FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 CRISTINA AVILA 2

Ir abajo 
+2
Susana
masare
6 participantes
AutorMensaje
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : CRISTINA AVILA 2 Ibw2k51E0xAvIe

CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 23:14

Os dejo otra de esta espectacular chica. Espero que os guste.

CRISTINA AVILA 2 Dsc2966confirma
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : CRISTINA AVILA 2 Ibw2k51E0xAvIeCRISTINA AVILA 2 IYmG5yfl8HdAwCRISTINA AVILA 2 IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : CRISTINA AVILA 2 IVe5VVEDPgWiRCRISTINA AVILA 2 I6YM5hN737JUo

CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 02:53

Espero que no me des un "estufío" pero donde menos foco le veo es en la cara, se me queda muy borrosa, igual es mi monitor, así que si es así, perdón por adelantao :) y por otro lado... la pose aunque no me disgusta, en mi novata opinión creo que no le favorece a esta chica en concreto.
Le saca todos los huesecillos del pecho y sale como un bulto en el centro un poco raro, haciendo que el pecho propiamente dicho quede muy plano. :oops:
Me parece que he sido muy atrevida porque no he hecho en mi vida una foto así, pero es como lo he visto. Si te molesta... no te cortes y dimelo. Besotess.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 09:50

encuentro la mirada de la modelo, muy girada, no se, el tratamiento fantastico como siempre, sobre la postura de la chica es cierto lo que comenta susana.

pd.: ata a tus hormigas que se te escapan jejejejje



CRISTINA AVILA 2 Hormiga
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : CRISTINA AVILA 2 Ibw2k51E0xAvIe

CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 21:26

Susana escribió:
Espero que no me des un "estufío" pero donde menos foco le veo es en la cara, se me queda muy borrosa, igual es mi monitor, así que si es así, perdón por adelantao :) y por otro lado... la pose aunque no me disgusta, en mi novata opinión creo que no le favorece a esta chica en concreto.
Le saca todos los huesecillos del pecho y sale como un bulto en el centro un poco raro, haciendo que el pecho propiamente dicho quede muy plano. :oops:
Me parece que he sido muy atrevida porque no he hecho en mi vida una foto así, pero es como lo he visto. Si te molesta... no te cortes y dimelo. Besotess.

Para nada me molesta, si fuera de ese tipo de personas, no la publicaría en el foro jajajajaja. La cara, al verla en maxima resolucion yo la veo bien, pero voy a intentar retocarla nuevamente por si se le pudiera sacar la nitidez de la otra ;)

En cuanto a la pose, a mi me gusta mucho por ser algo "diferente" pero llevas razón en lo del bulto....ni me había dado cuenta :(

Gracias por tu opinion y critica constructiva.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : CRISTINA AVILA 2 Ibw2k51E0xAvIe

CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 21:29

scoupi escribió:
encuentro la mirada de la modelo, muy girada, no se, el tratamiento fantastico como siempre, sobre la postura de la chica es cierto lo que comenta susana.

pd.: ata a tus hormigas que se te escapan jejejejje



CRISTINA AVILA 2 Hormiga

La mirada y la pose para mi es lo que hace la foto diferente a las tipicas........es verdad macho, las hormigas se reproducen jejejejejeje.

Gracias scoupi por pasar y comentar ;)
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 21:50

Es que lo que no vea una mujer , no lo ve un hombre, je,je,je,je....por la pose, es diferente y atrevida, pero puede que el vestido no ayude en la zona del pecho...son tantas cosas las que hay que tener en mente, que alguna se escapa y se podría mejorar, simplemente.

Puede que esa falta de "nitidez" sea por la reduccion de tamaño, porque la he visto en flickr y la veo igual, pero alli el tamaño maximo que tienes es tambien de 532x800p, y puede que tu al ver el archivo original al 100x100 lo veas bien, digo yo.

Y pregunta, ¿¿¿una luz cenital o una principal a la izquierda y otra de relleno de frente???? le quitaria 1 paso de luz de la cara, bueno de la izquierda, yo como la veo .

