| ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rimbaud
Fecha de nacimiento : 27/01/1974 inscrito : 24/08/2010 Localización : Zaragoza
| Tema: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. Miér 15 Dic 2010, 21:19 | |
| Un homenaje a Pablo Neruda... Saludos! | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. Sáb 08 Ene 2011, 21:23 | |
| Rimbaud, me suena que es el cementerio de Torrero. La estatua con el tratamiento en blanco y negro y con ese punto de vista casi no llega a distinguirse.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. Sáb 08 Ene 2011, 21:45 | |
| Y, además, el desenfoque del primer plano en este caso estropea más que embellece. Me parece que te toca repetir o cambiar.
Un saludo. | |
|
| |
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. Sáb 08 Ene 2011, 22:02 | |
| Me gusta como la estatua emerge, buscando ese aire, pero en mi opinión la composición mejoraría dando más aire por arriba, justo hacia donde esa estutua busca, y restando algo de la parte inferior. El virado acertado para el mensaje y el motivo. | |
|
| |
clotario
Fecha de nacimiento : 20/03/1950 inscrito : 29/12/2010 Localización : Valladolid
| Tema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. Sáb 08 Ene 2011, 22:42 | |
| ¿Has probado a desaturar todo menos la estatua? No sé qué tono o color tendrá, pero a lo mejor valdría la pena intentarlo, quedaría menos monótona. | |
|
| |
Rimbaud
Fecha de nacimiento : 27/01/1974 inscrito : 24/08/2010 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. Lun 17 Ene 2011, 11:12 | |
| Gracias por pasaros y comentar la foto.
Rojo, no es el cementerio de Torrero, es el Parque Grande.
Es cierto que la foto tiene sus carencias, de hecho la pasé a ByN porque en color no me convencía nada y el cielo estaba quemado. Sin embargo tiene algo que me gusta y que hace que le tenga un cariño especial, no sé, es cierto que le falta aire por arriba y esto es un fallo, y que la estatua se confunde bastante con el fondo, aunque creo que adquiere el protagonismo adecuado debido precisamente al desenfoque del fondo y del primer plano. Sí que tengo pensado volver y hacerle más fotos, es una figura que me gusta mucho.
Saludos! | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. Lun 17 Ene 2011, 20:38 | |
| La foto en sí me gusta, no me molesta el desenfoque, pero esta vez el b/n creo que no le hace justicia, quizá con otro procesado aunque no fuese la original en color... no sé, creo que trasteandola un poco le darias el toque. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. | |
| |
|
| |
| ... hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas. | |
|