| GPS Manual | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: GPS Manual Miér 15 Dic 2010, 21:39 | |
| Creo que este es el lugar de esta fotografía, ruego que si no es así se mueva al adecuado y pido disculpas de ante mano por las molestias causadas: |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: GPS Manual Miér 15 Dic 2010, 22:56 | |
| Aqui está bien expuesta la foto, que por cierto tiene su gracia el gps manual, jejeje. Salu2. indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: GPS Manual Jue 16 Dic 2010, 01:47 | |
| Si al final todos terminamos igual con el mapa en la mano, jejejejejejeje, muy bien vista.
Un abrazo. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: GPS Manual Jue 16 Dic 2010, 19:48 | |
| Lux, has captado un instante muy interesante. Creo que están buscando algún sitio para cenar o tomar alguna birra. Se me antoja que las mujeres tiene cara de ser de Polonia. A la foto le recortaría sin miedo una buena parte del lado derecho. Centraría más el tema y el sujeto que sale de las sombras no distraería.
Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Sáb 18 Dic 2010, 13:51, editado 1 vez | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: GPS Manual Jue 16 Dic 2010, 20:29 | |
| Buen momento captado
Veo que turaste con flash, supongo que conocias a los progtagonistas. No?
Tirar con flash a desconocidos, es un poco arriesgado . . . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GPS Manual Vie 17 Dic 2010, 20:56 | |
| Por partes y es curioso , con el corte propuesto es otra foto completamente distinta y gana muchisimo y la otra, jaja, el grupo es aleman y totalmente desconocidos si se diera el caso de mediterráneos, latinos o del este, la foto se realizaria con un 800 mm y camuflaje, es cuestión de educación. Como curiosidad le tire a otra inglesa comiendo unas patatas bravas a menos de 2 metros con flash y su respuesta fue una sonrisa, esa foto si era muy buena pero el flash interno quemo sus blancas facciones de la cara. |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: GPS Manual Vie 17 Dic 2010, 22:07 | |
| jejejej.. muy bueno!!! y es verdad lo que dice covi, mucho gps, pero al final, lo mejor los mapas!!!
Saludetes. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: GPS Manual Vie 17 Dic 2010, 23:05 | |
| Estos son los GPS que nunca pierden cobertura, lo malo es que no hablan, jeje. La foto es curiosa y muy valiente por tu parte, yo no me atrevo a hacer robados con el 300mm y tu les pegas un flashazo a tres metros y te quedas tan ancho, jeje. Lo de la inglesa comiendo ya ni me lo planteo. La verdad es que yo eso no lo hago ni de coña y tampoco me gustaría que me lo hicieran, pero supongo que todo depende del encanto del fotógrafo y yo para eso tengo muy mala mano izquierda, jeje.
Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GPS Manual Vie 17 Dic 2010, 23:19 | |
| Una sonrisa despues de disparar y resuelto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GPS Manual | |
| |
|