Un abrazo y buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : CRISTINA AVILA 2 Ibw2k51E0xAvIe

CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 06:28

Mario, una luz a la derecha (principal) y otra a la izquierda. El escenario mas negro que las narices de un grillo, ya que tu sabes lo poco que se ve en esa zona de noche. Para enfocar, una linterna en todo el careto:

Un abrazote y gracias por pasar y comentar.
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 07:59

ahhhh!!!!jajaja probando como el asesinato con pico-pala,por la noche jejeje ya veo la escena ya.
yo me compre una linterna pequeña una Led Lenser P7 que va muy bien .
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 15:28

Un acabado y una foto muy profesional,la potencia del flash es algo muy personal en los acabados,cuestion de gustos.Me gusta la foto ,el fondo ayuda en la composicion y mucho.Quizas la luz en la cara sea excesiva,pero estoy seguro que querias esa fuerza a esa intensidad en ese lado.Como pega aparte de lo del pecho por ser perfecionista el pie izquierdo se le sale del zapato en esa postura.
Muy buena un saludo.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : CRISTINA AVILA 2 Ibw2k51E0xAvIe

CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 20:13

sau escribió:
ahhhh!!!!jajaja probando como el asesinato con pico-pala,por la noche jejeje ya veo la escena ya.
yo me compre una linterna pequeña una Led Lenser P7 que va muy bien .
Un abrazo

Esta se alumbro con una linterna de LED del chino Juan jajajajajaja........proximo taller, MArio Rubio en MAdridejos....y si no al tiempo jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : CRISTINA AVILA 2 Ibw2k51E0xAvIe

CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 20:32

chisco08 escribió:
Un acabado y una foto muy profesional,la potencia del flash es algo muy personal en los acabados,cuestion de gustos.Me gusta la foto ,el fondo ayuda en la composicion y mucho.Quizas la luz en la cara sea excesiva,pero estoy seguro que querias esa fuerza a esa intensidad en ese lado.Como pega aparte de lo del pecho por ser perfecionista el pie izquierdo se le sale del zapato en esa postura.
Muy buena un saludo.

Joer Chisco, eso si que es fijarse "al dedillo" en la foto jajajaja......pues la verdad que en el escenario no se veía ni torta, pero si te soy sincero, ni me hubiera fijado de ese detalle en el estudio. Quizas si es verdad que se me fue la mano con la exposición. La revelaré nuevamente para ver que podemos hacer ;)

Gracias nuevamente por tus exhaustivos comentarios ;)
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 20:53

masare escribió:
sau escribió:
ahhhh!!!!jajaja probando como el asesinato con pico-pala,por la noche jejeje ya veo la escena ya.
yo me compre una linterna pequeña una Led Lenser P7 que va muy bien .
Un abrazo

Esta se alumbro con una linterna de LED del chino Juan jajajajajaja........proximo taller, MArio Rubio en MAdridejos....y si no al tiempo jajajaja.

A ese me apunto....je,je,je,je,como siempre, pero ya te pasare mis vacaciones para cuadrarlo ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Por otro lado deciros comapñeros , que donde se ha realizado este seminario es donde se hizo el del mes de Abril sobre strobist, y es una zona que de noche no hay nada de luz,solo en las aulas, la cocina y los dormitorios, esta situado en medio de un parque natural y lo que te puedes encontrar son jabalies o ciervos, por eso por la noche si no tienes luz continua es complicado "ver" algo...

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : CRISTINA AVILA 2 Ibw2k51E0xAvIe

CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 22:27

Gracias por la aclaracion Mario ;) ....y para rematar, añado que hacía un frio del carajo y Cristina aguanto como una jabata ;)

Estoy editando alguna fotillo mas, pero esta vez las subiré todas de golpe para no aburriros mucho mas ;)
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptySáb 01 Oct 2011, 13:41

Masare, para un profano como yo en retratos y en luminarias encuentro tu foto estupenda pero no me agrada la postura de la modelo.
No me parece acertada la posición de la cabeza con respecto al cuerpo de tal manera que me parece que hubieras hecho un corta y pega con la cabeza. Será que la modelo tiene un cuello bien largo y me da la impresión de que esa cabeza pudiera ser de otra persona.

Ya sé que no has hecho el corta/pega pero me ha dado esa impresión al ver la foto.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : CRISTINA AVILA 2 Ibw2k51E0xAvIe

CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 EmptyDom 02 Oct 2011, 20:45

Gracias Rojo por tu opinión. A mi no me lo parece, pero para gusto los colores jejejeje.

Saludos compañero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRISTINA AVILA 2 Empty
MensajeTema: Re: CRISTINA AVILA 2   CRISTINA AVILA 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRISTINA AVILA 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristina Avila
» Cristina Avila (una de mis favoritas)
» Mas de Cristina
» Cristina
» Cristina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: