FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Mi leal compañera

Ir abajo 
+11
chisco08
f248
charles
anloga
scoupi
metol414
zoxki33
Rojo2
sidi
Susana
raimont
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
raimont

raimont


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1955
inscrito : 16/11/2011
Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyMiér 16 Nov 2011, 12:35

Hola a todos. Un pefil de mi perra doberman llamada Duna , siempre atenta y vigilante. Caramba... que oxidado estoy en el tema de los foros, la verdad es que cuando dejas de hacer algo asiduamente luego andas iguasl que un pato mareado :D :D
Quizás hubiese sido mejor quitarle el collar antipulgas, pero fue una foto tomada," aquí te pillo aquí te mato" después de una sesión de correr con su pelota. No se que tal quedaría un clonado ¿Que opináis?

Mi leal compañera Dunak
Volver arriba Ir abajo
http://museosantaclara.webcindario.com/
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Mi leal compañera Ibw2k51E0xAvIeMi leal compañera IYmG5yfl8HdAwMi leal compañera IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Mi leal compañera IVe5VVEDPgWiRMi leal compañera I6YM5hN737JUo

Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyMiér 16 Nov 2011, 15:54

Jo, que preciosidad de perra. Hace tiempo era muy fácil ver esta raza por la calle, ultimamente por lo menos por donde yo vivo, cada vez es más dificil encontrarte con alguno. No sé si por aquello de "raza peligrosa" o por cuestión de modas (desgraciadamente en esto de las mascotas, también hay modas )...
Ahora se vé mucho más las razas tipo carita aplastada, un compañero del foro tiene uno si no recuerdo mal. Uys, que me pierdo... es que me encantan los bichos.

Dices que es un aquí te pillo aquí te mato, pues a mis ojos tiene un encuadre y un enfoque estupendo.

Lo de clonar el collar... si te atreves olé por tí, a mí me quedaría una castaña intentar clonar tanto trozo y más con un primer plano así. No me disgusta a la vista, la verdad.

Los colores y la luz también me gustan, son vivos y brillantes, transmiten alegría. Si no te molesta lo que sí que haría es darle un tijeretazo por la derecha, pienso que centraría aún más la atención sobre el perfil de Duna y evitaría que el ojo se vaya a esa especie de bloques del fondo y a los verdes.

Me parece un muy buen perroretrato :) Besotess.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : Mi leal compañera IK2LAvP1LJUzOMi leal compañera IU8hgSQBPf8td

Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyMiér 16 Nov 2011, 19:18

Preciosa perra, he estado un rato miarndola porque habia algo en ella que no me cuadraba, hasta que caí y son las orejas que estan sin cortar (porfin gente que antepone al animal antes que a la estetica ), ya subiras una de cuerpo entero que esa raza posando son unicos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyMiér 16 Nov 2011, 19:43

Raimont, buena foto y buena postura de tu perra.

El collar no me molesta. Tal vez al ser blanco si no estuviera llamaría menos la atención. Prueba a clonarlo y tú mismo verás si vale la pena dejar el cuello liso.

¿Medina de Pomar? No sé si serás tú el que enseñaba fotos de esa zona de Las Merindades en otro foro. Ya me lo confirmarás.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
raimont

raimont


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1955
inscrito : 16/11/2011
Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyMiér 16 Nov 2011, 20:02

Soy el mismo amigo,Rojo2. Algo más viejo, más calvo y más canoso.
Gracias por vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://museosantaclara.webcindario.com/
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyMiér 16 Nov 2011, 20:17

me gusta la postura de este bello animal y los colores...
me he tomado la libertad de hacer un clonado rápido (no muy bueno, hace la tira que no toco photoshop)
para que no te quedes con las ganas de ver como queda y de paso le he echo caso ha susana con el recorte.
si te molesta la quito, no tienes mas que decirlo.


Mi leal compañera Dunak
Volver arriba Ir abajo
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyMiér 16 Nov 2011, 23:06

Precioso animal. Me gusta la nitidéz que tiene y los colores, en lo particular el collar no me molesta para nada. Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyMiér 16 Nov 2011, 23:52

precioso animal, yo de pequeño, recuerdo teniamos uno en casa, es una raza magnifica, y protectora.

La foto esta muy bien de luz, la nitidez, para ser un "aquí te pillo aquí te mato" esta muuuuy bien.

lo de clonar el collar, yo lo veo para mis posibilidades difícil, lo que si clonaría es los bloques esos de la derecha.

De todas todas la foto esta genial

zoxky, has estao rápido ahí, gana sin el collar, es cierto

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Mi leal compañera Ibw2k51E0xAvIeMi leal compañera I6YM5hN737JUoMi leal compañera IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Mi leal compañera IVe5VVEDPgWiRMi leal compañera IYmG5yfl8HdAw

Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyJue 17 Nov 2011, 09:15

Precioso animal raimont, es cierto que esa raza se ve menos, ahora se ven mas los pinscher que es la miniatura de esa, no creo que sea por ser peligrosa, ahora hay muchos pitbull y esos si que son malos de coj..., si creo que gana algo sin el collar, se estiliza mas el cuello. Que tal por Medina, he participado varios años en la Mame con bici de montaña, buena tierra. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
raimont

raimont


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1955
inscrito : 16/11/2011
Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyJue 17 Nov 2011, 12:26

Amigo zoxki33. No me molestam en absoluto tus correcciones, todo lo contrario, siempre es de admirar y de agradecer al compañero que ocupa parte de su tiempo en intentar complacer y ayudar a los demás.
Lo de clonar lo comentaba porque me parecía dfícil conseguir, en mi caso, la misma textura y dirección del pelo para que no se notase nada lo del collar, a veces esta herramienta es como un pincel que cuanto más pasadas das más lo enguarras.
Volver arriba Ir abajo
http://museosantaclara.webcindario.com/
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Mi leal compañera I99N4H3DxbYKX

Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyJue 17 Nov 2011, 16:02

La veo perfecta y la modelo me encanta, será que los perros son mi debilidad.

