FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Faro en Cabo San Vicente

Ir abajo 
+3
shizarre
Cata
Alundra
7 participantes
AutorMensaje
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptyVie 15 Oct 2010, 17:03

Bueno, como veo que a todos nos gustan los faros :P yo voy a poner un par de fotos de cuando estuve en el Cabo San Vicente. Fuimos a este lugar para pasar la nochevieja y celebrar año nuevo.


La primera la hice al mediodía.

Faro en Cabo San Vicente  Faro66


Y esta segunda, está hecha al atardecer. No queríamos perdernos el último crepúsculo del año en este lugar que también es mágico.

Faro en Cabo San Vicente  Faro5

A ver que os parecen...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Faro en Cabo San Vicente  1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptyVie 15 Oct 2010, 22:15

Pues que me están entrando unas ganas locas de ir a tomar unas fotitos de este faro. Vaya sitio que le han buscado.
Bonito lugar y bonitos faros.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptyVie 15 Oct 2010, 22:32

las dos fotos son preciosas si me tengo que quedar con una prefiero la segunda,es magica y es que a mi los amaneceres y los crepusculos me hipnotizan,hacen que se me vaya la mente a saber donde.
lo dicho muy bonitas las dos.
dos besitos uno por cada foto.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptyVie 15 Oct 2010, 23:24

Hola,

Cata, pues lo tienes fácil, en dos saltos llegas, jejej.. está en el Algarve portugués.

Shizarre, a mí también me gusta más la segunda, las puestas de sol me encantan...

Gracias a los dos por comentar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptySáb 16 Oct 2010, 10:07

No está mal, despedir el año según se va dando el último adiós al sol.
Las dos fotos están muy bien; la primera se queda un poco soseta ante la segunda pero tiene la belleza de enseñarnos el lugar en el que está el faro. La segunda tiene ese aire propio de los atardeceres que miran al sol con unos colores muy buenos.
Parece que tu Oly se ha comportado bastante bien. ¿Usaste un programa de la cámara o fuiste tú? El resultado es muy aceptable.

Rojo2


Última edición por Rojo2 el Lun 18 Oct 2010, 20:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptySáb 16 Oct 2010, 21:35

Hola,

Pues sí, mi Oly se porta de lujo :) , la verdad es que me saca unas fotos preciosas con unos colores increíbles a veces.

No sé a qué te refieres con lo del programa, yo utilizo todo lo que la cámara tiene a mi disposición. Ya he mareado todos los botones que tiene y la pena es que me he dado cuenta que se me ha quedado pequeña... es por eso que digo que es una patata, jejeje... porque con ella no puedo hacer a veces lo que quiero, aunque tira unas fotos muy buenas....

Pero sobre todo ahora, que estoy aquí, y veo también vuestras fotografías, a veces pienso que no pinto nada en este foro, jejej...

Pero todo se andará... (estoy en vías de convencer al marido para comprarme alguna superior y dar un saltito..... shhhhhh, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : Faro en Cabo San Vicente  Ibw2k51E0xAvIeFaro en Cabo San Vicente  I6YM5hN737JUo

Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptySáb 16 Oct 2010, 23:10

A mi tambien me gusta la segunda, pero el mar le falta enfoque, no?...
Aunque si los mas entendidos no han comentado nada al respecto.....imagino que no tendré mucha razon, jejejejee.
Pero el sitio super chulo, muy bonito para fotografíar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptyLun 18 Oct 2010, 16:54

Krstty escribió:
A mi tambien me gusta la segunda, pero el mar le falta enfoque, no?...

Pues ahora que lo dices, es posible.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : Faro en Cabo San Vicente  IK2LAvP1LJUzOFaro en Cabo San Vicente  IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Faro en Cabo San Vicente  Iz0cCBbYecNwuFaro en Cabo San Vicente  IK2LAvP1LJUzO

Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptyLun 18 Oct 2010, 19:21

Un lugar maravilloso. Las dos fotos las veo bien de encuadre y tonos, en cambio veo que le falta foco a las dos, seguro que cerrando el diafragma a f10 o superior te saldrían de lujo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptyLun 18 Oct 2010, 20:31

Alundra, esas pequeñas, y grandes cámaras, nos ayudaron y nos ayudan a aprender a fotografiar. Nadie empieza en la fotografía con un bicharraco de 6.000€ o tal vez algún loco, loco.
Si piensas pasar a una cámara que te dé más juego me parece bien. Siempre pensando con tiempo y tranquilamente la que se te acomode a tus gustos, necesidades y presupuesto. Hoy en día puedes conocer lo que te ofrecen todas las marcas sin salir de casa usando internet o este foro.

Nunca digas que no pintas nada en este foro porque no es verdad. Todo el mundo participa de muy diversas formas y posibilidades. Ten en cuenta que hay gente que consigue fotos muy simples y con poco o nada de tratamiento en Photoshop y se merecen un 10 por lo que consiguen. A mí y a muchos se nos olvida bajar el ISO de 800 a 100 y otras barbaridades que no contamos y luego sale lo que sale.

En resumen y tras el ladrillo, ya estoy mirando las tripas de tu cámara y parece ser que el enfoque es automático y tal vez sea la razón de ese pelín que les falta a las fotos. También me parece que en tu cámara no puedes elegir el poner los valores de forma manual a tu gusto y eso quiere decir que con pocos posibles consigues buenas fotos. ¡Quejica, que eres una quejica!

Te pongo un enlace a un post que acabo de colgar apto para todos los públicos: CURSO FOTOGRAFÍA

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptyLun 18 Oct 2010, 21:51

Gracias Roberto, ahora mismo voy a ver ese post

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
acuarios

acuarios


Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1953
inscrito : 08/08/2010
Localización : Logroño

Concursos del Mes Libre... : Faro en Cabo San Vicente  IiFHJjVKjbpdB

Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  EmptyLun 18 Oct 2010, 22:27

Los tonos de la segunda son muy bonitos, lograste captar ese atardecer con una luz preciosa.
Saludos
Alicia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faro en Cabo San Vicente  Empty
MensajeTema: Re: Faro en Cabo San Vicente    Faro en Cabo San Vicente  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Faro en Cabo San Vicente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lagarto en San Vicente do Mar
» Marisma de Pombo, San Vicente de la Barquera.
» cabo de ajo
» Cabo huertas
» Cudillero faro de

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: