FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital

Ir abajo 
+8
Chano Ramírez
konqueror
f248
sau
chisco08
scoupi
Tito
juSer
12 participantes
AutorMensaje
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyVie 23 Sep 2011, 00:28

Pue eso, mientras me voy intentando convencer a mi mismo os dejo "este" curioso enlace. Además creo que siendo franco con uno mismo, no le falta razón.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyVie 23 Sep 2011, 00:43

Cierto,muchas veces compramos sin meditar ni si quiera un segundo,
aprendamonos el punto nº 3 antes de comprar otra,jeje me ha encantado,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyVie 23 Sep 2011, 01:33

pues el que ha escrito eso tiene mas razón que un santo, pero yo sigo queriendo una cámara nueva, ¿es grave doctor?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyVie 23 Sep 2011, 08:24

Tiene toda la razon del mundo,lo que no se puede negar es que las camaras nuevas si tienen prestaciones mejores,mejor af,iso,visor,mas resolucion.....y por otro lado mas dinero agastar,mas exigentes con los objetivos,hay que renovar algunos(otra vez mas dinero).
De todos modos esto es algo personal.Yo opino que no necesitamos el ultimo modelo ni mucho menos.
En mi caso decidi una k20d de segunda mano por el 30% de lo que costaba una k5 nueva(pudiendo haber comprado la k5),por la diferencia de precio no hay tantas prestaciones que yo vaya a usar que merecieran el desembolso,ni salvo contadas fotos,van a ser mejores las fotos que saque.
Insisto, es una opinion personal,creo que con lo que hay en el mercado de segunda mano, una camara nueva de mil euros o mas, para un aficionado es tirar el dinero y una tonteria.
Evidentemente cada uno decide sus prioridades y todas las opiniones son respetables.
Un saludo.


Última edición por chisco08 el Vie 23 Sep 2011, 13:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyVie 23 Sep 2011, 11:45

Hola.
Como dice prefiero comparame un buen objetivo antes de cambiar de camara, eso es verdad verdadera.

saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyVie 23 Sep 2011, 16:53

... llevaís razón y seguramente sea así.., pero también están las otras razones:

1- Me gustaría que las prestaciones fueran de 140 RAW por minuto y sin parar, aunque solo me dejen ir a 120 Km/hora. :D

2- Hacer, hacer no sé si las haría, pero como me iban a idolatrar algunos, creyendo que sé más de lo que sé por tener lo que tengo.

3- Da igual pero es más "IN"

4- Simplemente cariño, me importa un bledo.

5- Me remito al punto nº 4.

6- Sustituir para complementar la sustitución.

7- Aquí me has dado. Buena lente para esa montura.

8- La verdad en lo tiempos que corren, nos podemos dar por contentos con una cosa u otra.

9- Pero si puede ser, ese capricho en alguna ocasión, que puedas estar delante del pelotón, aunque este el pelotón muy por delante tuya.

10- Consume.., mi coche si que consume con un motor de 2.0 de gasolina, je je.

Todo esto ha sido un poco en broma.
Supongo que las diez razones del enlace son ciertas. Hasta que la economia brota en casa y se mandan las 10 razones a la porra.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyVie 23 Sep 2011, 17:24

jajajaja que grande lo de 140 raw juas.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyVie 23 Sep 2011, 22:47

gusti, tu estas mas enfermo que yo, mira que ponerte a rebatir una a una las 10 maravillosas razones que están a punto de hacerme ahorrar 900 euros.....

eres malo muy malo

saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptySáb 24 Sep 2011, 12:12

Pues yo renové la cámara para poder hacer fotos como ésta:
10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital 6175907133_1a4da7a963_o
Serpiente por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

1600 ISO, 1/125, f 3,5, 90 mm (Tamron 90 f 2,5 de enfoque manual).
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptySáb 24 Sep 2011, 12:14

Ésta tampoco la podría hacer con la K10D.

10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital 6129599078_967e453fcc_o
Jupiter en el Embalse por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Ahora bien, ni la K-7 ni la K20D me servirían porque no se puede desactivar la reducción de ruido en fotografía nocturna.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptySáb 24 Sep 2011, 16:59

La razón más importante no la han puesto en esas listas.
Esta razón puede tener muchos nombres diferentes que, por lo general, coincide con la persona que compartimos cama... jajajjaeajejaejaje


konqueror escribió:
Ésta tampoco la podría hacer con la K10D.

Yo no estaría tan seguro, amigo Alfredo.
Mira los exif de las fotos de los enlaces que te dejo.

http://www.flickr.com/photos/martinzalba/page162/

http://www.flickr.com/photos/martinzalba/page159/


Saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptySáb 24 Sep 2011, 17:23

El enlace tiene toda la razón del mundo, pero tambien es cierto que la principal razón por la que no renovamos es la pasta.... ¿a quien no le gusta un dulce?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptySáb 24 Sep 2011, 17:33

f248 escribió:
...

Supongo que las diez razones del enlace son ciertas. Hasta que la economia brota en casa y se mandan las 10 razones a la porra.

Un abrazo
f248


JoseLee, a eso me refería al final. Seguro que si nos tocase un buen pellizco en la loteria, posiblemente cayera una k5, unos limited otros star.... asi es.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Ibw2k51E0xAvIe10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital I6YM5hN737JUo

10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyDom 25 Sep 2011, 16:09

No estoy nada de acuerdo con estas razones, me explico:

Si estas contento con tu cámara y encima se comporta como quieres que se comporte cuando tiene que portarse bien, probablemente no cambies, con lo cual no necesitas 10 razones, solo 1, te encanta tu cámara.

