| Maletín para nuestras máquinas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Maletín para nuestras máquinas Dom 22 Ene 2012, 22:57 | |
| Aprovechando recursos me he confeccionado un maletín para guardar los objetivos y cámara. El maletín de una cubertería, lleva hasta combinación ?? De protección de materiales de paquetería el acolchado esponjoso, para los dos lados. Y una tela en rojo para darle algo de más "in". La foto está hecha con el móvil, no tenía otra cosa a mano en ese momento. Un abrazo f248 | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Dom 22 Ene 2012, 23:04 | |
| Pues no está nada mal,como la maleta por fuera es rígida la puedes poner en el maletero con el resto de equipaje sin miedo a que quede aplastada...el rojo pasión no va con tu color de ojos "bandido" jejeje
Saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Dom 22 Ene 2012, 23:59 | |
| Que apañao eres!! supongo que la maleta lleva combinación porque igual era de una cuberteria de plata y para que nadie chorice una pieza.... amos digo yo!
Lo que estoy pensando es que la cubertería sería grande, porque le veo mucho fondo a esa caja, las que tenia mi madre eran bastante mas finitas.
Una idea estupenda y se te ha quedado super limpio el trabajo, de profesioná, lo que no me acaba de gustar es la tela brillante roja.... es que me ha recordado a... bueno, a nada, a nada, no te vaya yo a meter maniassss jajajaj.
Genial la idea y el trabajo, enhorabuena!! Besotess. | |
|
| |
f248
| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Lun 23 Ene 2012, 16:23 | |
| Gracias a los dos. Y ni la cubertería era (es) de plata. Ya quisiera yo que fuese así. Y el color rojo lo busqué así a propósito y el recuerdo que me trae a mí es las letras de Pentax, el color de la SF y la pasión a estas dos cosas. De hecho quería rojo satén pero al final quedaba mejor esta otra.
Un abrazo f248
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Lun 23 Ene 2012, 19:48 | |
| F248, un buen trabajo. Me conformo con poco así que me quedaría con el aparato más grande que hay en el maletín y si no puede ser me basto y me sobro con el más pequeño . Para mí ese rojo putón berbenero no me parece tan mal. Claro que yo no podía opinar otra cosa. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
f248
| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Vie 27 Ene 2012, 05:14 | |
| Rojo, ya sabes, en uno de esos viajes que haces a esta tierra, dejaré en tus manos el aparato grande y no querras tener otro en tus manos.
Lo del rojo putón, como tu lo llamas y muchos lo piensan... ya lo sabia je,je. Que puedo decir a estas horas...
Un abrazo
f248 | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Vie 27 Ene 2012, 23:02 | |
| ya te digo entre mi bolsa de golf y tu maleta porta cuberteria nos apañamos rapido. una buena idea . saludossss | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Vie 27 Ene 2012, 23:07 | |
| A este paso, y con vuestros inventos para trasportar los equipos, la próxima vez que quedemos, (por cierto a ver si montamos una pronto), vamos a parecer de todo menos fotógrafos, y más si la montamos bien , jajajajaja. Un abrazo. Posdata; Scoupi, falta un emoticono riéndose. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Dom 29 Ene 2012, 00:26 | |
| Un gran "portaequipo" muy bonito y protector. Cuando llevas el equipo con la maleta vertical ¿no se te mueven todos los aparatos? y si no es así y por pura curiosidad ¿como te lo has montado para darle forma a la base?
Saludos. | |
|
| |
f248
| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas Dom 29 Ene 2012, 16:54 | |
| - JoseLee escribió:
- Un gran "portaequipo" muy bonito y protector.
Cuando llevas el equipo con la maleta vertical ¿no se te mueven todos los aparatos? y si no es así y por pura curiosidad ¿como te lo has montado para darle forma a la base?
Saludos. La parte inferior está formada por dos partes iguales a la tapa superior, adheridas una a la otra por las puntas que ves. Casan perfectamente. Una vez pegadas se recorta el hueco de una sola de las partes. Una vez pones la tela deja el hueco y la parte superior se adapta a la inferior. Sujetandose perfectamente. Un abrazo f248 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maletín para nuestras máquinas | |
| |
|
| |
| Maletín para nuestras máquinas | |
|