírez
| Tema: Re: Ventanas y "balcones" Dom 02 Abr 2017, 19:04 | |
| - Vtin escribió:
- Chano, somos unos incomprendidos.
A ti te pasará con este tipo de fotos, Valentín. A mí me pasa con muchos tipos diferentes, ya sabes de mi afisión a las distintas "claves", a los "vacíos" etc... jejajejae También yo prefiero la segunda, me alegra que te guste. Un abrazo | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Ventanas y "balcones" Lun 03 Abr 2017, 20:04 | |
| Chano, siempre buscando los desperfectos de albañiles y arquitectos.
Sí, la segunda es la más atractiva.
Saludos. Rojo2. | |
| | | santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Ventanas y "balcones" Lun 03 Abr 2017, 21:53 | |
| Pues siento disentir, cierto que la segunda es la mas atractiva pero la tercera llama la atención por que parece que esté pegada a la fachada. Lo siento chicos para los gustos colores, a mi me gusta la tercera. Rarito que es uno Por cierto a mi me pasa lo mismo con los llamadores de las puertas y las cerraduras estramboticas, me chiflan. Un abrazo | |
| | | Chano Ramírez
| Tema: Re: Ventanas y "balcones" Miér 05 Abr 2017, 12:16 | |
| - santapola escribió:
- Rarito que es uno
Pues ponte en la cola, Paco Puertas, ventanas, llamadores, cerraduras...., al final todo es lo mismo, y todo es afotable Gracias a ti y Roberto por pasar y comentar. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ventanas y "balcones" | |
| |
| | | | Ventanas y "balcones" | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|