FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Mas de Cristina

Ir abajo 
+5
zoxki33
anloga
Susana
Alundra
masare
9 participantes
AutorMensaje
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mas de Cristina                       Ibw2k51E0xAvIe

Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyDom 20 Nov 2011, 17:24

Bueno, como pongo en la descripción del tema, llevo varias semanas buscando un tipo de retoque que me agrade para mis fotografias de moda y a su vez que me identifique, es decir, que cuando alguien vea una foto mia sin firmar, sepa que es mia. El dia que eso lo consiga, la firma casi ni se verá jajajajaja.

Espero que os guste.

Mas de Cristina                       Dsc2849confirma
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyDom 20 Nov 2011, 18:37

Hola,

Si te digo la verdad, yo hace ya tiempo que identifico tus fotos... no sé si será la firma :D , o que en el hilo antes de entrar pone "Masare" :twisted: , pero el caso es que tienes una forma muy personal de retocarlas y creo que ya lo has conseguido.

Esta me gusta bastante más que las últimas que has puesto, creo que es también por la pose, pero no estoy del todo segura.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Mas de Cristina                       Ibw2k51E0xAvIeMas de Cristina                       IYmG5yfl8HdAwMas de Cristina                       IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Mas de Cristina                       IVe5VVEDPgWiRMas de Cristina                       I6YM5hN737JUo

Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyDom 20 Nov 2011, 23:35

A mi me gusta la firma que le vamos a hacer :o, no me molesta y para este tipo de fotos menos.

Me gusta la pose, dentro de lo que es un posado la veo natural y me gusta el tratamiento sobre todo en la piel.

Por poner una pincha... no me gusta ná de ná la trenza de la cabeza :x

Ya sé quien nos va a dar clases on line de potochos artístico.

Besotess.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mas de Cristina                       Ibw2k51E0xAvIe

Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyDom 20 Nov 2011, 23:43

Alundra escribió:
Hola,

Si te digo la verdad, yo hace ya tiempo que identifico tus fotos... no sé si será la firma :D , o que en el hilo antes de entrar pone "Masare" :twisted: , pero el caso es que tienes una forma muy personal de retocarlas y creo que ya lo has conseguido.

Esta me gusta bastante más que las últimas que has puesto, creo que es también por la pose, pero no estoy del todo segura.

Saludetes.

Gracias Alundra....jajajaja...que bueno lo del nombre de usuario jajajaja
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mas de Cristina                       Ibw2k51E0xAvIe

Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyDom 20 Nov 2011, 23:45

Susana escribió:
A mi me gusta la firma que le vamos a hacer :o, no me molesta y para este tipo de fotos menos.

Me gusta la pose, dentro de lo que es un posado la veo natural y me gusta el tratamiento sobre todo en la piel.

Por poner una pincha... no me gusta ná de ná la trenza de la cabeza :x

Ya sé quien nos va a dar clases on line de potochos artístico.

Besotess.

Gracias Susana, la idea es que sepan que es tuya sin que este firmada jajajajaja. Coincido en lo de la trenza, pero donde hay estilista, no manda fotografo jajajaja

Besos y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Mas de Cristina                       Ibw2k51E0xAvIeMas de Cristina                       I6YM5hN737JUoMas de Cristina                       IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Mas de Cristina                       IVe5VVEDPgWiRMas de Cristina                       IYmG5yfl8HdAw

Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyLun 21 Nov 2011, 12:47

Masare, pues a mi me pasa como a Alundra, creo que en estas de moda si que te las adjudicaría, pero por si acaso si no la pones parecería como que faltara algo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyLun 21 Nov 2011, 19:46

me gusta la luz, el tratamiento de la foto y la pose.
pero no me gusta una especie de mancha que tiene en la boca y la trenza del pelo.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyMar 22 Nov 2011, 00:34

masare escribió:
... llevo varias semanas buscando un tipo de retoque que me agrade para mis fotografias de moda y a su vez que me identifique, es decir, que cuando alguien vea una foto mia sin firmar, sepa que es mia...

¿Y quien no compañero? jejeje ;)
Yo no soy un entendido en este tipo de fotografía, pero hay que reconcocer que tu estilo cada vez se acercas más a las imágenes de estudio que se pueden ver en revistas de moda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mas de Cristina                       Ibw2k51E0xAvIe

Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyMar 22 Nov 2011, 23:20

anloga escribió:
Masare, pues a mi me pasa como a Alundra, creo que en estas de moda si que te las adjudicaría, pero por si acaso si no la pones parecería como que faltara algo. Saludos
jajajaja....sería cuestión de acostumbrarse. Gracias por tu comentario.

zoxki33 escribió:
me gusta la luz, el tratamiento de la foto y la pose.
pero no me gusta una especie de mancha que tiene en la boca y la trenza del pelo.
La chica tenía los labios algo cortados y por causa del tratamiento de la foto, se lo he pronunciado mas....veré que se le puede hacer en el "quirofano". Gracias Zoxki por la apreciación ;)

JoseLee escribió:
masare escribió:
... llevo varias semanas buscando un tipo de retoque que me agrade para mis fotografias de moda y a su vez que me identifique, es decir, que cuando alguien vea una foto mia sin firmar, sepa que es mia...

¿Y quien no compañero? jejeje ;)
Yo no soy un entendido en este tipo de fotografía, pero hay que reconcocer que tu estilo cada vez se acercas más a las imágenes de estudio que se pueden ver en revistas de moda.

Saludos.
Bueno, bueno....que no es para tanto. La verdad que empeño le pongo y.....quien sabe si algún dia pudiera llegar ese día (soñar es gratis ;)

Gracias Joselee , con comentarios como el tuyo, le entran mas ganas a uno de "tirar pá lante"
Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Mas de Cristina                       I99N4H3DxbYKX

Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyMiér 23 Nov 2011, 17:32

A mi me encantan tus fotos de estudio. Está en particular creo que la has clavado (la firma no molesta, porque quitarla??).

Duda de novato: como se logra un fondo tan homogéneo? no se percibe donde está el suelo y donde la pared....si es que hay pared detrás.
Volver arriba Ir abajo
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Mas de Cristina                       Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Mas de Cristina                       Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Mas de Cristina                       1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyMiér 23 Nov 2011, 19:02

Hay que reconocer que viendo tus fotos aunque sea sin firma lleva tu sello inconfundible, asi que por eso no te preocupes 8)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mas de Cristina                       Ibw2k51E0xAvIe

Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyMiér 23 Nov 2011, 23:41

charles escribió:
A mi me encantan tus fotos de estudio. Está en particular creo que la has clavado (la firma no molesta, porque quitarla??).

Duda de novato: como se logra un fondo tan homogéneo? no se percibe donde está el suelo y donde la pared....si es que hay pared detrás.

Gracias compañero por tu comentario....me alegra de que te guste. En contestación a tu pregunta, decirte que eso se consigue colocando el fondo de estudio en modo de coclorama, es decir, de techo (ó portafondos, como es este caso) al suelo dejandolo de tal forma que haga una curva en la parte inferior. En los estudios profesionales suele estar hecho el ciclorama de obra ;)

Javichu escribió:
Hay que reconocer que viendo tus fotos aunque sea sin firma lleva tu sello inconfundible, asi que por eso no te preocupes 8)

Un saludo

Me alegra que así se vea, ya que yo mismo no me doy cuenta y para mi es muy importante la opinión de los demas.....gracias Javichu.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mas de Cristina                       Ibw2k51E0xAvIe

Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyMiér 23 Nov 2011, 23:42

Os dejo otra foto del mismo día para no abrir otro post con tantas Cristinas jajajajaja.

Mas de Cristina                       Dsc2847confirma
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyJue 24 Nov 2011, 00:04

Esta pose me gusta más que la anterior, no se si es por que se vé más hombro, por la iluminación o por la posición de la cara.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mas de Cristina                       Ibw2k51E0xAvIe

Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyJue 24 Nov 2011, 06:44

JoseLee escribió:
Esta pose me gusta más que la anterior, no se si es por que se vé más hombro, por la iluminación o por la posición de la cara.

Saludos.
A mi tambien, transmite mas sensualidad que la otra ;)

Gracias compañero.
Volver arriba Ir abajo
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       EmptyVie 25 Nov 2011, 12:46

preciosas fotos, con unas buenas poses y muy buen procesado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas de Cristina                       Empty
MensajeTema: Re: Mas de Cristina    Mas de Cristina                       Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas de Cristina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristina
» Cristina
» cristina
» Cristina
» Cristina y Mario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: