FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Atardecer con olas

Ir abajo 
+11
Kurgan
ayrom
ja.puerta
Javichu
POLVORILLA
konqueror
covi-01
acuarios
Alundra
Indian
Cata
15 participantes
AutorMensaje
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Atardecer con olas 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyLun 25 Oct 2010, 21:20

Otra toma desde el PN de Llevant. (os dije que podía llegar a ser muy pesada???) gracias por vuestra comprensión. ☀

He hecho un procesado algo más colorido para el cielo (bueno, le he puesto algo de filtro naranja, niveles y creo que nada más) El resto más o menos lo de siempre, niveles y algo de enfoque. A ver que os parece. El mar con el oleaje creo que destaca principalmete.

Atardecer con olas Pnllevantdestorbajornal

Saludos voy a ver si cambio de carpeta ... lol!
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Atardecer con olas Ixi9rYzGKJdKeAtardecer con olas IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Atardecer con olas ISRkqLuou9TpQ

Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyLun 25 Oct 2010, 21:52

Fiel a tu estilo Cata, me gusta mucho, y me vuelvo a repetir, ese mar y las rocas, el efecto seda, genial.
Tienes que darnos un cursillo básico de como haces esos procesados, me parecen muy buenos.
Felicidades Cata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyLun 25 Oct 2010, 21:58

Preciosa.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
acuarios

acuarios


Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1953
inscrito : 08/08/2010
Localización : Logroño

Concursos del Mes Libre... : Atardecer con olas IiFHJjVKjbpdB

Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyLun 25 Oct 2010, 22:09

Deliciosa, los tonos, la luz, el efecto seda, es tan relajante que es un placer contemplarla.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyLun 25 Oct 2010, 22:27

No, no porfa, si te quedan en la carpeta mas como esta no cambies, menudo fotón, es preciosa y da gusto verla, así que no cambies.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyLun 25 Oct 2010, 22:31

Atardecer con olas 671413 Atardecer con olas 671413 Atardecer con olas 671413 Atardecer con olas 671413
Impresionante. Los colores que has logrado son preciosos.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
POLVORILLA

POLVORILLA


inscrito : 26/08/2010

Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyJue 28 Oct 2010, 23:16

La verdad es que me gusta mucho con esa tonalidad que le has sacado. Me relaja mucho ver esta foto.
Felicidades.
Esto es las cosas buenas que tiene, pero sacando un pero, no me gusta mucho la montaña detras de las piedras principales, si hubiese la posibilidad de cambiar el encuadre sería perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://esquembre.villena.org
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Atardecer con olas Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Atardecer con olas Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Atardecer con olas 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyVie 29 Oct 2010, 12:12

La composicion se puede discutir, pero los colores te han quedado preciosos

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
ja.puerta

ja.puerta


Masculino Fecha de nacimiento : 09/08/1958
inscrito : 05/10/2010
Localización : Barcelona


Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyVie 29 Oct 2010, 23:57

Muy buena en color y composicion tanto el mar como el cielo,,,la tirra me gusta menos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flicr.com/photos/ja.puerta-bcn
ayrom

ayrom


Masculino Fecha de nacimiento : 29/08/1968
inscrito : 08/10/2010
Localización : Callosa d'en Sarria


Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptySáb 30 Oct 2010, 12:58

me gusta mucho, que mas se puede decir
Volver arriba Ir abajo
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyDom 31 Oct 2010, 14:26

Ya está todo dicho.....Y yo lo único que puedo decir es que te felicito, Cata... Magistral...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : Atardecer con olas IK2LAvP1LJUzOAtardecer con olas IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Atardecer con olas Iz0cCBbYecNwuAtardecer con olas IK2LAvP1LJUzO

Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyLun 15 Nov 2010, 10:50

Hola Cata, una foto muy efectista me encanta, por ponerle un pero creo que le sobra cielo y orilla, pero es tu foto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyLun 15 Nov 2010, 23:17

Encuadre,tonos,efecto seda....de portada,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyMar 16 Nov 2010, 01:41

Hola Cata.

Me gusta mucho esta foto. Me parece mucho mejor que otra que te ví de este mismo lugar y seguramente del mismo día.
Se merece una buena pared.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyMar 16 Nov 2010, 09:26

Me parece muy bonita, transmite mucha calma y serenidad. El filtro naranja en mi opinión le da un toque genial al cielo y a la arena y no afecta demasiado sobre el agua que mantiene ese tono azul tan bonito.
En la composición, coincido un poco con Polvorilla, la montaña de atrás me rompe un poco la estética y a la vez es la mas perjudicada del filtro, porque adapta una tonalidad un tanto "extraña" que no termina de convencerme. Creo que sin ella, la composición sería perfecta, pero claro, no es fácil mover montañas, jejeje.
En resumen, una gran foto bajo mi punto de vista, con pequeños matices, mejorables, o no...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Atardecer con olas 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas EmptyMiér 17 Nov 2010, 06:56

Gracias por comentar y opinar.
Respecto a la composición, cada trabajo es un ejercicio de aprendizaje, cuando lo veo por el visor, no tengo nada claro si el resultado va a ser el que pretendo. Como suele decirse, me 'puede' el paisaje, el momento, la luz ... Tengo que aprender a analizar mejor la composición. En ello estoy (bueno y en otros puntos que también me fallan, no creáis que sólo tengo un frente abierto)
Repito, cada uno de vuestros comentarios me ayuda a mejorar. Por eso valoro tantísimo este foro.
Saludos y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atardecer con olas Empty
MensajeTema: Re: Atardecer con olas   Atardecer con olas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atardecer con olas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Va de olas...
» rompiendo las olas
» Atardecer en el Picacho
» Atardecer
» ATARDECER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: