FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.

+2
Rojo2
Rimbaud
6 participantes
AutorMensaje
Rimbaud

Rimbaud

Masculino Fecha de nacimiento : 27/01/1974
inscrito : 24/08/2010

... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. Empty
MensajeTema: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.   ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. EmptyMiér 15 Dic 2010, 21:19

Un homenaje a Pablo Neruda...

... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. 9636710.1bd58ebf

Saludos!
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.   ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. EmptySáb 08 Ene 2011, 21:23

Rimbaud, me suena que es el cementerio de Torrero.
La estatua con el tratamiento en blanco y negro y con ese punto de vista casi no llega a distinguirse.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

MensajeTema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.   ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. EmptySáb 08 Ene 2011, 21:45

Y, además, el desenfoque del primer plano en este caso estropea más que embellece. Me parece que te toca repetir o cambiar.

Un saludo.
PoЖara

PoЖara

Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.   ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. EmptySáb 08 Ene 2011, 22:02

Me gusta como la estatua emerge, buscando ese aire, pero en mi opinión la composición mejoraría dando más aire por arriba, justo hacia donde esa estutua busca, y restando algo de la parte inferior.
El virado acertado para el mensaje y el motivo.
clotario

clotario

Masculino Fecha de nacimiento : 20/03/1950
inscrito : 29/12/2010

MensajeTema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.   ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. EmptySáb 08 Ene 2011, 22:42

¿Has probado a desaturar todo menos la estatua? No sé qué tono o color tendrá, pero a lo mejor valdría la pena intentarlo, quedaría menos monótona.
Rimbaud

Rimbaud

Masculino Fecha de nacimiento : 27/01/1974
inscrito : 24/08/2010

MensajeTema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.   ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. EmptyLun 17 Ene 2011, 11:12

Gracias por pasaros y comentar la foto.

Rojo, no es el cementerio de Torrero, es el Parque Grande.

Es cierto que la foto tiene sus carencias, de hecho la pasé a ByN porque en color no me convencía nada y el cielo estaba quemado. Sin embargo tiene algo que me gusta y que hace que le tenga un cariño especial, no sé, es cierto que le falta aire por arriba y esto es un fallo, y que la estatua se confunde bastante con el fondo, aunque creo que adquiere el protagonismo adecuado debido precisamente al desenfoque del fondo y del primer plano. Sí que tengo pensado volver y hacerle más fotos, es una figura que me gusta mucho.

Saludos!
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. Ibw2k51E0xAvIe... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. IYmG5yfl8HdAw... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. IVe5VVEDPgWiR... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.   ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. EmptyLun 17 Ene 2011, 20:38

La foto en sí me gusta, no me molesta el desenfoque, pero esta vez el b/n creo que no le hace justicia, quizá con otro procesado aunque no fuese la original en color... no sé, creo que trasteandola un poco le darias el toque. Saludos.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.   ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. Empty

... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.
Página 1 de 1.