| Ya vienen los RR.MM. | |
|
+7Jaume Chano Ramírez covi-01 Alundra shizarre Indian Rojo2 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Ya vienen los RR.MM. Dom 19 Dic 2010, 20:10 | |
| Sí, ya sé que voy un poco adelantado y que aún quedan muchos días para que vengan los Reyes Magos pero en algunas casas llega Papá Noel y seguro que todos ellos necesitan un medio de locomoción. Por tradición familiar podría decir que en mi casa nunca llegaron en camello si no que llegaron en tren, un tren como este: Espero que este tren os lleve a todos algo bueno y que coincida con lo que hayáis pedido. Felices días. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Dom 19 Dic 2010, 20:18 | |
| Rojo, una gran foto, una de concurso o para subirla a la PPG, seguro que mas de uno la votaba. Me encanta ese virado, pero mas aun el reflejo, junto con una buena iluminación. Personalmente le hubiese agregado algo mas de viñeteado por la zona inferior izd. pero eso ya es cuestión de gustos.
Ahiiiiiii, que malo es no poder salir con este frío fotografiar por ahí.... Salu2. Indian | |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Dom 19 Dic 2010, 21:18 | |
| es una buena foto rojo me gusta mucho la iluminacion que le has dado y por supuesto el reflejo.
un saludo y felices fiestas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Dom 19 Dic 2010, 21:21 | |
| El argumento es muy bueno y la fotografía es de las que llaman plástica escénica y con esto esta todo comentado. Que pases una feliz navidad en compañía de tus familiares y amigos.
Última edición por lux el Vie 24 Dic 2010, 14:07, editado 1 vez |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Dom 19 Dic 2010, 21:22 | |
| preciosa la foto.
Saludetes. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Lun 20 Dic 2010, 16:09 | |
| Igualmente para ti y los tuyos de mi parte y de parte de Rosa. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Lun 20 Dic 2010, 19:04 | |
| La foto está hecha ayer por la tarde. Fue hacerla, pasarla por Ps y subirla al foro. Cuando uno está solo un domingo por la tarde se busca entretenimiento. En estos días me ha llegado el nuevo objetivo, un Pentax 55-300 DA 4-5.8. La temperatura exterior no deja opciones, la luz desaparece muy pronto y no he podido probarlo en la calle así que he intentado hacer algo en casa. Tiempo: 10 seg. F/11. ISO 100. También probé con 400 me prefiero el resultado que ha quedado con 100. Distancia: 135 mm. Sin flash, solo con la luz de dos halógenos del techo. Ya os podéis imaginar. El tren en la mesa del comedor en un extremo del salón; al final podéis ver el acumulador eléctrico. Yo con el trípode y la cámara en el otro extremo. En total 8 fotos una de ellas con el objetivo con un duplicador para ver la pérdida de luz.
Dado que vuestras opiniones han sido de aprobación, en cuanto nos veamos os dejo... mirar el objetivo.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Lun 20 Dic 2010, 20:25 | |
| - Rojo2 escribió:
- al final podéis ver el acumulador eléctrico
Pues si, Rojo2, ese es el único problema que le veo. Visualmente divide la imagen en dos. Una pena que las temperaturas no te dejen salir a afotar. Precisamente ayer les hice unas cuantas a los enanos bañándose y correteando en la playa de Vargas... jejajaeajeajajeje Que disfrutes y nos hagas disfrutar del cristalito. Saludos. | |
|
| |
Jaume
Fecha de nacimiento : 28/04/1975 inscrito : 03/12/2010 Localización : Callosa d'en Sarrià
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Lun 20 Dic 2010, 22:51 | |
| Que tus deseos se cumplan junto a los nuestros,
Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Lun 20 Dic 2010, 22:58 | |
| A ti te vienen los reyes antes que los demás,que suerte,en mi casa llegan,pero llegan tan tarde que solo traen hambre,jejeje
Felicitaciones para tí también,
| |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Lun 20 Dic 2010, 23:54 | |
| Pues buen regalito de reyes te ha llegado. En mi casa ya hace años que se olvidaron que somos tres, supongo que ya no soy tan bueno como antes. La foto me gusta y la edición también. El único pero que tiene ya te lo han dicho, ese fondo tendría que ser o todo oscuro o todo claro, por lo demás, perfecta.
Un saludo | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Mar 21 Dic 2010, 00:35 | |
| Buena foto me gusta,ya nos contaras si ese tele cumple las expectativas,con frio tambien se sacan unos robados preciosos jeje. Un saludo. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. Miér 22 Dic 2010, 00:19 | |
| Bonita prueba, los reflejos han quedado muy bien, lo otro ... ya te lo han dicho. Como regalo de Reyes: un tren cargadito de felicidad, paz, amor y tantas otras cosas!!! Bueno, va! también algún cacharito para nuestras cámaras.
Besitos y mucha felicidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya vienen los RR.MM. | |
| |
|
| |
| Ya vienen los RR.MM. | |
|