Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Ni de una ni de otra Jue 20 Ene 2011, 20:37 | |
| No son ni de Paisaje ni de Urbana pero en algún sitio tengo que poner las fotos. Corresponden a Belchite, el viejo y creo que mejor no os pongo comentarios. Espero que no se os caiga ningún cascote en el coco. Saludos. Rojo2. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ni de una ni de otra Jue 20 Ene 2011, 20:41 | |
| Como se nota en la primera la dureza de la luz y con todo le sacas partido, puede que saturando un poco mejores, la segunda me gusta muchísimo y en la tercera reflejas muy bien la arquitectura de la època. |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Ni de una ni de otra Sáb 29 Ene 2011, 19:48 | |
| Lux, gracias por los comentarios.
La primera foto cuando la subí vi que parecía como un poco lavada, sin fuerza, con cierta nieblina. No sé qué habré hecho.
La tercera tuve que enderezar la pared en Ps porque al ser la calle estrecha enfoqué hacia arriba.
La segunda también creo que es la mejor con la iglesia al fondo y el muro en primera vista en un lateral intentando no caerse.
Saludos. Rojo2. | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Ni de una ni de otra Sáb 29 Ene 2011, 20:12 | |
| rojo llevame alli, por fiiiii, llevameeeeee, jajajjja
me gusta los puntos de vista, los colores, sigue sin gustrame el cielo
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ni de una ni de otra | |
| |
|