| Maletín para nuestras máquinas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
f248

inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
 | Tema: Maletín para nuestras máquinas Dom 22 Ene 2012, 22:57 | |
| Aprovechando recursos me he confeccionado un maletín para guardar los objetivos y cámara. El maletín de una cubertería, lleva hasta combinación ?? De protección de materiales de paquetería el acolchado esponjoso, para los dos lados. Y una tela en rojo para darle algo de más "in".  La foto está hecha con el móvil, no tenía otra cosa a mano en ese momento. Un abrazo f248 | |
|
 | |
Tito Miembro del Staff

Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
 | Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Dom 22 Ene 2012, 23:04 | |
| Pues no está nada mal,como la maleta por fuera es rígida la puedes poner en el maletero con el resto de equipaje sin miedo a que quede aplastada...el rojo pasión no va con tu color de ojos "bandido" jejeje
Saludos _______________________________________________________ Alcanzar y superar. http://www.flickr.com/photos/titopamies/ https://www.facebook.com/Up-light-1688479074757273/?modal=media_composer&ref=page_homepage_panel | |
|
 | |
Susana

Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... :   Concurso Tema del Mes... : 
 | Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Dom 22 Ene 2012, 23:59 | |
| Que apañao eres!! supongo que la maleta lleva combinación porque igual era de una cuberteria de plata y para que nadie chorice una pieza.... amos digo yo!
Lo que estoy pensando es que la cubertería sería grande, porque le veo mucho fondo a esa caja, las que tenia mi madre eran bastante mas finitas.
Una idea estupenda y se te ha quedado super limpio el trabajo, de profesioná, lo que no me acaba de gustar es la tela brillante roja.... es que me ha recordado a... bueno, a nada, a nada, no te vaya yo a meter maniassss jajajaj.
Genial la idea y el trabajo, enhorabuena!! Besotess. | |
|
 | |
f248

| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Lun 23 Ene 2012, 16:23 | |
| Gracias a los dos. Y ni la cubertería era (es) de plata. Ya quisiera yo que fuese así. Y el color rojo lo busqué así a propósito y el recuerdo que me trae a mí es las letras de Pentax, el color de la SF y la pasión a estas dos cosas. De hecho quería rojo satén pero al final quedaba mejor esta otra.
Un abrazo f248
| |
|
 | |
Rojo2 Miembro del Staff

Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
 | Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Lun 23 Ene 2012, 19:48 | |
| F248, un buen trabajo. Me conformo con poco así que me quedaría con el aparato más grande que hay en el maletín y si no puede ser me basto y me sobro con el más pequeño .  Para mí ese rojo putón berbenero no me parece tan mal. Claro que yo no podía opinar otra cosa. Saludos. Rojo2. _______________________________________________________ Pentax K10D, K-5, algún cristal, un ojo para ver y un dedo para disparar. Mi memoria es magnífica para olvidar. (R.L.S.)  | |
|
 | |
f248

| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Vie 27 Ene 2012, 05:14 | |
| Rojo, ya sabes, en uno de esos viajes que haces a esta tierra, dejaré en tus manos el aparato grande y no querras tener otro en tus manos.
Lo del rojo putón, como tu lo llamas y muchos lo piensan... ya lo sabia je,je. Que puedo decir a estas horas...
Un abrazo
f248 | |
|
 | |
sau ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
 | Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Vie 27 Ene 2012, 23:02 | |
| ya te digo entre mi bolsa de golf y tu maleta porta cuberteria nos apañamos rapido. una buena idea . saludossss _______________________________________________________   | |
|
 | |
covi-01 ADMINISTRADOR

Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
 | Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Vie 27 Ene 2012, 23:07 | |
| A este paso, y con vuestros inventos para trasportar los equipos, la próxima vez que quedemos, (por cierto a ver si montamos una pronto), vamos a parecer de todo menos fotógrafos,  y más si la montamos bien  , jajajajaja. Un abrazo. Posdata; Scoupi, falta un emoticono riéndose. _______________________________________________________ Por fin la K-5, mi inseparable K-10, algunos objetivos, que no se si son buenos, y unas ganas locas de aprender. Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,  La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.   | |
|
 | |
JoseLee Miembro del Staff

Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
 | Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Dom 29 Ene 2012, 00:26 | |
| Un gran "portaequipo" muy bonito y protector. Cuando llevas el equipo con la maleta vertical ¿no se te mueven todos los aparatos? y si no es así y por pura curiosidad ¿como te lo has montado para darle forma a la base?
Saludos. | |
|
 | |
f248

| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Dom 29 Ene 2012, 16:54 | |
| - JoseLee escribió:
- Un gran "portaequipo" muy bonito y protector.
Cuando llevas el equipo con la maleta vertical ¿no se te mueven todos los aparatos? y si no es así y por pura curiosidad ¿como te lo has montado para darle forma a la base?
Saludos. La parte inferior está formada por dos partes iguales a la tapa superior, adheridas una a la otra por las puntas que ves. Casan perfectamente. Una vez pegadas se recorta el hueco de una sola de las partes. Una vez pones la tela deja el hueco y la parte superior se adapta a la inferior. Sujetandose perfectamente. Un abrazo f248 | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas  | |
| |
|
 | |
| Maletín para nuestras máquinas | |
|