jumaca
Fecha de nacimiento : 01/07/1951 inscrito : 14/08/2016 Localización : Mostoles
| Tema: Columnas Miér 29 Mar 2017, 21:33 | |
| Columnas by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 11.0 mm 1/50 1000 columnas de una de las bóvedas de la catedral de Salamanca. saludos | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Columnas Jue 30 Mar 2017, 15:51 | |
| La foto es cojonuda pero me ha faltado unos pasitos más a la izquierda. Así las columnas centrales hubiesen salido verticales. Un poquito más de contraste no le iría mal "aumentando" los negros.
Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Columnas Jue 30 Mar 2017, 19:52 | |
| Jumaca, estupenda esa foto. Ya se ve que eres otro al que le gustan los techos de las iglesias y me parece fenomenal para romperse el cuello. Yo también estoy en que te ha faltado ese pasito a la izquierda para darle algún punto más a la foto; el resto me parece muy bien. Saludos. Rojo2. | |
|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Columnas Dom 02 Abr 2017, 18:57 | |
| Jumaca, esta es una de esas fotos que me gustaría que fueran mías, me gusta mucho. Por otra parte, estoy de acuerdo en que le vendría bien un poco más de contraste ya que se ve un poco "plana" de luces. No sé si hiciste la foto con trípode. Lo digo porque de haberlo hecho hubiera sido una excelente candidata para montar un hdr con tres o cinco fotos (no los hdr del amigo Mariano.. jejejeje). Creo que el motivo lo pide a gritos.
Saludos | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Columnas Dom 02 Abr 2017, 23:33 | |
| No coment, ya lo han dicho todo. Comparto lo de que me gustaría haberla hecho yo. Sludos | |
|
jumaca
Fecha de nacimiento : 01/07/1951 inscrito : 14/08/2016 Localización : Mostoles
| Tema: Re: Columnas Jue 06 Abr 2017, 18:14 | |
| - Vtin escribió:
- La foto es cojonuda pero me ha faltado unos pasitos más a la izquierda. Así las columnas centrales hubiesen salido verticales. Un poquito más de contraste no le iría mal "aumentando" los negros.
Saludos - Rojo2 escribió:
- Jumaca, estupenda esa foto. Ya se ve que eres otro al que le gustan los techos de las iglesias y me parece fenomenal para romperse el cuello.
Yo también estoy en que te ha faltado ese pasito a la izquierda para darle algún punto más a la foto; el resto me parece muy bien.
Saludos. Rojo2. - Chano Ramírez escribió:
- Jumaca, esta es una de esas fotos que me gustaría que fueran mías, me gusta mucho.
Por otra parte, estoy de acuerdo en que le vendría bien un poco más de contraste ya que se ve un poco "plana" de luces. No sé si hiciste la foto con trípode. Lo digo porque de haberlo hecho hubiera sido una excelente candidata para montar un hdr con tres o cinco fotos (no los hdr del amigo Mariano.. jejejeje). Creo que el motivo lo pide a gritos.
Saludos - santapola escribió:
- No coment, ya lo han dicho todo. Comparto lo de que me gustaría haberla hecho yo.
Sludos gracias a todos por los comentarios y observaciones,la retocare dandole algo mas de contraste. pues no Chano,esta a pulso,en estos sitios con tal cantidad de gente no se puede plantar el tripode,y es una sola toma. saludos | |
|