FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Sony destinará 1.200 millones de dólares para producir sensores

Ir abajo 
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Sony destinará 1.200 millones de dólares para producir sensores Empty
MensajeTema: Sony destinará 1.200 millones de dólares para producir sensores   Sony destinará 1.200 millones de dólares para producir sensores EmptyMar 28 Dic 2010, 11:31

Hola.
Acabo de encontrar esta noticia en la red.

Sony destinará 1.200 millones de dólares para producir sensores Exmorecmoslogo1 Sony destinará 1.200 millones de dólares para producir sensores Exmorcmosss011


TOKIO (Reuters) - Sony destinará 1.200 millones de dólares (910 millones de euros) en el próximo año financiero para doblar la producción de sensores de imagen, aprovechando la dinámica demanda de cámaras digitales y teléfonos inteligentes.
Esta cifra incluye un acuerdo anunciado la semana pasada para recomprarle a Toshiba una línea de producción, estimado por una fuente de la industria en 50.000 millones de yenes (unos 459 millones de euros).

Sony aprovechará un subsidio del Gobierno japonés para negocios que no dañen al medio ambiente con el fin de apuntalar la inversión, según un comunicado emitido por la compañía, aunque no quiso decir la cifra.

Acondicionará parte de su planta en Nagasaki, en el sur de Japón, para la producción de sensores CMOS (semiconductores de óxido-metal complementarios) y para la inversión en equipos de procesamiento de láminas para sensores de imagen CMOS.

Sony es el segundo fabricante mundial de cámaras digitales después de Canon y tiene una 'joint venture' de telefonía móvil con la compañía sueca Ericsson.

La inversión llevará su producción total de sensores de imagen, incluyendo tipos CCD y CMOS, a 50.000 unidades por mes para marzo de 2012.


http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE6BQ0H920101227

Estas inversiones fortalecerán aún más la capacidad de producción de sensores de imagen CMOS Sony "Exmor" y "Exmor R " con el fin de satisfacer la creciente demanda de mercados como los de los teléfonos inteligentes y CAMARAS FOTOGRAFICAS DIGITALES. A través de este aumento de la capacidad, Sony espera consolidar su posición como empresa líder mundial en sensores de imagen CMOS y sensores de imagen CCD.



http://www.dpreview.com/news/1012/10122705sonycmosproductiondouble.asp

Esto último, puede tener sentido, en el magnifico rendimiento que ha tenido el sensor Exmor en las camaras de Sony, Nikon y Pentax, hablando cientificamente y descartando fallos de calidad de las camaras en su linea de produccion.

Esto creo que no es una inocentada, ya que esta publicado con fecha 27 en la red .

saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
 
Sony destinará 1.200 millones de dólares para producir sensores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: NOTICIAS-
Cambiar a: