| De donde vienen, a donde van... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: De donde vienen, a donde van... Dom 22 Ago 2010, 03:46 | |
| El camino es largo de recorrer, sabemos donde empezamos, pero nunca donde acabamos, este es un buen sitio para empezar... Cámara: PENTAX K-x Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Dimensión: 1000 x 667 px (0.7 MP, 3:2) Distancia focal: 21.25 mm (equiv. 31 mm) Abertura: F5.6 Tiempo exposición: 1/200" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: De donde vienen, a donde van... Dom 22 Ago 2010, 11:44 | |
| Hola Indian, una lástima que la dirección de las huellas no sea exactamente al reves de como son.... le daría más sentido al texto que encabeza la foto. De todos modos la idea esta bien.
Saludos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
| Tema: Re: De donde vienen, a donde van... Dom 22 Ago 2010, 11:52 | |
| Gracias JoseLee, pero mi punto de vista es distinto y te explico por que....La fotografia plasma esto para mi... veo a una persona caminar que pasa por delante de mis ojos, me quedo parado y se me viene a la cabeza este pensamiento, de donde viene, a donde va!!
Imagino que tanto para ti como para otros pueda ser diferente, lo bueno de las personas es eso, que si tenemos otro punto de vista distinto es cuando podemos llegar a valorar si tanto en es caso como en otros, acertamos cogiendo el camino adecuado.
Ufff, me he levantado melancolico... no hacerme mucho caso. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: De donde vienen, a donde van... Dom 22 Ago 2010, 23:39 | |
| A mi me pide levantar un poquito más la vista,pero claro,seria otra foto,
Saludos | |
|
| |
jpbasanta
Fecha de nacimiento : 24/03/1953 inscrito : 12/08/2010 Localización : Orihuela -La Murada
| Tema: Re: De donde vienen, a donde van... Mar 24 Ago 2010, 14:56 | |
| Qué bonita,y cómo echo de menos el pisarla.Enhorabuena. | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: De donde vienen, a donde van... Mar 24 Ago 2010, 21:02 | |
| Una gozada las texturas, cada uno tiene su lectura de cada foto, es lo que más me gusta de la fotografía. Un saludo Indian. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: De donde vienen, a donde van... Mar 24 Ago 2010, 21:28 | |
| Indian, admito tu razonamiento pero esas huellas parece que no tiene principio que debería venir de un lugar fuera de la imagen y creo que comienzan dentro. Yo hubiera buscado una situación algo más baja pero levantando la cámara y buscando algo m´s de profundidad en la toma para tener más lejos el lugar de donde vienen las huellas y que las olas hicieran una diagonal. Ojos diferentes, fotos distintas...
La melancolía puede ser porque se acaban las vacaciones. A mí me queda mucho tiempo todavía para tener melancolía. :D
Saludos. R2. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: De donde vienen, a donde van... Mar 24 Ago 2010, 23:21 | |
| Indian, yo te voy a comentar otra cosa, entiendo la foto y es más me gusta, pero sigue sin entender por qué las pones en HDR, yo las pondría en otros sitios, ya que son tan suaves que no les veo el HDR.
Un abrazo
| |
|
| |
Indian
| Tema: Re: De donde vienen, a donde van... Mar 24 Ago 2010, 23:27 | |
| Gracias a todos por pasar. Rojo2...tienes toda la razón del mundo, pero mira, no me fijé, la próxima lo tendré en cuenta. Covi, no es que esté puesta en HDR, está puesta en OTRAS, que está unido a HDR. Lo mismo deberíamos poner un subforo solo de OTRAS, creo que seria mas adecuado para diferenciarlos/as | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De donde vienen, a donde van... | |
| |
|
| |
| De donde vienen, a donde van... | |
|