FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

otras gotas de lluvia en mis geranios

5 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

otras gotas de lluvia en mis geranios Empty
MensajeTema: otras gotas de lluvia en mis geranios   otras gotas de lluvia en mis geranios EmptyDom 28 Nov 2010, 12:22

despues de la tarde lluviosa de ayer,esta mañana al salir a la terraza mi geranio se ha llevado toda mi atencion y por supuesto la de mi camara.

otras gotas de lluvia en mis geranios 5213531819_62a9fc8985_b
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios   otras gotas de lluvia en mis geranios EmptySáb 08 Ene 2011, 21:09

Shizarre, un resultado bastante bueno aunque parece que el fondo en blanco y negro no gusta mucho con el geranio con todo su color.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios   otras gotas de lluvia en mis geranios EmptySáb 08 Ene 2011, 23:25

Como dice Rojo no es el mejor fondo, pero es el que hay, la flor me encanta bonitos colores y nítidas esas gotas.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios   otras gotas de lluvia en mis geranios EmptyDom 09 Ene 2011, 12:48

Tus composiciones suelen ser buenas, el color de esta fotografía también lo es. En cuanto a los comentarios de los compañeros sobre el fondo y siempre que estés de acuerdo con ellos tiene solución, en otra foto similar le pones una cartulina del color que te guste detrás de la planta y ya tienes solucionado el fondo.
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : otras gotas de lluvia en mis geranios Ibw2k51E0xAvIeotras gotas de lluvia en mis geranios IYmG5yfl8HdAwotras gotas de lluvia en mis geranios IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : otras gotas de lluvia en mis geranios IVe5VVEDPgWiRotras gotas de lluvia en mis geranios I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios   otras gotas de lluvia en mis geranios EmptyLun 10 Ene 2011, 02:27

A mi el color del geranio me gusta, y el fondo quizá ya que lo desaturaste y no había otro fondo... hubiese probado algo mas oscuro o darle a esa parte un filtro más cálido... lo mejor para mí es la gota de la derecha, super nítida y con ese reflejo de luz y lo menos mejor... alguna mentirijilla en los pétalos al darles color de nuevo. Si te molesta el comentario me lo dices y lo quito de "ipsofasto".
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

MensajeTema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios   otras gotas de lluvia en mis geranios EmptyLun 10 Ene 2011, 06:20

aqui estamos para aprender,y los comentarios son los que nos enseñan.
no me molesta en absoluto,cualquier punto de vista que se añade a la imagen es una ayuda para el aprendizaje del fotografo.
dos besos.
rosa maria

rosa maria

Fecha de nacimiento : 15/12/1968
inscrito : 04/01/2011

MensajeTema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios   otras gotas de lluvia en mis geranios EmptyMiér 19 Ene 2011, 23:31

a mi el fondo tampoco me gusta, pero esa gota de la derecha, esa nitidez que tiene me gusta. seguiremos aprendiendo como dices para eso estamos aqui para aprender de las criticas
un saludito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otras gotas de lluvia en mis geranios   otras gotas de lluvia en mis geranios Empty

otras gotas de lluvia en mis geranios
Página 1 de 1.