FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Toro burgales

Ir abajo 
+2
anloga
covi-01
6 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Toro burgales                                Empty
MensajeTema: Toro burgales    Toro burgales                                EmptyMiér 11 Abr 2012, 16:44

Aquí os dejo una fotografía del nuevo toro y su fuente, en la avenida del Cid de Burgos, al parecer el bicho pesa 900 kilos, y al parecer ha costado 1.000.000 de euros, ósea mas de un euro por kilo. Toro burgales                                2026601025

Toro burgales                                Imgp7516

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Toro burgales                                Ibw2k51E0xAvIeToro burgales                                I6YM5hN737JUoToro burgales                                IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Toro burgales                                IVe5VVEDPgWiRToro burgales                                IYmG5yfl8HdAw

Toro burgales                                Empty
MensajeTema: Re: Toro burgales    Toro burgales                                EmptyMiér 11 Abr 2012, 18:52

Aquí como en casi todos los sitios, los politicos, en este caso municipales, creen que la ciudad es el sitio ideal para poner lo que les venga en gana, aparte de habernos llenado la ciudad en un par de años de estatuas a su antojo, sin haberlo sacado a la opinión pública o a algún jurado con propiedad. Pués he aquí el ejemplo " un torazo" desproporcionado de tamaño y de coste en una ciudad con una tradicción taurina que creo deje mucho que desear, quizás cerca de la Maestranza con el permiso de Casiná tuviera más acierto. Pero se conoce que a algien le gustó y a pagarlo entre todos. Gracias Covi01 por darme la oportunidd a cuenta de tu foto de soltar este rollo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Toro burgales                                Empty
MensajeTema: Re: Toro burgales    Toro burgales                                EmptyMiér 11 Abr 2012, 22:13

Covi te imaginas ese toro en anaglifo saliendo de la pantalla....?? Tiene que quedar de coña jejeje.

La nitidez de 10.Tan sólo algunas zonas con los negros muy densos.Me encanta como te ha quedado el agua con ese movimiento.

Abrazos.

PD- Anloga si te contara lo que hacen los ilustres HP´s de la generalitat de cataluña es para fusilarlos a todos,como despilfarran el dinero y encima nos Roban un euro por medicamento porque dicen que no hay dinero y tiran 280.000 euros en una mierda de escultura para un patio de Girona......
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Toro burgales                                Empty
MensajeTema: Re: Toro burgales    Toro burgales                                EmptyJue 12 Abr 2012, 09:01

Buena nitidez, ahora bien, el bokeh te lo has sacado de la manga, eh! De todas formas le sienta bien y ayuda a centrarse en el toro.

Y sobre el tema del malgasto ¿alguien me puede decir dónde no hay HP´s que se dediquen a ello?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Toro burgales                                Empty
MensajeTema: Re: Toro burgales    Toro burgales                                EmptyJue 12 Abr 2012, 12:56

Si Vtin, el desenfoque se lo he dado yo con el Ps, ya que en la original, estaba totalmente nítido y había muchos elementos, y yo quería que la foto se centrara en el toro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Toro burgales                                Empty
MensajeTema: Re: Toro burgales    Toro burgales                                EmptyJue 12 Abr 2012, 21:19

Covi-01, ahora resulta que sabes desenfocar en Ps el fondo de una foto; pues ya me enseñarás en cuanto nos veamos, traidor.

¡Eje, toro!

Buen toro, digo, buena foto.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Toro burgales                                Empty
MensajeTema: Re: Toro burgales    Toro burgales                                EmptyVie 13 Abr 2012, 10:04

Muy buena, me gusta y el desenfoque que le has dado creo que es muy acertado.

Saludetes.


Rojo2 escribió:
Covi-01, ahora resulta que sabes desenfocar en Ps el fondo de una foto; pues ya me enseñarás en cuanto nos veamos, traidor.



Rojo2.

Venga Rojo, que eso lo sé hacer hasta yo... no me digas que no sabes seleccionar un trozo y desenfocarlo.... Toro burgales                                1828598844

Enga yaaaa no me lo creo Toro burgales                                3432837992

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Toro burgales                                Empty
MensajeTema: Re: Toro burgales    Toro burgales                                Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toro burgales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toro
» La luna y el toro
» Hombre,caballo y toro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: