FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El eterno dormilon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El eterno dormilon Empty
MensajeTema: El eterno dormilon   El eterno dormilon EmptyJue 07 Oct 2010, 13:46

Esto sigue siendo formato 6x4,5,pelicula ilford hp5,scaneado con Epson v600,revelado en casa con D76 dilucion 1+1

El eterno dormilon 5055103376_dc48da789a_b
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : El eterno dormilon 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

El eterno dormilon Empty
MensajeTema: Re: El eterno dormilon   El eterno dormilon EmptyJue 07 Oct 2010, 21:32

[quote="ferran"]Esto sigue siendo formato 6x4,5,pelicula ilford hp5,scaneado con Epson v600,revelado en casa con D76 dilucion 1+1


me suena a chino ?¿ que alguien me traduzca por please, mis conocimientos apenas alcanzan al digital (escasamente). Con lo que dices, debe tener mucho mérito.

El dormilón ese te ha quedado estupendo, dormido, pero bien, se le nota tranquilo. Parece buen compañero.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El eterno dormilon Empty
MensajeTema: Re: El eterno dormilon   El eterno dormilon EmptyJue 07 Oct 2010, 22:10

Citación :
me suena a chino ?¿ que alguien me traduzca por please, mis conocimientos apenas alcanzan al digital (escasamente). Con lo que dices, debe tener mucho mérito.

El dormilón ese te ha quedado estupendo, dormido, pero bien, se le nota tranquilo. Parece buen compañero.
Saludos

Merito el justito ya que cualquiera puede hacerlo,eso solo quiere decir que esta hecha la foto con una camara analogica(uf como detesto ese palabro),con una pelicula de 120 marca ilford HP5 asa 400, que salen 15 fotos de cada rollo, tamaño de negativo 6x4,5

Y revelado en el cuarto de baño de mi casa con revelador kodak D76 dilucion 1+1(una parte de revelador y una de agua) para 590cc que tiene el tanque de revelado.

Y poca cosa mas,ale a mandar jeje
Volver arriba Ir abajo
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : El eterno dormilon IK2LAvP1LJUzOEl eterno dormilon IU8hgSQBPf8td

El eterno dormilon Empty
MensajeTema: Re: El eterno dormilon   El eterno dormilon EmptyMiér 20 Oct 2010, 21:52

JOOOde. me estan entrando ganas de volver al carrete y al baño oscuro. Me encanta la textura de la cabeza del muchachote.
Volver arriba Ir abajo
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : El eterno dormilon IK2LAvP1LJUzOEl eterno dormilon IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : El eterno dormilon Iz0cCBbYecNwuEl eterno dormilon IK2LAvP1LJUzO

El eterno dormilon Empty
MensajeTema: Re: El eterno dormilon   El eterno dormilon EmptyJue 21 Oct 2010, 09:49

Muy buen resultado.
Yo creo que no me acordaría hacer un revelado digital...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Invitado
Invitado




El eterno dormilon Empty
MensajeTema: Re: El eterno dormilon   El eterno dormilon EmptyLun 25 Oct 2010, 20:15

sidi escribió:
JOOOde. me estan entrando ganas de volver al carrete y al baño oscuro. Me encanta la textura de la cabeza del muchachote.

Yo no me lo pensaba,la cuestion es que debe gustarte y tener algo de tiempo para perder,yo siempre revelo por la noche,en media hora tengo 2 rollos revelados,los cuelgo para que escurran y el dia siguiente los corto y embolso.

Un saludo

p.d. esta claro que el digital no tiene nada que ver con esto,pero.... que porcentaje de fotos tirais a la basura??.

Yo disparando con pelicula no tiro ninguna,te obligas a mirar y remirar el encuadre y la luz para aprovechar al maximo el rollo,

cosa que con el digital,disparas,disparas,disparas......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El eterno dormilon Empty
MensajeTema: Re: El eterno dormilon   El eterno dormilon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El eterno dormilon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: