| El Chozo (Soria) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: El Chozo (Soria) Miér 10 Nov 2010, 16:23 | |
| | |
|
| |
Puri
| Tema: Re: El Chozo (Soria) Miér 10 Nov 2010, 16:41 | |
| La fotografía infrarroja es aquella que usa los rayos infrarrojos como principal fuente de energía para la exposición. Captura lo que el ojo no ve y lo hace visible para nosotros, ofreciéndonos una visión de la realidad que desconocemos. La foto esta sacada con sol y un día de viento,al hacerla en larga exposición las hojas de los árboles salen movidas. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: El Chozo (Soria) Miér 10 Nov 2010, 23:07 | |
| Pues parece sacada de un cuento,un curioso resultado que me gusta mucho, como bien dices las ramas salen movidas por el viento... :scratch: pues una solución seria seleccionar todo excepto la casa y darle un poco de desnfoque, centrarias total atención en el motivo principal y se disimularia ese fallo,error ó como lo quieras llamar,
Saludos | |
|
| |
Cmacquet
Fecha de nacimiento : 14/07/1987 inscrito : 13/08/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: El Chozo (Soria) Jue 11 Nov 2010, 00:15 | |
| Me gusta mucho :)
Tito, lo del árbol como esas ramas movidas, creo que es porque a hacer fotografías infrarrojas se necesitan tiempos de exposición largos (que me corrija Puri si es errónea mi deducción).
Yo le daría apenas un pelín más de contraste en la caseta esa y al muro de la izquierda, pero muy ligero.
Salu2! | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: El Chozo (Soria) Jue 11 Nov 2010, 07:54 | |
| Me gusta el resultado. ¿Usaste un filtro para el objetivo o has trepanado el sensor de tu cámara? Salud. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El Chozo (Soria) Jue 11 Nov 2010, 12:10 | |
| Un resultado muy curioso, la verdad es que este tipo de filtros da mucho juego.
Saludos. | |
|
| |
Puri
| Tema: Re: El Chozo (Soria) Jue 11 Nov 2010, 19:56 | |
| gracias por vuestros comentarios;os explico un poco como la hice por si alguno quiere probar.usé un filtro I.R.el motivo a fotografiar hay que enfocarlo antes de poner el filtro,ya que después no se ve nada,puse enfoque manual,y cambio el balance de blancos,sacando una foto desenfocada a la maxima abertura. La exposición debe ser bastante larga,yo probé varías fotos hasta conseguir la luz adecuada. después el procesado lo hice en photoshop: | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
| Tema: Re: El Chozo (Soria) Jue 11 Nov 2010, 20:55 | |
| Un laborioso trabajo con unos resultados muy buenos. Es cierto que se denota ese desenfoque de las ramas por el viento, pero creo que le da un toque distintivo a la foto. Felicidades por ese logro. Un saludo. | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El Chozo (Soria) Sáb 18 Dic 2010, 15:42 | |
| hola Puri, esta también se me ha escapado. Buen resultado, no hay como tener buenos maestros. Un abrazo, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Chozo (Soria) | |
| |
|
| |
| El Chozo (Soria) | |
|