FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 A toda velocidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nautilus805




inscrito : 25/08/2010

A toda velocidad Empty
MensajeTema: A toda velocidad   A toda velocidad EmptyMar 15 Mar 2011, 20:58

A toda velocidad
Volver arriba Ir abajo
Nautilus805




inscrito : 25/08/2010

A toda velocidad Empty
MensajeTema: Re: A toda velocidad   A toda velocidad EmptyMar 15 Mar 2011, 20:59

Me faltaria procesarla un poco por zonas para quitar ese exceso de luz en la parte izquierda. Pero todo se andara cuando haya un poco de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : A toda velocidad Ixi9rYzGKJdKeA toda velocidad IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : A toda velocidad ISRkqLuou9TpQ

A toda velocidad Empty
MensajeTema: Re: A toda velocidad   A toda velocidad EmptyMar 15 Mar 2011, 22:16

No entiendo nada de esta técnica, pero me gusta la idea.
Por otro lado, quizás si el suelo quedase mejor enfocado seria genial la toma, evidentemente esta toma creo que necesita un tiempo de exposición algo lento, al no ver los exif no se cuanto tiempo estuvo expuesta, y si está apulso, que no se puede hacer con trípode en estos sitios, hubiese buscado un punto de apoyo para la cámara para evitar así esa pequeña trepidación.
Toca repetir la foto, como le digo a algún compañero, algo mas de contraste, tirar de curvas es lo ideal.
Salu2.
indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : A toda velocidad Ibw2k51E0xAvIeA toda velocidad IYmG5yfl8HdAwA toda velocidad IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : A toda velocidad IVe5VVEDPgWiRA toda velocidad I6YM5hN737JUo

A toda velocidad Empty
MensajeTema: Re: A toda velocidad   A toda velocidad EmptyMar 15 Mar 2011, 23:15

A mi también me gusta la idea y ese punto de vista, sí que me sobra un poco de luz y el letrerito pequeño de la parte izquierda llama mucho la atención. Es una foto distinta y llama la atención, pero.... apartate un poco!! me está dando agobio de ver lo cerca que estás del vagón. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


A toda velocidad Empty
MensajeTema: Re: A toda velocidad   A toda velocidad EmptyMiér 16 Mar 2011, 13:09

La idea es buena pero la ejecución desde mi punto de vista no lo es; el efecto de movimiento que nos podría dar el metro pasando a alta velocidad, queda distraído por el echo de que toda la foto está movida, y no hay ningún punto claramente enfocado y estático (sin movimiento, sin vibraciones). El encuadre me gusta, y en el mejor de los casos utilizaría las herramientas de Camera Raw para equilibrar la parte mas luminosa de la izquierda, pasándola a b&n y tratando curvas en PS. Saludos.
PD: Me he permitido un pequeño trasteo con tu foto para ilustrar un poco mis argumentos; la imagen obtenida no es ni de lejos lo ideal, pero se acerca a lo que te comentaba anteriormente; en el caso de que te moleste que lo haya hecho, no tienes mas que comentármelo y la retiraría de inmediato.

A toda velocidad 5530190430cd09da7582bwe

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
Contenido patrocinado





A toda velocidad Empty
MensajeTema: Re: A toda velocidad   A toda velocidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A toda velocidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alta velocidad
» Motos a toda velocidad
» Fotografía de alta velocidad
» Sesion Alta Velocidad
» Alta Velocidad - Sesion 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: