FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Maletín para nuestras máquinas

Ir abajo 
+3
Susana
Tito
f248
7 participantes
AutorMensaje
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Maletín para nuestras máquinas Empty
MensajeTema: Maletín para nuestras máquinas   Maletín para nuestras máquinas EmptyDom 22 Ene 2012, 22:57

Aprovechando recursos me he confeccionado un maletín para guardar los objetivos y cámara.

El maletín de una cubertería, lleva hasta combinación ??
De protección de materiales de paquetería el acolchado esponjoso, para los dos lados.
Y una tela en rojo para darle algo de más "in".

Maletín para nuestras máquinas Equipohs

La foto está hecha con el móvil, no tenía otra cosa a mano en ese momento.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Maletín para nuestras máquinas Empty
MensajeTema: Re: Maletín para nuestras máquinas   Maletín para nuestras máquinas EmptyDom 22 Ene 2012, 23:04

Pues no está nada mal,como la maleta por fuera es rígida la puedes poner en el maletero con el resto de equipaje sin miedo a que quede aplastada...el rojo pasión no va con tu color de ojos "bandido" jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Maletín para nuestras máquinas Ibw2k51E0xAvIeMaletín para nuestras máquinas IYmG5yfl8HdAwMaletín para nuestras máquinas IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Maletín para nuestras máquinas IVe5VVEDPgWiRMaletín para nuestras máquinas I6YM5hN737JUo

Maletín para nuestras máquinas Empty
MensajeTema: Re: Maletín para nuestras máquinas   Maletín para nuestras máquinas EmptyDom 22 Ene 2012, 23:59

Que apañao eres!! supongo que la maleta lleva combinación porque igual era de una cuberteria de plata y para que nadie chorice una pieza.... amos digo yo!

Lo que estoy pensando es que la cubertería sería grande, porque le veo mucho fondo a esa caja, las que tenia mi madre eran bastante mas finitas.

Una idea estupenda y se te ha quedado super limpio el trabajo, de profesioná, lo que no me acaba de gustar es la tela brillante roja.... es que me ha recordado a... bueno, a nada, a nada, no te vaya yo a meter maniassss jajajaj.

Genial la idea y el trabajo, enhorabuena!! Besotess.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Maletín para nuestras máquinas Empty
MensajeTema: Re: Maletín para nuestras máquinas   Maletín para nuestras máquinas EmptyLun 23 Ene 2012, 16:23

Gracias a los dos.
Y ni la cubertería era (es) de plata. Ya quisiera yo que fuese así. Y el color rojo lo busqué así a propósito y el recuerdo que me trae a mí es las letras de Pentax, el color de la SF y la pasión a estas dos cosas.
De hecho quería rojo satén pero al final quedaba mejor esta otra.

Un abrazo
f248


Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Maletín para nuestras máquinas Empty
MensajeTema: Re: Maletín para nuestras máquinas   Maletín para nuestras máquinas EmptyLun 23 Ene 2012, 19:48

F248, un buen trabajo. Me conformo con poco así que me quedaría con el aparato más grande que hay en el maletín y si no puede ser me basto y me sobro con el más pequeño . Maletín para nuestras máquinas 1718605785

Para mí ese rojo putón berbenero no me parece tan mal. Claro que yo no podía opinar otra cosa.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Maletín para nuestras máquinas Empty
MensajeTema: Re: Maletín para nuestras máquinas   Maletín para nuestras máquinas EmptyVie 27 Ene 2012, 05:14

Rojo, ya sabes, en uno de esos viajes que haces a esta tierra, dejaré en tus manos el aparato grande y no querras tener otro en tus manos.

Lo del rojo putón, como tu lo llamas y muchos lo piensan... ya lo sabia je,je. Que puedo decir a estas horas...

Un abrazo

f248
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Maletín para nuestras máquinas Empty
MensajeTema: Re: Maletín para nuestras máquinas   Maletín para nuestras máquinas EmptyVie 27 Ene 2012, 23:02

ya te digo entre mi bolsa de golf y tu maleta porta cuberteria nos apañamos rapido.
una buena idea .
saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Maletín para nuestras máquinas Empty
MensajeTema: Re: Maletín para nuestras máquinas   Maletín para nuestras máquinas EmptyVie 27 Ene 2012, 23:07

A este paso, y con vuestros inventos para trasportar los equipos, la próxima vez que quedemos, (por cierto a ver si montamos una pronto), vamos a parecer de todo menos fotógrafos, Maletín para nuestras máquinas 1718605785 y más si la montamos bien Maletín para nuestras máquinas 1529249396 , jajajajaja.

Un abrazo.

Posdata; Scoupi, falta un emoticono riéndose.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Maletín para nuestras máquinas Empty
MensajeTema: Re: Maletín para nuestras máquinas   Maletín para nuestras máquinas EmptyDom 29 Ene 2012, 00:26

Un gran "portaequipo" muy bonito y protector.
Cuando llevas el equipo con la maleta vertical ¿no se te mueven todos los aparatos? y si no es así y por pura curiosidad ¿como te lo has montado para darle forma a la base?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Maletín para nuestras máquinas Empty
MensajeTema: Re: Maletín para nuestras máquinas   Maletín para nuestras máquinas EmptyDom 29 Ene 2012, 16:54

JoseLee escribió:
Un gran "portaequipo" muy bonito y protector.
Cuando llevas el equipo con la maleta vertical ¿no se te mueven todos los aparatos? y si no es así y por pura curiosidad ¿como te lo has montado para darle forma a la base?

Saludos.

La parte inferior está formada por dos partes iguales a la tapa superior, adheridas una a la otra por las puntas que ves. Casan perfectamente.
Una vez pegadas se recorta el hueco de una sola de las partes. Una vez pones la tela deja el hueco y la parte superior se adapta a la inferior. Sujetandose perfectamente.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maletín para nuestras máquinas Empty
MensajeTema: Re: Maletín para nuestras máquinas   Maletín para nuestras máquinas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maletín para nuestras máquinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para nuestras chicas!!!
» 10 Gigas gratis para nuestras fotos
» NUESTRAS RAICES
» NUESTRAS FOTOS MÁS POPULARES.
» Donde estan nuestras foto en la NUBE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRO EQUIPO ::  :: BRICONSEJOS-
Cambiar a: