FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES.

3 participantes
AutorMensaje
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. Empty
MensajeTema: NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES.   NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. EmptyJue 06 Ene 2011, 16:51

A raiz del post de Clotario "¿Son buenas estas fotos?", se me ha ocurrido proponer este hilo a modo de curiosidad para que podamos exponer LAS 3 FOTOS MAS POPULARES DE NUESTRAS GALERIAS.
Sé que es un poco "rebuscado" porque unos se guiarán por las imágenes más comentadas, otros por las más visitadas e incluso algunos lo harán por las que más le gusten a ellos, pero bueno, el fin de todo esto es comprobar como a veces las fotos con menos tiempo invertido en trabajo de edición o lás más expontáneas suelen estar por encima de las que nosotros podríamos considerar nuestras "obras maestras" o nuestras "fotos más curradas" y sobretodo para compartir con l@s compañer@s nuestras mejores fotos de una manera accesible y sencilla.
Flickr tiene una opción para ordenar las fotos de tu galería por popularidad basándose en una media de las visitas, comentarios recibidos y las veces que otros visitantes la han seleccionado como "favorita".
Para dar comienzo a este experimento voy a hacer los honores yo mismo.... todo el que se quiera unir a este divertido experimento está invitado a participar.

Un saludo.

IMPORTANTE, SOBRETODO INTENTEMOS RESPETAR LOS TAMAÑOS (NO SUBAMOS FOTOS GIGANTES) PARA QUE ESTO NO SE CONVIERTA EN UNO DE ESOS POST´S QUE NUNCA ACABAN DE CARGAR.

1ª- "CONTRASTES" / Visitas: 79 / Comentarios: 17 / Favorita: 5

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. 3282592481_1e8a4b709b_z

2ª- "A LITTLE PARADISE" / Visitas: 74 / Comentarios: 9 / Favorita: 7

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. 4284069511_8c37a46be1_z

3ª- "TINTA SOBRE TINTO" / Visitas: 325 / Comentarios: 12 / Favorita: 3

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. 3221904461_46ca6c6008_z
http://www.joselee.tk
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES.   NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. EmptyJue 13 Ene 2011, 16:32

¿Que?, ¿nadie se anima?...
Bueno, yo actualizo el hilo, porque esta foto se acaba de poner en tercer lugar gracias a vuestras visitas y comentarios en tan solo 8 días desde su publicación.
59 Visitas 25 Comentarios (la mayoría de grupos...) 4 Favoritas

Saludos.

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. 5326742575_cc2d21c6eb_z

Última edición por JoseLee el Vie 14 Ene 2011, 01:09, editado 1 vez
http://www.joselee.tk
D-76

D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

MensajeTema: Re: NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES.   NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. EmptyJue 13 Ene 2011, 19:34

Pues ya que has abierto este hilo lo continuo,no sin antes felicitarte por la idea e iniciativa.
Os muestro las tres fotografias que mas satisfacciones me han dado en el mundillo digital.A pesar de no participar en concursos,me anime y presente esta.Esta tomada en Mura -- Barna -- con una S3-IS de canon.Mi sorpresa fue el primer premio en b-n digital.

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. INFRARROJOB-N_011

Esta es un montaje que titule 3 en 1.El titulo es porque el cielo es del puerto de Mataro,el mar de Arenys y el barquito tomado desde el jardin botanico de Blanes,vamos tres fotografias en 1.La presente en una exposicion colectiva y me ofrecieron comprarla.Le regale una copia a la persona que me hizo la oferta.

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. PTOARENYSBARCOSOMBRAreduc

Esta tambien es un montaje.Me rondaba en la cabeza una imagen como la que muestro y me puse manos a la obra.La foto principal esta tomada desde la torre que hay frente al ayuntamiento de Hostalrric-- Girona-- con una Kodak Z-740.Las manos en el comedor de casa.Bueno la mano,porque si observais es la misma invertida horizontalmente con lo que consegui "las dos" con esa posicion.La bola de cristal esta totalmente creada con Photoshop 7--el que habia en aquel momento--,que por cierto me costo casi tres horas delante del ordenador.Tambien me dio grandes safisfacciones.

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. CASTILLOHOSTALRICREDUCF

Siguiente.......

http://misfotillos.magix.net/album
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES.   NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. EmptyJue 13 Ene 2011, 23:32

Lo siento JoseLee pero yo las voy a poner con el corazón y no con la cabeza (ó más visitadas)
Pero me gusta la idea de este hilo,buena iniciativa aunque me resulta dificil escoger tres nada más,
Si no te parece mal y para que no se haga eterna la espera cargando la pagina pongo simplemente los enlaces,

La primera es con mi antigua Pentax KM, a los pocos meses de tenerla,es la primera foto que realicé que cuando la ví en el ordenata me dije "al fin,una foto que me gusta",es curioso pero en flickr es de las menos comentadas pero como ya digo para mí tiene algo,

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. Infanteriaforo

Esta segunda es de mis primeros experimentos caseros,esta sí tiene algo más de visitas y comentarios,

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. Galeria1u

Y esta tercera es ni más ni menos que mi primera nocturna que no producia vómitos al verla,si mal no recuerdo también con la KM y el 50mm1.4f

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. Nocturna028r1

Como veis no todas son las más visitadas,lo siento JoseLee por chafarte el titulo

Saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES.   NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES. Empty

NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES.
Página 1 de 1.