La tecnología avanza y hoy día casi nos obligan a adaptarnos a ella, aunque sea poco a poco, y aunque muchos se resistan.
Pero lo mas importante para mí es "la ilusión" que ésto te produce, porque sí, son caras, pero es algo que tienes...que puedes mirar todos los días, que te acompaña allí donde quieras que te acompañe y que probablemente no te hará perder la ilusión cada vez que consigas una buena foto aunque esa foto sólo sea buena para tí, porque el recuerdo de como la hiciste, porqué la hiciste y con quien/es la hiciste no se olvida y perdura.

Hay gente que todos los findes les gusta ir a comer a sitios caros, se gastan mucho dinero en una comida y no lo critico, pero cuanto te dura esa comida....unas horitas? porque no hace falta que os cuente que pasa después, jajaajajajajajjaa.

En fin, soy materialista, en el sentido de sentirme satisfecha con algo material que me ha costado un sacrificio adquirir y que puede hacerme sonreir todos los días.

He dicho, :lol:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyLun 26 Sep 2011, 08:33

Chano Ramírez escribió:
La razón más importante no la han puesto en esas listas.
Esta razón puede tener muchos nombres diferentes que, por lo general, coincide con la persona que compartimos cama... jajajjaeajejaejaje


konqueror escribió:
Ésta tampoco la podría hacer con la K10D.

Yo no estaría tan seguro, amigo Alfredo.
Mira los exif de las fotos de los enlaces que te dejo.

http://www.flickr.com/photos/martinzalba/page162/

http://www.flickr.com/photos/martinzalba/page159/


Saludos a tod@s.

Te pongo los exif de la foto del pantano:
CIELO: 30s, f 2.8, ISO 1600.
TIERRA: 190s, f 4, ISO 400
Las fotos de Martín Zalba no suben a 1600 ISO hasta que tuvo la 5DII.

Y de paso otra muestra inalcanzable para la K10D.

10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital 5190235133_05078a5363_o
Alba con David por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Ojo. Que yo aún disfruto mucho con la K10D, pero no hay que pedir peras al olmo. Ayer la llevé a la playa a fotografiar el amanecer y eché de menos el live-view para componer sin tener que adoptar posturas raras para mirar por el visor. Y si usas un ND400 por el visor no ves nada, mientras que el live-view te muestra la escena y no necesitas andar enroscando y desenroscando el filtro.

Salud.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyLun 26 Sep 2011, 09:27

A ver señor@s, que no se convierta esto en un debate entre si se tiene que comprar uno cámara nueva o no.
Parece que quien no se la compra tenga que estar de acuerdo con todo y quien se la compra tenga que justificarse de porque lo ha hecho.
Está claro que cada cual hace con su dinero lo que quiere o puede. Creo que a todo el mundo que le gusta la fotografía le gustaría tener lo mejor del mercado, le saque partido o no, otra cosa es que todo el mundo pueda/podamos permitirnoslo y que de alguna forma busquemos razones para seguir contentos con lo que tenemos (es como el cuento del zorro y las uvas). Con eso no quiero decir que no sea suficiente.
Un ejemplo claro son los coches, a quien no le gustaría tener un coche de 100.000 euros con la última tecnología del mercado y espectacular a la vista. Pero al final para que lo usaríamos, pues para viajar, lo mismo que un Renault 5 de hace 30 años.
Yo creo que fotografías buenas, de todo tipo y estilos se han hecho toda la vida y con muchísima menos tecnología de la que dispone cualquier cámara básica del mercado, otra cosa es que cada vez nos volvamos mas perfeccionistas o tengamos mas escrúpulos para ciertas cosas que antes no teníamos.
Así lo veo yo y así se lo he contado, jejeje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital I99N4H3DxbYKX

10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyLun 26 Sep 2011, 16:50

Totalmente de acuerdo con Juser. Cada cual contento con lo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Ibw2k51E0xAvIe10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital IYmG5yfl8HdAw10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital IVe5VVEDPgWiR10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital I6YM5hN737JUo

10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital EmptyMiér 28 Sep 2011, 02:39

La verdad es que cuando ves cámaras u objetivos de otros compañeros o ves las fotos que han sabido hacer con ellas sí que te entra la ganita de tener una igual, pero yo pienso en desprenderme de "mi niña" tan modestita pero que me costó tanto de conseguir que no sé si algún día seré capaz de cambiarla por otra.... además si lo pienso bien... me quedan años luz para aprender a dominar la mia así que... como decía Escarlata O´Hara... "ya lo pensaré mañana" ;)

Hablando más en serio, el que pueda pagarla y sobre todo el que sepa sacarle provecho ( fundamental) que lo haga, yo no dudaría en comprar una aunque siguiese llevando la "antigua".
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Contenido patrocinado





10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty
MensajeTema: Re: 10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital   10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital Empty

Volver arriba Ir abajo
 
10 razones para NO renovar tu cámara réflex digital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simulador de cámara Reflex
» Difusor para el flash integrado de la camara
» Fujifilm prepara una reflex sin espejo
» Se busca tecnico aplicador para el control de plagas para la provincia de Lleida
» Para niños malos (tambien vale para niñas malas)....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: ENLACES DE INTERES / LOCALIZACIONES-
Cambiar a: