FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Un patio sevillano .......

Ir abajo 
+2
D.G
¡Casiná!
6 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Un patio sevillano ....... Empty
MensajeTema: Un patio sevillano .......   Un patio sevillano ....... EmptySáb 18 Jun 2011, 16:52

concretamente el del hotel Ciudad de los Mercaderes, en la calle Alvarez Quintero, en pleno centro. No debe ser mal sitio para quedarse, al menos se tiene todo a mano; es de **** así que tampoco tendrá precio de fonda.


Un patio sevillano ....... Cdelosmercaderes


Es una pano de tres verticales hechas con el SMC 50/1.4 porque no hay sitio para más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
D.G

D.G


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1966
inscrito : 03/05/2011
Localización : PLASENCIA


Un patio sevillano ....... Empty
MensajeTema: Re: Un patio sevillano .......   Un patio sevillano ....... EmptySáb 18 Jun 2011, 17:11

Pues no te a quedado nada mal, me gusta los tonos que te han quedado
felicidades.
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Un patio sevillano ....... Empty
MensajeTema: Re: Un patio sevillano .......   Un patio sevillano ....... EmptyMar 21 Jun 2011, 11:12

Gracias, D.G., por tu tiempo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Un patio sevillano ....... Empty
MensajeTema: Re: Un patio sevillano .......   Un patio sevillano ....... EmptyMar 21 Jun 2011, 11:41

Casiná, hasta aquí llega la sensación de frescor del patio.

Creo que la calidad de la foto es buena aunque tanto elemento me llena demasiado sin que haya algo que destaque para fijar la vista.
La columna de delante del macetón está demasiado centrada y se come mucho protagonismo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Un patio sevillano ....... Empty
MensajeTema: Re: Un patio sevillano .......   Un patio sevillano ....... EmptyMar 21 Jun 2011, 17:04

jajajajaaja, lo que no podía hacer casina era quitar la columna, imagínate Rojo la quita se cae el hotel de ****, y no lo vemos por aquí en unos años, jajajaja.

A mí la foto me gusta me da sensación de paz y fresquito, para tomar algo tranquilamente sentado con los calores de estos días.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Un patio sevillano ....... Empty
MensajeTema: Re: Un patio sevillano .......   Un patio sevillano ....... EmptyMar 21 Jun 2011, 22:10

joer rojo, no estas contento con nada, eso es bueno.jajajjaja

a mi tampoco me gusta la columna, pero , estaba ahi y era eso o no hacer la foto, me gusta la decision que tomastes, hacer la foto.

lo que es es, pero seguro que tienes alguna otra con otro encuadre a que si?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Un patio sevillano ....... Empty
MensajeTema: Re: Un patio sevillano .......   Un patio sevillano ....... EmptyMar 21 Jun 2011, 23:25

Pues no; no hay más.

He pasado cienes de veces por la puerta pero nunca me había fijado en el patio. Es un hotel pequeñito, en una casona antigua rehabilitada y la recepción está en lo que era el zaguan, una estancia solo algo más pequeña que el patio, también columnada y llena, como todo lo demás, de macetas y sillas (el respaldo de una se aprecia a la izquierda); está unos dos escalones por encima del suelo del patio y hay, también, una especie de barra americana a través de la que hice las fotos, como robadas, despues de saludar y pedir permiso a la chica y al chico que había en recepción. Hice tres, que tuve la suerte de que casaron, y salí corriendo.

La base de la primera columna del patio se ha perdido en la recomposición de la pano pero preferí tomar más holgadamente los arcos y su preciosa conjunción de color. ¡No hay nada como una buena luz natural tamizada por un toldo claro!.

Gracias por vuestro comentario.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Un patio sevillano ....... Empty
MensajeTema: Re: Un patio sevillano .......   Un patio sevillano ....... EmptyMiér 22 Jun 2011, 11:14

Casiná, a primera vista no se unión de las tres tomas. Tengo la duda de por qué te ha quedado casi cuadrada, será que has recortado algo o que uniste tanto las tomas que el resultado ha sido el que nos presentas. No digo que el resultado haya quedado mal.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Un patio sevillano ....... Empty
MensajeTema: Re: Un patio sevillano .......   Un patio sevillano ....... EmptyJue 23 Jun 2011, 00:10

Como te escribí anteriormente en otra foto veo que sigues buscando las sombritas...jejeje. Tu si que sabes, a ver quien aguanta con la que debe estar cayendo por tus barrios.
Me gusta ese "típico" patio andaluz.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Un patio sevillano ....... Empty
MensajeTema: Re: Un patio sevillano .......   Un patio sevillano ....... EmptyJue 23 Jun 2011, 00:34

Je,je,je, pues mira "dos panorámicas en una", algo más abajo, y verás que no estás en lo cierto; también ando por las alturas.

Rojo con dos tomas no llegaba y tres tienen mucha superposición, que nunca viene mal cuando se trata de hacer una pano; como en otras muchas cosas "más vale que sobre que no que falte".

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un patio sevillano ....... Empty
MensajeTema: Re: Un patio sevillano .......   Un patio sevillano ....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un patio sevillano .......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patio
» El geranio de mi patio
» Patio Cordobés
» El patio de mi casa........ ANAGLIFO
» Sesion - Mi patio tiene vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: