FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Rally fotográfico Alcoi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Rally fotográfico Alcoi Empty
MensajeTema: Rally fotográfico Alcoi   Rally fotográfico Alcoi EmptyLun 03 Abr 2017, 21:48

Uno de mis recientes descubrimientos son los rallys fotográficos, una buena ocasión de conocer gente con la misma afición y sobre todo aprender y mucho.
El rally de Alcoi de la Federación Levantina de Fotografía me enseñó lo poco que uno sabe de fotografía y lo mucho que queda por recorrer.
En la foto una casa rural de las que sueles estar abandonadas, antes eran importantes núcleos agrícolas pero la industrialización de la zona los convirtió es vestigios de una época pasada.

Rally fotográfico Alcoi Rally_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Rally fotográfico Alcoi Empty
MensajeTema: Re: Rally fotográfico Alcoi   Rally fotográfico Alcoi EmptyMar 04 Abr 2017, 16:32

Pues para estar abandonada no tiene mala pinta ¿seguro que no hay nadie ahí?

Me falta contraste, quitar dominante verde y un poquito de aire por la parte superior. Por lo demás bien, me gusta la estampa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Rally fotográfico Alcoi Empty
MensajeTema: Re: Rally fotográfico Alcoi   Rally fotográfico Alcoi EmptyMar 04 Abr 2017, 21:36

Vtin, solo quedan algunas de esas masías como les llamais en cataluña, pero todo ese valle era entes Alcoi, mantener esas mansiones son ahora tarea imposible.
Lo de la dominante verde está puesta para dar mas enfasis al poco verde que hay.

Gracias por comentar
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Rally fotográfico Alcoi Empty
MensajeTema: Re: Rally fotográfico Alcoi   Rally fotográfico Alcoi EmptyMiér 05 Abr 2017, 12:31

No sé si con ese corte superior querías evitar que saliera algo feo en la imagen, pero no me gusta como lo has resuelto al quedar muy pegada al borde la masía, que desde mi punto de vista es el principal motivo de la foto.
No voy a decir nada de la falta de nitidez porque yo también la sufro en mis fotos con el nuevo servidor. Una pena.
Lo de la dominante ya te lo ha dicho Vtin

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rally fotográfico Alcoi Empty
MensajeTema: Re: Rally fotográfico Alcoi   Rally fotográfico Alcoi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rally fotográfico Alcoi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: