|
|
| El molino 2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: El molino 2 Dom 02 Abr 2017, 20:15 | |
| Como le comenté a Krstty en la anterior foto de este molino, es totalmente imposible "acercarte" al mismo sin tirar de zoom. En esta otra foto se ve perfectamente el motivo, que no es otro que está situado en un alto. Hay dos opciones de lograr afotarlo más cerca pero, para eso, en una hay que colarse en una finca colindante y yo no soy afisionado a saltar vallas..., o bien, afotarlo justo a su pié, y esa foto si que la tengo en la carpeta, pero aun sin editar...jejeje A ver si les gusta | |
| | | santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: El molino 2 Dom 02 Abr 2017, 23:29 | |
| Amigo Chano, que fotos tuyas me he ido perdiendo en este tiempo. La perspectiva me encanta. Y esas nubes le dan bastante juevo. ¿ No has podido eliminar el trocito de piedra de la izquierda ?
Un abrazo Canarión. | |
| | | Chano Ramírez
| Tema: Re: El molino 2 Lun 03 Abr 2017, 15:17 | |
| - santapola escribió:
- ¿ No has podido eliminar el trocito de piedra de la izquierda ?
Paco, no llevaba pico en ese momento y, de llevarlo, tampoco tenía ganas de picar... jejeje Si te fijas, en la mayoría de mis fotos de paisajes "meto" algo en primer plano. Bien puede ser un árbol, una piedra o cualquier elemento que permita aportar profundidad a la toma. En esta foto tocó un risco. A la derecha había una papelera que me gustaba menos.. jeje Me alegra que te haya gustado la foto. Un abrazo | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: El molino 2 Mar 04 Abr 2017, 16:22 | |
| Esto es el jardín de cactusssssssss de Lanzarote ¿verdad? Tengo una foto parecida del 2008 . . . pero no tan buena como la tuya, jejeje
Saludos | |
| | | Chano Ramírez
| Tema: Re: El molino 2 Miér 05 Abr 2017, 12:21 | |
| Ya dije que sería buena, Valentín. Me gusta mucho esa perspectiva. Creo que tengo alguna parecida, pero no tan buena.. jejeje Gracias por subirla.
Saludos
Última edición por Chano Ramírez el Jue 20 Abr 2017, 20:43, editado 1 vez | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: El molino 2 Miér 05 Abr 2017, 15:53 | |
| Chano, con tu permiso la subo aquí para no abrir otro hilo. Decir que la hice con una compacta Canon ya que aún no estaba en el mundillo de las réflex y mucho menos con el revelado y composición. Aún así la he repasado un poco ahora. Saludos | |
| | | Chano Ramírez
| Tema: Re: El molino 2 Jue 20 Abr 2017, 20:45 | |
| - Chano Ramírez escribió:
- Ya dije que sería buena, Valentín.
Me gusta mucho esa perspectiva. Creo que tengo alguna parecida, pero no tan buena.. jejeje Gracias por subirla.
Saludos Qué fallo, edité mi anterior comentario en vez de citarlo Más saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El molino 2 | |
| |
| | | | El molino 2 | |
|