FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 cielo rojo de fuego al amanecer

Ir abajo 
+5
Tato
JoseLee
papilloni
juSer
shizarre
9 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptySáb 09 Oct 2010, 17:16

esta foto a mi me encanta ,espero que a vosotros tambien os guste. :)
cielo rojo de fuego al amanecer 5065142094_6ffdd1861a_b
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptySáb 09 Oct 2010, 18:21

Unos tonos espectaculares!!
No se si mi vista me juega una mala pasada o lo que se ve por la parte baja de la toma es tierra y mar. Si es así, me encantaría ver un poco mas, y quizás ese poquito me sobra por arriba.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptySáb 09 Oct 2010, 19:55

es cielo todo lo que se ve amigo juser.
la foto esta tal cual se ha tomado esta mañana.
muchas gracias por acercarte a verla y por supuesto por tu opinion.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptySáb 09 Oct 2010, 20:36

Opino lo mismo. Los colores son espectaculares pero si le falta tierra a mi entender queda como colgando el cielo, sin un punto de interés. Claro que tu lo has visto a tu manera y así lo has expresado.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptySáb 09 Oct 2010, 21:32

Como dice Papilloni este tipo de fotos suele ir acompañada por alguna otra referencia... pero las normas están para romperlas y a mi personalmente me gustan los tonos que has "inmortalizado".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptySáb 09 Oct 2010, 22:20

muchas gracias amigos por vuestras palabras,esto hace que uno se sienta bien y que haya merecido la pena levantarse a las 5.30 un dia de fiesta como lo es hoy aqui.
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptyDom 10 Oct 2010, 12:42

shizarre, los colores del cielo y las nubes, son muy bonitos, pero como te han comentado, me falta un punto de referencia, un punto de partida.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptyMiér 13 Oct 2010, 17:12

Has pillado unos tonos preciosos!

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptyMiér 13 Oct 2010, 21:57

Para no repetirme con todos los mentarios te dire que a mi encanta el color en general de la foto el tono y toda en general, pero si es cierrto ( y ahora me repito) me falta un punto de referencia, tambien es cierto que lo que tu has querido mostrar era el cielo, pero tambien es que cuando tomamos una foto, y lo hacemos solos, tenemos un estado de animo y unas sensaciones que y un sentir que es imposible transmitirlo con una imagen, piensa que esa imagen en ese momento solo la vives tu y que en ese momento preciso de hacer la foto seguramente lo que te pedia el cuerpo era plasmar el cielo, seguramente si alguno de nosotros hubiera estado alli, segurisimo que hubieramos hecho la misma foto.

Todo este rollo no es por que no me guste al contrario intento imaginarme el moemnto y cada vez me gusta mas la foto,


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:07

muchas gracias scoupi has dado en el centro de la diana,no se que me pasa pero los cielos y las nubes me llevan, es como si dentro de esa imagen estuviese flotando y posiblemente mis recuerdos ,sensaciones,experiencias y todo se encontrara ahi flotando en el ambiente.
perdona por el rollo pero es que es asi como lo he sentido y siento cada vez que la veo esta imagen o cada vez que fotografio una nube,me transmite una sensacion de libertad y a la vez pureza,que muchas veces me salto a la torera las reglas establecidas y dejo llevar a la camara donde mi retina hace que me sienta mas a gusto.
gracias por tu comentario me ha hecho sentirme bien.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ja.puerta

ja.puerta


Masculino Fecha de nacimiento : 09/08/1958
inscrito : 05/10/2010
Localización : Barcelona


cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptyMiér 13 Oct 2010, 23:54

Es muy buena, en cuanto a color y textura,, aunque hecho en falta...un mar debajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flicr.com/photos/ja.puerta-bcn
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer EmptyJue 14 Oct 2010, 12:59

Shizarre, yo también de vez en cuando hago fotos al cielo cuando hay unas cuantas nubes sean del color que sean pero con otro fin. Siempre se pueden usar para ponerlas en otra foto que no tiene nubes o que tiene un cielo muy feo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





cielo rojo de fuego al amanecer Empty
MensajeTema: Re: cielo rojo de fuego al amanecer   cielo rojo de fuego al amanecer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cielo rojo de fuego al amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuego sobre el cielo
» Rojo
» ROJO
» Mar y cielo
» Hoja en rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: