| otras gotas de lluvia en mis geranios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: otras gotas de lluvia en mis geranios Dom 28 Nov 2010, 12:22 | |
| despues de la tarde lluviosa de ayer,esta mañana al salir a la terraza mi geranio se ha llevado toda mi atencion y por supuesto la de mi camara. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios Sáb 08 Ene 2011, 21:09 | |
| Shizarre, un resultado bastante bueno aunque parece que el fondo en blanco y negro no gusta mucho con el geranio con todo su color.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios Sáb 08 Ene 2011, 23:25 | |
| Como dice Rojo no es el mejor fondo, pero es el que hay, la flor me encanta bonitos colores y nítidas esas gotas.
Un abrazo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios Dom 09 Ene 2011, 12:48 | |
| Tus composiciones suelen ser buenas, el color de esta fotografía también lo es. En cuanto a los comentarios de los compañeros sobre el fondo y siempre que estés de acuerdo con ellos tiene solución, en otra foto similar le pones una cartulina del color que te guste detrás de la planta y ya tienes solucionado el fondo. |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios Lun 10 Ene 2011, 02:27 | |
| A mi el color del geranio me gusta, y el fondo quizá ya que lo desaturaste y no había otro fondo... hubiese probado algo mas oscuro o darle a esa parte un filtro más cálido... lo mejor para mí es la gota de la derecha, super nítida y con ese reflejo de luz y lo menos mejor... alguna mentirijilla en los pétalos al darles color de nuevo. Si te molesta el comentario me lo dices y lo quito de "ipsofasto". | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios Lun 10 Ene 2011, 06:20 | |
| aqui estamos para aprender,y los comentarios son los que nos enseñan. no me molesta en absoluto,cualquier punto de vista que se añade a la imagen es una ayuda para el aprendizaje del fotografo. dos besos. | |
|
| |
rosa maria
Fecha de nacimiento : 15/12/1968 inscrito : 04/01/2011 Localización : Aranda de Duero
| Tema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios Miér 19 Ene 2011, 23:31 | |
| a mi el fondo tampoco me gusta, pero esa gota de la derecha, esa nitidez que tiene me gusta. seguiremos aprendiendo como dices para eso estamos aqui para aprender de las criticas un saludito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios | |
| |
|
| |
| otras gotas de lluvia en mis geranios | |
|