| la casa de nosferatu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: la casa de nosferatu Sáb 08 Ene 2011, 00:12 | |
| poco a poco me voy a dar a conocer y es que a mi toda esta onda tenebrosa me encanta. espero que os guste a mi me recuerda a la famosa pelicula de murnau nosferatu. saludos desde el otro lado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la casa de nosferatu Sáb 08 Ene 2011, 00:50 | |
| La idea y composición si que me gustan, pero como en otras ocasiones le veo falta de contraste y nitidez con lo que me lleva a preguntarte el formato de captura jpg o raw? y el software a utilizar en el procesado? |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: la casa de nosferatu Sáb 08 Ene 2011, 08:56 | |
| la captura en raw el software ps elements 7. a lo mejor es que despues de algun tiron de oreja recibido le he cogido miedo a la barra del contraste,no se. de todas formas lo que se buscaba era ese efecto de antiguo,como en la pelicula de murnau.
un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la casa de nosferatu Sáb 08 Ene 2011, 10:30 | |
| Si miras en internet veras que es mejor photoshop cs 4 o el nuevo 5 y si trabajas el raw a mi me costo y mucho, aún trato de dominarle, busca un termino intermedio en el contraste y la nitidez y sobre todo trata de acostumbrarte a las curvas, es algo que yo estoy intentando, sobre todo con los medios tonos. Este comentario en realidad lo realizo por otras fotos que te he visto. Todos estos comentarios son con el ánimo de mejor y tratar de ayudar al igual que a mi me gusta que me ayuden, pues cuando comenzamos tenemos detalles que pulir y si nos ayudan podemos verlos antes y mejorar mas rápido.
Recibe un saludo cordial. |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: la casa de nosferatu Sáb 08 Ene 2011, 11:10 | |
| y yo te agradezco mucho la ayuda,en realidad es lo que quiero. respecto al ps ,tengo el cs5 que me lo han pasado no hace mucho,pero todavia no me hago a el. reitero el agradecimiento. un fuerte abrazo. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: la casa de nosferatu Sáb 08 Ene 2011, 13:05 | |
| ues a mi me han pasado ahora el 5, antes trabajaba con el 3 y no se se me hace mas intuitivo este 5, en fin sera que como soy un poco burro, las cosas difíciles las entiendo antes que las sencillas.
Sobre la foto le veo un efecto raro, como muy rojizo, en fin como no vi esa película, no puedo opinar si te has acercado a lo que querías.
Un abrazo. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: la casa de nosferatu Sáb 08 Ene 2011, 14:27 | |
| Shizarre, coincido en que si puedes utilices Ps5 ó incluso Ps3 y si es posible en RAW. En cuanto a la foto no la veo lejos de Nosferatu porque ese es uno de los virados de la peli aunque en tu versión me saobraría ruido (grano) que creo que hay en exceso. Aunque el tema sea antiguo no siempre es necesario abusar del ruido. Para los que no sepan de qué va la peli os puedo contar que enterior al Conde Drácula, vamos que es su abuelo pero en feo con otros dientes, otras orejas y otras uñas y con una buena joroba.
Fotos: NOSFERATU
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: la casa de nosferatu Sáb 08 Ene 2011, 15:44 | |
| muchas gracias rojo por la documentacion sobre el vampiro en cuestion. respecto al ps voy a haceros caso y me voy a poner con el cs 5 que no hace mucho me lo han pasado y tambien voy a probar el capture one para proceso de raw. gracias a todos de nuevo,si al final de este alcornoque saldra un proyesto de fotografo. | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: la casa de nosferatu Sáb 08 Ene 2011, 19:50 | |
| A mi me gusta por lo diferente, aunque para mi gusto mejor con menos grano. Un abrazo shizarre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la casa de nosferatu | |
| |
|
| |
| la casa de nosferatu | |
|