| araña tigre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: araña tigre Jue 04 Nov 2010, 20:06 | |
| hola amigos aqui os dejo una iniciacion al macro de la mano de uno de los bichos que mas terror me da. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: araña tigre Jue 04 Nov 2010, 20:28 | |
| shizarre, el encuadre seria bueno si la pata de la araña estuviese entera, ademas tu mismo ves que le falta mucho foco o está muy trepidada. Me faltan exif para saber que focal has utilizado. Seria genial repetirla, pero a saber donde está la araña ahora, si tienes oportunidad, repitela, si es necesario utiliza trípode y disparo retardado. | |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: araña tigre Jue 04 Nov 2010, 21:02 | |
| indian de pelicula de berlanga si me ves con la arañita y ademas con el miedo que les tengo. los datos: sigma 70-300 apo dg macro rchivo araña tigre.jpg Nombre de modelo de la cámara Canon EOS 20D Firmware - Fecha y hora de toma 31/10/2010 18:49:51 Tv(Velocidad del obturador) 1/25Seg. Av(Valor de apertura) F5.0 Modo de medición - Compensación de exposición 0 Velocidad ISO 100 Objetivo - Longitud focal 190,0 mm Tamaño de imagen 3504 x 2336 Calidad de la imagen - Flash Desactivada Equilibrio del blanco - Modo AF - Estilo de imagen - Parámetros Curva tonos : - Nivel de nitidez : - Nitidez de trama : - Contraste : - Nitidez : - Saturación de color : - Tono de color : - Reducción de ruido de larga exposición : - Reducción de ruido de alta velocidad ISO : - Prioridad tonos altas luces : - Matriz de color - Espacio de color sRGB IEC61966-2.1 Tamaño de archivo 831 KB Datos eliminación del polvo No Modo de avance - Datos GPS Estado de la señal del satélite : - Fecha(UTC) : - Latitud : - Longitud : - Altitud : - Sistema de coordenadas geográficas : - Nombre del propietario - Nº de cuerpo de la cámara | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: araña tigre Jue 04 Nov 2010, 22:15 | |
| pedaso de exif !!!!!
Creo que el macro del sigma empieza a 200 de focal, por lo menos el mio. Ponte una escafandra y vuelve a hacer esa foto, cobarde, pecador, jajajaja
En serio, repite tomas de macro con cosas estáticas y con trípode, veras como ganas en resultados. | |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: araña tigre Jue 04 Nov 2010, 23:14 | |
| una escafandra y una armadura medieval jejejejejeje. si es un sigma como el tuyo el 70-300 apo dg y a partir de 200 se pone en macro. imaginate el cuadro,la araña en el reposabrazos de un banco de la calle. yo encima del banco con la camara, el tripode que no lo podia poner bien en el asiento y mi fobia.
antes me meto en la jaula del leon,mira lo que te digo. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: araña tigre Vie 05 Nov 2010, 10:46 | |
| Muy valiente por tu parte el enfrentarte a semejante fobia.... no me extraña que salga falta de foco con los "tembleques" que debías tener.
Saludos. | |
|
| |
Macrodomo
inscrito : 04/09/2010
| Tema: Re: araña tigre Dom 14 Nov 2010, 12:34 | |
| Empezar es lo que importa. los primeros experimentos con el macro suelen ser muy decepcionantes. Yo llegué a pensar que tenía problemas en la óptica cuando todas las fotos me salían trepidadas o desenfocadas. No te preocupes. Seguro que en breve los resultados te parecerán esperanzadores y llenarás éste foro de buenas tomas. Para empezar, no está mal lo que traes. Respecto a la fobia... Te puedo contar que yo los suelo tomar con la mano... Pero me resulta casi imposible acercarme a una cucaracha. Supongo que es algo cultural... No se. De todas formas, siempre es bueno algo de respeto y de prudencia... si no... Mira. te dejo un enlace.
http://flic.kr/p/8jhJjZ
Saludos. | |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: araña tigre Dom 14 Nov 2010, 16:01 | |
| buuuffff como se le ha quedado el brazo. lo dicho con armadura medieval con esos bichos. gracias por pasar y aconsejar. un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: araña tigre | |
| |
|
| |
| araña tigre | |
|