FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II

+3
charles
Tito
Tony ONE
7 participantes
AutorMensaje
Tony ONE

Tony ONE

Masculino Fecha de nacimiento : 22/07/1968
inscrito : 21/03/2012

Concurso Tema del Mes... : Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II I6YM5hN737JUo

Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II Empty
MensajeTema: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyMiér 04 Abr 2012, 00:51

Muy buenas a todos/as!!... Este es mi primer post, y viendo el nivel que hay por aquí voy a aprovechar para pediros consejo. Os comento:

Tengo una NIKON D3100 y un Flash METZ MECABLITZ 50 AF-1.

El tema es que me gustaría poder dispararlo en remoto, desde una posición externa a la cámara y mirando por ahí he visto el PHOTTIX STRATO II (Multi 5 en 1) (http://www.phottix.com/en/phottix-strato-ii-multi-5-in-1-wireless-flash-trigger.html) y que he visto por internet a 99 €, que funciona de Disparador Remoto del Flash y de la Cámara. Esto me vendría muy bien doblemente, ya que la D3100 no permite el uso del Disparador Remoto ML-L3, sino que el disparo de la cámara es obligado con un MC-30, es decir, con cable.

¿Qué opináis? ¿merece la pena el Phottix?

Gracias anticipadas

SalU2

Tony
http://www.flickr.com/photos/fotos-tony
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyVie 06 Abr 2012, 00:12

Hola Tony,yo utilizo los Twin Link,no son la repera pero son muy fiables (eso cuenta) y economicos (también cuenta),
siento no poder ayudarte más,tendrás que esperar a alguien que los tenga y te cuente como le van,aunque en pequeños accesorios encontraras siempre división de opiniones......
Joer Tony,creo que te dejo peor de lo que estabas....sorry jejeje

Saludos
charles

charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... : Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyVie 06 Abr 2012, 12:36

Yo uso los cactus v5 que son compatibles con los flashes yongnuo que utilizo, un emisor mas 2 receptores puede salir por unos 80€ comprado en Hong Kong.
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyVie 06 Abr 2012, 22:12

yo he utilizado los cactus V4, que creo que va para cualquier flash y cualquier camara, a mi me fueron de lujo hasta que se los vendio a un gran amigo por unos 20 euros, creo recoordar que me costo unos 35 hace poco mas de un año. lo que no incluian era lo del disparador remoto de la camara, pero valla que creo que eso por ahi vale unos 20 o 25 pavos los chinos por infrarojos, yo concretamente utilizaba uno que me fabrique yo mismo por unos 2 o 3 euros.

con esto te quiero decir que mires bien el tema del precio por que ami los photix me parecen una barbaridad de caros, claro que seguramnete haran hasta churros si se lo pides pero valla que para disparar el flas de una posicion extrena a la camara tampoco hace falta gastarse 100 euros digo yo.

no quiero decir que no te lo pilles si es lo que realmente te va a ir bien, pero miralo bien por que creo que hay bastantes mas posibilidades mas economicas.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptySáb 07 Abr 2012, 23:09

Pues yo no uso ninguno, pero como me interesa el tema escribo para no perder el hilo e ir haciéndole seguimiento.

Saludos.
http://www.joselee.tk
Tony ONE

Tony ONE

Masculino Fecha de nacimiento : 22/07/1968
inscrito : 21/03/2012

Concurso Tema del Mes... : Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyMiér 11 Abr 2012, 09:57

Gracias por vuestros comentarios!!...de momento paralizo la compra para mirar un poco más. Lo del precio es fundamental (y más en los tiempos que corren jeje)...y realmente lo único que necesito es que dispare el flash en remoto y de paso la cámara por infrarrojos...si me puedo ahorrar 30 euros mejor...así los invierto en otra cosilla jajaja

Os seguiré comentando cosas que averigüe, así le sirven también a JoseLee

SalU2
http://www.flickr.com/photos/fotos-tony
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyMiér 11 Abr 2012, 11:16

Yo uso los phottix tetra, emisor mas dos receptores-disparadores,yo los compre de segunda mano por 30,pero nuevos salen sobre 65(depende el sitio) y van muy bien.Yo creo que sobre esa gama de precios sonn todos parecidos,los buenos ya suben bastante.Primero mira si puedes disparar el flash desde fuera de la camara por simpatia con tu flash de relleno,para empezar se consiguen buenos resultados,despues si ya quieres jugar con mas unidades de flash los necesitarias.Ya nos contaras.

Un saludo
zoxki33

zoxki33

Masculino inscrito : 16/08/2010

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyMiér 11 Abr 2012, 20:58

chisco08 he visto tu producto aquí y me parece buen precio...

Phottix Tetra disparador inalámbrico flash 3 receptores

http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/products_id/236

Phottix Tetra disparador inalámbrico flash 2 receptores

http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/products_id/235?osCsid=5lgq9eu1a9isai9lgiireq3364

Phottix Tetra disparador inalámbrico para flash

http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/products_id/234?osCsid=7a43b421gd6qecdpk3c7kv7d80
zoxki33

zoxki33

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyJue 12 Abr 2012, 20:38

el que mejor sale de precio por producto es el
Phottix Tetra disparador inalámbrico flash 2 receptores
y me esta diciendo cómprame jajajaja...
me lo voy ha pensar un rato y si dices que van bien, ya veremos...
charles

charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... : Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyJue 12 Abr 2012, 22:04

Sí que salen bien de precio, me pregunto si son compatibles con los flashes Yongnuo...
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyJue 12 Abr 2012, 22:44

Si que tiene buena pinta ese pack de disparador+2 receptores..... voy a investigar un poquito la tienda a ver que referencias encuentro por ahí.

Saludos.
http://www.joselee.tk
zoxki33

zoxki33

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyVie 13 Abr 2012, 20:06

la duda es que uno de los flashes es un Digital Conceps que tengo hace tiempo
y aunque nunca he tenido problemas con el no se que tal ira.
yo también investigare y veremos...
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II EmptyVie 13 Abr 2012, 21:57

Si miras detras en la caja dice
"Other flash models with a trigger voltage of 12V or lower"
Otros flases con un disparo con un voltage de 12 V o menor,no olvides que con los disparadores solo podras usar los flases en modo manual regulando tu la potencia de disparo .
El precio de 52 lo veo bastante bueno,son pequeños, bien acabados y a mi no me han dado problemas,eso si solo los he usado en interiores y pequeñas distancias ,dicen que tiene un alcance maximo de 30m.
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II   Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II Empty

Disparador Remoto Flash+Cámara PHOTTIX STRATTO II
Página 1 de 1.