|
|
| Soria, ni te la imaginas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Soria, ni te la imaginas Lun 03 Dic 2012, 21:38 | |
| Bello lugar de esta provincia casi desconocida y preciosa. De verdad si teneis ocasión visitarla no os dejará indiferentes, eso si llevaros muuuchas tarjetas. Reflejo en la Laguna Negra. Saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Soria, ni te la imaginas Lun 03 Dic 2012, 22:20 | |
| Dicen que una imagen vale más que 10 o 15 palabras, con tu permiso te digo como la cocinaria si fuese mia, algo rapidito para subir al foro, 1ajustar niveles---niveles autmaticos---aceptar 2 recorte para dejarla más panoramica y descentrar el "horizonte" y de paso remarcamos el reflejo 3 ya stá si te molesta,igual que la subo la bajo, Saludos | |
| | | Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Soria, ni te la imaginas Miér 05 Dic 2012, 19:12 | |
| Pues no conozco yo esta provincia y le tengo ganas, fíjate... bonita imagen, aunque me gusta más el recorte que le ha hecho tito... mejora mucho.
Saludetes. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Soria, ni te la imaginas Miér 05 Dic 2012, 21:55 | |
| Bonita toma santapola, ami el recorte que le ha dado tito no acaba de convencerme, pero si el ajuste de niveles, le da mas contraste que le hacia falta a la toma.
saludos | |
| | | santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Soria, ni te la imaginas Miér 05 Dic 2012, 22:46 | |
| Gracias por pasar y comentar.
Alundra, es una provincia encantadora y en todo el amplio concepto de la palabra pues te encanta de principio a fin. Tuvimos la suerte de ir en una autocaravana durante 10 días y fue una experiencia única. Lo de las tarjetas va en serio, es el paraíso para el fotógrafo.
Tito, el recorte no me acaba de convencer pero si ( como apunta scoupi ) el contraste, con el recorte pierde protagonismo el reflejo a mi modo de verlo. Gracias por el consejo y por la forma en que le has dado contraste.
Scoupi, comparto lo del recorte y en lo del contraste, esa cámara peca de falta de contraste. La verdad es que no suelo retocar las fotos y creo que aprenderé ha tocarlas ya que observo que ganan enteros.
Un saludo | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Soria, ni te la imaginas Miér 05 Dic 2012, 22:48 | |
| Solo es otro punto de vista,ni más ni menos, Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soria, ni te la imaginas | |
| |
| | | | Soria, ni te la imaginas | |
|