FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Mi leal compañera

Ir abajo 
+11
chisco08
f248
charles
anloga
scoupi
metol414
zoxki33
Rojo2
sidi
Susana
raimont
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
raimont

raimont


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1955
inscrito : 16/11/2011
Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)


Mi leal compañera - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi leal compañera   Mi leal compañera - Página 2 EmptyMiér 16 Nov 2011, 12:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Un pefil de mi perra doberman llamada Duna , siempre atenta y vigilante. Caramba... que oxidado estoy en el tema de los foros, la verdad es que cuando dejas de hacer algo asiduamente luego andas iguasl que un pato mareado :D :D
Quizás hubiese sido mejor quitarle el collar antipulgas, pero fue una foto tomada," aquí te pillo aquí te mato" después de una sesión de correr con su pelota. No se que tal quedaría un clonado ¿Que opináis?

Mi leal compañera - Página 2 Dunak
Volver arriba Ir abajo
http://museosantaclara.webcindario.com/

AutorMensaje
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Mi leal compañera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera - Página 2 EmptyDom 20 Nov 2011, 17:39

Hola Raimont,

Me parece una foto estupenda de un animal precioso. La nitidez y el desenfoque te han quedado genial. Has captado una expresión que pienso que lo refleja muy bien, tiene cara de ser muy lista.
Coincido en algunos comentarios de los compañero, lo prefiero sin collar y con el recorte que te han sugerido. También coincido con Dpaez en la ligera dominante azul del pelo.
Me he tomado la libertad de intentar corregirla y ha salido esto, espero que no te moleste.

Un saludo.

Mi leal compañera - Página 2 IF4MzvfTELfpy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
raimont

raimont


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1955
inscrito : 16/11/2011
Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)


Mi leal compañera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2011, 18:52

Gracias a todos. Ha siso un hilo muy enriquecedor para mi, por el resultado final y por el tema de la herramienta de clonado; he manejado exporádicamente esta herramienta pero nunca me había fijado en el tema de la "conmutación", claro esto pasa cuando uno pasa ligeramente por encima de un programa...aihnssssssss.
La perra se llama Duna, tiene 15 meses y efectivamente tiene un cuerpo musculado que parece esculpido a cincel. Esta raza es de por si muy musculosa (el macho generalmente más) y de pecho profundo si a eso unimos que le encanta correr y jugar detrás de una pelota, el resultado es mejor todavía.
haber si pongo alguna de cuerpo entero. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://museosantaclara.webcindario.com/
Contenido patrocinado





Mi leal compañera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi leal compañera   Mi leal compañera - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi leal compañera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Spotting LEAL
» Intentos en LEAL
» Compañera de Francisco
» Mi nueva "compañera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: