| La historia del niño tigre. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: La historia del niño tigre. Jue 21 Mayo 2015, 23:44 | |
| Practicando texturas con Ps se me hacercó el enano.-¿que haces?.Me dijo. .- Te estoy probando pieles de animales en tu cara a ver que tal... Buff,que le dije,empezó a pedir y bueno,este es el resultado, Decir que la posición e idea original es del enano,claro que no le cuesta pedir,y a mi me he costado unas 5h de Ps...... Espero le guste a él y a vosotros. [img] [/img] Saludos | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: La historia del niño tigre. Sáb 23 Mayo 2015, 08:14 | |
| Me enncanta en un primer vistazo, el crio va a disfrutar como un idem. Y su padre mas, creo yo.
Si lo veo un poco mas crítico, me sobra el sol tan directo, tal vez escondido detrás de los arboles de la derecha estaría, a mi gusto mejor, quitaría menos protagonismo al nene.
Por otra parte el tener la parte de atras tan enfocada hace que se note mucho esa capa del niño encima, creo que un poco mas de desenfoque ayudaría a disimular esa capa.
Se notan los progresos del PS
Un abrazo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: La historia del niño tigre. Sáb 23 Mayo 2015, 10:47 | |
| Imprimela y que se la lleve al cole, para chulear un rato!!! jejeje. | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: La historia del niño tigre. Sáb 23 Mayo 2015, 15:13 | |
| pufff..eso me tira para atras a mi ...mucho tiempo ...pero muy bueno el resultado.
saludossss | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: La historia del niño tigre. Dom 24 Mayo 2015, 11:29 | |
| Tito, lo que más me gusta son los ojos y las uñas sin quitarle mérito a la piel.
Aprovecha ese tiempo que le has dedicado porque dentro de poco te tocará usarlo para el biberón.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: La historia del niño tigre. Dom 24 Mayo 2015, 19:39 | |
| Gracias por pasar y comentar, Santapola,tienes toda la razón con respecto al desenfoque,me faltaba algo y no sabia que era......con respecto al sol...eso no puedo cambiarlo... Te pongo nueva versión con desenfoque,aunque no he querido abusar, [img] [/img] Tato,buena idea,seguro que va a fardar mucho,jejeje Sau,que quieres que te diga,para gustos colores y en la variedad nos hacemos más grandes. Rojo,ahora más que nunca sé que el tiempo es oro...de 24k. Saludos | |
|
| |
marti_garcia
inscrito : 22/12/2014 Localización : Terrassa
| Tema: Re: La historia del niño tigre. Lun 25 Mayo 2015, 20:16 | |
| Mucho mejor la segunda para mi. Eres un crak haciendo montajes con el PS!
Un saludo :) | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: La historia del niño tigre. Lun 25 Mayo 2015, 22:13 | |
| Gracias marti_garcia,la verdad es que de hace unos meses para atrás tocaba lo justo,niveles y poco más,pero ahora me está empezando a gustar.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La historia del niño tigre. | |
| |
|
| |
| La historia del niño tigre. | |
|