Matizo el comentario de anloga, los perros no son malos, lo son sus educadores.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Mi leal compañera Ibw2k51E0xAvIeMi leal compañera I6YM5hN737JUoMi leal compañera IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Mi leal compañera IVe5VVEDPgWiRMi leal compañera IYmG5yfl8HdAw

Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyJue 17 Nov 2011, 18:01

charles escribió:
La veo perfecta y la modelo me encanta, será que los perros son mi debilidad.

Matizo el comentario de anloga, los perros no son malos, lo son sus educadores.

Saludos!
Charles, en eso de que la culpa del comportamiento de los perros el responsable es el amo tengo que darte la razón pero no al 100%, hay razas de perros que por alguna razón tienen el chip cambiao, es decir unas reacciones completamente anómalas que hasta sus dueños se muestran asombrados y oímos de vez en cuando "pero si esto no lo había hecho nunca", así que tu matización vale pero necesita aclaración. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Mi leal compañera I99N4H3DxbYKX

Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyJue 17 Nov 2011, 18:06

Habría que ver cada caso, ver genética, tipo educación, etc... pero hay mucha casualidad que detrás de un perro con chip cambiado hay un dueño sin chip.

Perdona Raimont, por crear un minidebate dentro de tu hilo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyJue 17 Nov 2011, 21:03

Muy buena imagen con modelo de tal porte.
Magnífico ejemplar. Enhorabuena.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyJue 17 Nov 2011, 21:59

Una perra preciosa,me gusta la foto,el color ,nitidez ,la textura del pelo.El encuadre me gusta,mejor sin el collar como en la version del compañero.Es un gran retrato donde se observa claramente la mirada tranquila e inteligente,una buena foto y un gran recuerdo para el futuro.
Me gustaria ver mas,que seguro que tienes,una con todo el fondo en un color uniforme y desenfocado seria estupendo,por cierto cual es su nombre.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mi leal compañera Ibw2k51E0xAvIe

Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptySáb 19 Nov 2011, 00:09

Que buena foto, si señor, aunque gana mucho mas con el clonado.

PD: el pincel de clonado tiene una opcion (conmutar el panel de pinceles) en donde puedes cambiar el angulo para que no te pase lo que comentas de que se note las direccion de los pelos distinta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptySáb 19 Nov 2011, 01:42

Preciosa foto, buenos recuerdos me trae, pero eso es otra historia, me gusta igual, la tuya que la clonada, ya que la tuya, demuestra que la cuidas y por eso lleva el collar anti pulgas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptySáb 19 Nov 2011, 14:06

Masare, ya que te pones, podrías decirnos en dónde está esa conmutación del panel de pinceles.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
dpaez

dpaez


Masculino Fecha de nacimiento : 31/12/1979
inscrito : 08/04/2011
Localización : RIPOLLET (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Mi leal compañera IYmG5yfl8HdAw

Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptySáb 19 Nov 2011, 14:59

La foto me gusta, no hay nada como un buen retrato y más de tu mascota, me parece una buena foto. Respecto al encuadre también me gusta, dejar un poco de "foto" o encuadrando a la derecha como has hecho le da sentido a la mirada de la perra.

Respecto al collar, a mi me gusta más con, lo que haría le bajaría un poco de brillo al blanco para que no resalte tanto, o si clonando da resultado, pues ya lo tienes.

Lo que si veo, y no sé si es mi ordenador, que hay una dominante de color azul, es decir, el negro del pelo le veo un tono azulado, ya me dirás.

saludos
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mi leal compañera Ibw2k51E0xAvIe

Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptySáb 19 Nov 2011, 15:45

Rojo2 escribió:
Masare, ya que te pones, podrías decirnos en dónde está esa conmutación del panel de pinceles.

Saludos. Rojo2.

......a mandar....

Mi leal compañera Capturadepantalla201111u


Última edición por masare el Dom 20 Nov 2011, 16:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptySáb 19 Nov 2011, 16:00

Rojo2 escribió:
Masare, ya que te pones, podrías decirnos en dónde está esa conmutación del panel de pinceles.

Saludos. Rojo2.

no soy masare pero mira este enlace PINCHA AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptySáb 19 Nov 2011, 16:01

nos hemos cruzado Masare jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mi leal compañera Ibw2k51E0xAvIe

Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptySáb 19 Nov 2011, 23:49

zoxki33 escribió:
Rojo2 escribió:
Masare, ya que te pones, podrías decirnos en dónde está esa conmutación del panel de pinceles.

Saludos. Rojo2.

no soy masare pero mira este enlace PINCHA AQUÍ

Gran aporte.....tambien esta ahí el de CS5....muy interesante. Gracias compañero.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyDom 20 Nov 2011, 14:14

Masare, Zoxki33, así me gusta que hagáis los deberes bien y pronto.

Masare, imagino que lo que nos muestras es del CS5. En el CS3 también existe Conmutar paleta Pinceles pero carece de esa circunferencia en la que configurar ángulo y redondez.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Mi leal compañera Ibw2k51E0xAvIe

Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera EmptyDom 20 Nov 2011, 16:43

mira en la paleta de pinceles (ventana/pincel) que ahí creo recordar que estaba en el cs3, no obstante, voy a buscar en la red y te digo algo cuando lo encuente ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi leal compañera Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi leal compañera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Spotting LEAL
» Intentos en LEAL
» Compañera de Francisco
» Mi nueva "compañera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: