FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 andaba yo por aqui...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


andaba yo por aqui... Empty
MensajeTema: andaba yo por aqui...   andaba yo por aqui... EmptyDom 03 Abr 2011, 22:01

Mirad lo que me encontré,me hizo gracia y despue sde varias tomas y con ayuda la procesamos y este es el resultado,espero que os guste.andaba yo por aqui... Mg8004

Saludos
canon
Volver arriba Ir abajo
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : andaba yo por aqui... IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : andaba yo por aqui... IYmG5yfl8HdAwandaba yo por aqui... ISRkqLuou9TpQ

andaba yo por aqui... Empty
MensajeTema: Re: andaba yo por aqui...   andaba yo por aqui... EmptyDom 03 Abr 2011, 22:08

Anda con el nito!!... jejeje me gusta mucho esa composicion, bien vista, muy buena la nitidez y el control de las luces perfecto y el viñeteado le queda para mi gusto en su justa medida. felicidades!!... besitos

Saludos Louly

Volver arriba Ir abajo
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


andaba yo por aqui... Empty
MensajeTema: Re: andaba yo por aqui...   andaba yo por aqui... EmptyDom 03 Abr 2011, 22:10

Gracias Louly! Es el nito nito clavao!! Jejeje

Besitos
Canon
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Femenino Fecha de nacimiento : 13/12/1978
inscrito : 16/09/2010
Localización : L'H (BCN)


andaba yo por aqui... Empty
MensajeTema: Re: andaba yo por aqui...   andaba yo por aqui... EmptyDom 03 Abr 2011, 23:37

Qué bonito! Tienes posibilidad de afotarlo otra vez? me encantaría verlo sin la luz del sol directa y exposición larga con el trípode. Yo tengo varios enanitos. Me encantan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Larabg/larabgomez
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : andaba yo por aqui... Ixi9rYzGKJdKeandaba yo por aqui... IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : andaba yo por aqui... ISRkqLuou9TpQ

andaba yo por aqui... Empty
MensajeTema: Re: andaba yo por aqui...   andaba yo por aqui... EmptyLun 04 Abr 2011, 00:01

Bo..nito ena...nito, nito!!!

Bien, el procesado me recuerda.....peroooooo, se me había ocurrido una cosa, ya que viéndola mejor, me he dado cuenta de la sombra de ese peaso de nariz que tiene el enano, y unos cuantos toquecillos de clonado, hacen disimular las sombras, a ver que te parece!!!


andaba yo por aqui... Mg8004w



Salu2.
Indian

Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


andaba yo por aqui... Empty
MensajeTema: Re: andaba yo por aqui...   andaba yo por aqui... EmptyLun 04 Abr 2011, 00:19

Esa luz lateral le ha ido genial para acentuar los contornos de la figura pero en parte ha penalizado con la sombra de la nariz que te indica Indian, (que ya que se pone podría haber quitado también el trozo de sombra del bigote, jeje).
Me quedo con ganas de ver un poco mas de gnomo y tal vez un encuadre vertical, pero aún así tiene su encanto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : andaba yo por aqui... Ixi9rYzGKJdKeandaba yo por aqui... IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : andaba yo por aqui... ISRkqLuou9TpQ

andaba yo por aqui... Empty
MensajeTema: Re: andaba yo por aqui...   andaba yo por aqui... EmptyLun 04 Abr 2011, 00:24

Joe Juser, no lo voy a hacer yo todo jolines (uyyyy, que fino me ha salido,jajaja)
Pues se lo había quitado, pero como he hecho dos copias, he subido esta y no me he dado cuenta, nada!!! que se lo curre el autor, ea!!!


Pd. No me odies por esto Vane!!!

salu2.
besitos (para que no me odie)
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Contenido patrocinado





andaba yo por aqui... Empty
MensajeTema: Re: andaba yo por aqui...   andaba yo por aqui... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
andaba yo por aqui...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya están aquí!!!
» Por aqui no pasa
» Aquí no hay foto
» Aquí nazco yo
» ¡Quién manda aquí!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: