FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 bodega de la ribera del duero

Ir abajo 
+2
Tito
rosa maria
6 participantes
AutorMensaje
rosa maria

rosa maria


Fecha de nacimiento : 15/12/1968
inscrito : 04/01/2011
Localización : Aranda de Duero


bodega de la ribera del duero Empty
MensajeTema: bodega de la ribera del duero   bodega de la ribera del duero EmptyMar 11 Ene 2011, 23:12

bodega de la ribera del duero W2043bodegacopia
Volver arriba Ir abajo
rosa maria

rosa maria


Fecha de nacimiento : 15/12/1968
inscrito : 04/01/2011
Localización : Aranda de Duero


bodega de la ribera del duero Empty
MensajeTema: Re: bodega de la ribera del duero   bodega de la ribera del duero EmptyMar 11 Ene 2011, 23:16

ha lo he liado, jajaj, es la primera foto, y en lo de la descripcion no se lo que he puesto, no lo hagais ni caso. pense que era el comentario. que lio me hice. en fin de los errores se aprende, voy a subir otra foto para seguir practicando, jajajja
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


bodega de la ribera del duero Empty
MensajeTema: Re: bodega de la ribera del duero   bodega de la ribera del duero EmptyMar 11 Ene 2011, 23:22

Hola rosa maria,solo una pregunta, ¿y el resto de la foto? jeje, es broma,es solo que me falta ver por donde piso para un mayor recorrido visual que ya lo tiene de por sí,
y ya puestos me "agobia" el primer cuadro de la derecha teniendo la sensación de que la foto está torcida ¿ó serán mis gafas?,
despues de esto espero que sigamos siendo amigos :D
En cualquier caso te animo a subir más fotos de bodegas de Ribera de Duero,soy fan de esos productos,¿seria correcto fan en el contenido de esa frase?jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


bodega de la ribera del duero Empty
MensajeTema: Re: bodega de la ribera del duero   bodega de la ribera del duero EmptyMiér 12 Ene 2011, 02:14

Eh hay he estado yo, que bien se come encima de la bodega, jajajaajajaja.

Sobre la foto si que parece que esta un pelín torcida, aunque la luz es buena me gusta.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
rosa maria

rosa maria


Fecha de nacimiento : 15/12/1968
inscrito : 04/01/2011
Localización : Aranda de Duero


bodega de la ribera del duero Empty
MensajeTema: Re: bodega de la ribera del duero   bodega de la ribera del duero EmptyJue 13 Ene 2011, 00:48

tito, seguimos siendo amigos, simplemente analizas la foto y acepto tus criticas, :D :D :D aunque a mi no me parece que este torcida.
covi, llevas razón se come de maravilla en el restaurante jajaj. la proxima vez avisa unos tomas unos vinitos jajaj
saludos y gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : bodega de la ribera del duero Ibw2k51E0xAvIebodega de la ribera del duero IYmG5yfl8HdAwbodega de la ribera del duero IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : bodega de la ribera del duero IVe5VVEDPgWiRbodega de la ribera del duero I6YM5hN737JUo

bodega de la ribera del duero Empty
MensajeTema: Re: bodega de la ribera del duero   bodega de la ribera del duero EmptyJue 13 Ene 2011, 02:03

La luz y la textura de las paredes me gusta mucho, pero no sé si es el sitio que es bajito o que hay poco suelo y mucho techo en la foto, y produce sensación de agobio (no te molestes por favor). Igual solo me lo produce a mi. El lugar es una maravilla, si encima se come bien cerquita... es el sitio perfecto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


bodega de la ribera del duero Empty
MensajeTema: Re: bodega de la ribera del duero   bodega de la ribera del duero EmptyJue 13 Ene 2011, 11:46

rosa maria escribió:
ha lo he liado, jajaj, es la primera foto, y en lo de la descripcion no se lo que he puesto, no lo hagais ni caso. pense que era el comentario. que lio me hice. en fin de los errores se aprende, voy a subir otra foto para seguir practicando, jajajja

Hola Rosa Maria, ante todo paciencia... hay que equivocarse varias veces antes de saber subir bien las fotos....por lo menos yo me equivoqué mucho... de echo me sigo equivocando. :P

Respecto a la foto he de decirte que no me desagrada.... no la veo torcida aunque eso depende de la referencia que tomes para mirarla, me explico, si la miras basándote en la columna de la izquierda la veo caida a la derecha, si la miras basándote en la parte derecha se vé ligeramente caida a la izquierda, pero si la miras en conjunto veo la deformación lógica del objetivo.... una deformación que te invita a adentrarte visualmente hablando por el pasillo hasta el fondo de la imagen, por lo tanto un recorrido para la vista dificil de lograr (por lo menos a mi me cuesta hacerlo en mis fotos).
La sensación de agobio que comenta Susana existe... y es producida por ver tantos elementos en la escena y no saber sobre cual fijar la vista.
Lo que más me gusta es la luz del lugar y el curioso techo de tierra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


bodega de la ribera del duero Empty
MensajeTema: Re: bodega de la ribera del duero   bodega de la ribera del duero EmptyDom 16 Ene 2011, 21:20

Como te dicen le falta el suelo pero así, en ese formato, no entra en plano. En ese caso o en situaciones como esta creo que es preferible usar el formato vertical que te habría permitido sacarlo. Pero bueno, es como todo en la vida, con la insistencia se va consiguiendo. Como te dice joseLee (como los alemanes, poniendo mayúsculas en medio) la deformación de la lente es lo que hace que parezca que no está derecha; eso en PS se arregla fácil.

Te envidio por haber estado ahí. Con lo que me gusta el ribera ......

Un saludo.

PS. Despues de trastearla confirmo que está perfectamente derecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bodega de la ribera del duero Empty
MensajeTema: Re: bodega de la ribera del duero   bodega de la ribera del duero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bodega de la ribera del duero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BODEGONES-
Cambiar a: