FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)

Ir abajo 
+5
juSer
¡Casiná!
Louly
PoЖara
shizarre
9 participantes
AutorMensaje
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 09:32

esa es la foto,esos son los colores y ese es el enfoque.
espero que os guste,no seais demasiado severos conmigo.
a mi me hace sentirme bien cuando la veo.

reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) 5306095618_ae74f31ea9_b
Volver arriba Ir abajo
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Ibw2k51E0xAvIe

reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 09:39

En mi opinión a esta fotografía le habría venido muy bien un foco en la llamada distancia hiperfocal y un posterior reencuadre. Tal y como la presentas, me gusta que el fondo (que está bien chulo) sea tan protagonista, pero esos reflejos de las cañitas tenían mucho potencial.

Respecto a lo de los títulos, solo debes darle a la tecla espaciadora.
Volver arriba Ir abajo
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) IYmG5yfl8HdAwreflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) ISRkqLuou9TpQ

reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 11:24

Bonita foto, me gusta mucho me da serenidad, sabes shizarre cuando he mirado la foto lo que me ha venido a la cabeza, que estaba en Africa, supongo que esos colores que has conseguido y la orografia del terreno los habre visto en alguna "peli". Estupenda!!

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 11:55

Como el primer vecino opino que un foco general le vendría de perlas.

¡¡ME SUMO A LO DE LOS TITULOS CORTOS!! Y lo digo así para que "alguien" se entere, je,je,je.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Ibw2k51E0xAvIe

reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 12:03

Leñe..... que sólo teneis que darle a la tecla espaciadora......
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 12:11

gracias por pasar,comentar y sobre todo que os haya gustado.
feliz navidad.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 12:45

Me sumo a la opinión general. La composición, la luz y el sitio son muy bonitos pero te faltó foco, o tal vez sea trepidación por usar una velocidad lenta con poca luz que parecías tener.
Como información general, lo de los títulos cortos es tan sencillo como poner espacios, no seamos básicos, jejejej.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 14:16

Primero, es posible que le falte un poco de foco, aunque a mi ese difuminado total, tampoco me desagrada.

Y segundo solo hay que darle a la barra espaciadora y saldrá el titulo que queráis, solo el titulo y mucha barra espaciadora, es algo que no podemos arreglar, ya que viene del foro madre así y no se puede cambiar.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 14:35

Shizarre, sin quitar mérito a tu foto, lo que me ha llamado la atención a primera vista ha sido la dominante amarilla que me parece excesiva. También creo que le falta contraste en vez de enfoque como comentan los demás. Como siempre me da por llevar la contraria a todos.

Me he puesto a tocar tu foto y este ha sido el resultado:

reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) 5306095618ae74f31ea9bw

Ahora las hierbas se ven con más nitidez y las momntañas del fondo tienen más contorno. Solo he tocado un poco los niveles y las curvas y alguna cosilla sin importancia. El color final ya no es tan monocromo y comporten protagonismo el amarillo y el azul.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 15:07

gracias a todos por acercaros a ver estos reflejos.

ya lo he expuesto al principio,la luz,el enfoque y el color son los que he querido exponer.
la original es nitida con un buen enfoque y un color uniforme sin predominantes anaranjados.
de todas formas gracias rojo por el arreglo,no me desagarda pero lo que yo buscaba era este procesado medio desenfocado con ese filtro anaranjado.

gracias a todos y felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Kurgan




inscrito : 31/08/2010

reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 16:18

Shizarre, si es lo que buscabas, entonces plántate en las tuyas....No hay más.... Es una foto preciosa y puedo entender bién lo que quieres decir "que a ti te encanta tal y como está". Yo como el resto, hubiera buscado más Profundidad..., pero así y todo, la compo es preciosa y los colores también. Muy buena, TE felicito...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 18:32

gracias kurgan.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 18:34

A mi también me gusta muchísimo la compo, una bonita imagen...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 20:39

Shizarre, parece ser que no te había leído al completo y como los miuras me he lanzado a cambiarte la foto.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) EmptyJue 30 Dic 2010, 21:41

tu sabes rojo que no me molesta sino al contrario me gusta ver vuestros puntos de vista sobre lo que yo hago,ya sabeis que yo soy un iniciado aqui y acepto de muy buen gusto los consejos y las crirticas.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty
MensajeTema: Re: reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)   reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reflejos (a ver si arreglais eso de los titulos cortos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par de reflejos
» Reflejos
» Reflejos
» Reflejos en la Ria
» La luz y los reflejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: