FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Un instante con dos cámaras

Ir abajo 
+7
metol414
Tito
Tato
Javichu
juSer
Krstty
konqueror
11 participantes
AutorMensaje
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptySáb 05 Nov 2011, 17:20

Como sabéis. la fotografía nocturna se puede volver pesada por el tiempo necesario para obtener una larga exposición. Por éso cuando pienso en hacer una circumpolar me llevo dos cámaras. Aquí tenéis el resultado. Por cierto, el interior lo iluminé con una linterna halógena de esas enormes.

Un instante con dos cámaras 6244873868_d267fb16e4_b
Apuntando al torbellino por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Un instante con dos cámaras 6238575451_1900d60962_b
La fábrica de sueños por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Ale, a criticar. Hace tiempo que no salgo a hacer nocturnas por un resfriado que me dura ya más de un mes.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : Un instante con dos cámaras Ibw2k51E0xAvIeUn instante con dos cámaras I6YM5hN737JUo

Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptySáb 05 Nov 2011, 17:26

La primera esta genial Alfredo, es una pasada lo bien que ha salido la circumpolar, el interior te hubiese quedado mas chulo con unos toques de flash con un gel de color.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptySáb 05 Nov 2011, 17:27

La primera me gusta mucho Konqueror, con la posición inclinada hacia atrás de la edificación parece que el "circulo" del cielo se lo quiera engullir.
Los colores también me gustan mas los de la primera, los veo mas "nocturnos". Creo que tienes que buscarte nuevos retos, estas tomas nocturnas las tienes mas que dominadas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Un instante con dos cámaras Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Un instante con dos cámaras Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Un instante con dos cámaras 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptySáb 05 Nov 2011, 19:04

La primera me encanta, el contrapicado con ese torbellino de estrellas redeando la fabrica

La segunda para mi gusto tiene demasiada luz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptySáb 05 Nov 2011, 23:27

Pues coincido con los compañeros, por composicion y luz me gusta mas la primera, la segunda la veo un poco pasada de luz para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptySáb 05 Nov 2011, 23:33

Me sumo a lo dicho por JuSer,esto lo tienes muy mascado,
eso no quita que no nos guste ver estas pedazo de fotos,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptyDom 06 Nov 2011, 13:50

Hermosas fotos.
La primera me parece genial y el título, no podría ser otro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptyDom 06 Nov 2011, 18:00

Muy bien pensado eso de llevarte la K5 y la hermana pequeña.... eso es aprovechar el tiempo.
Creo que ya te han dicho todo lo que se puede decir... así que dejo constancia de mi apoyo a que continues en la academia. No estás nominado. :)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Un instante con dos cámaras IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Un instante con dos cámaras IYmG5yfl8HdAwUn instante con dos cámaras ISRkqLuou9TpQ

Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptyDom 06 Nov 2011, 22:10

Me gusta mucho el resultado que has logrado, sobretodo en la primera, ese contrapicado esta genial, veo que lo tienes dominado, no hace mucho tiempo estubimos probando y menuda paciencia has de tener, pero el resultado la verdad es que merece la pena.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptyLun 07 Nov 2011, 08:54

Gracias a todos por comentar. Es cierto que la segunda tiene más luz, pero son cosas de la Luna llena y un tiempo de exposición demasiado largo.
Os cuento que pensaba tener la K10D casi dos horas, pero por un problema que todos sabemos antes de llevar 50 minutos me salió el aviso de falta de batería. Aunque tras apagarla la enciendes y dura, y dura, y dura... Pero las trazas de las estrellas ya estaban cortadas. Y eso que llevaba el grip y las dos baterías recién cargadas para hacer la circumpolar.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
miquelcosta




inscrito : 18/09/2011

Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptyMar 08 Nov 2011, 11:41

Konqueror, la primera para mi esta muy bien, pero en la segunda veo algo raro en el color del bidón de hierro que esta mas cerca, nose si sera cosa del procesado o de la calidad de las imagenes subiendolas.... pero no me gusta..
Jaajajaja
Por lo demas, como dicen aqui los compañeros, nuevos retos... Esto lo tienes mas que superado!
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras EmptyMar 08 Nov 2011, 20:56

Preciosas, impresionantes. Y sí, también me gusta más la primera, jeje la composición manda.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Un instante con dos cámaras Empty
MensajeTema: Re: Un instante con dos cámaras   Un instante con dos cámaras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un instante con dos cámaras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un instante en el aire
» Camaras de pelicula
» Las camaras marcianas.
» Manuales de camaras Nikon en PDF
» Mini cámaras pentax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: