FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La mejor Nikon para objetivos manuales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rimbaud

Rimbaud


Masculino Fecha de nacimiento : 27/01/1974
inscrito : 24/08/2010
Localización : Zaragoza


La mejor Nikon para objetivos manuales Empty
MensajeTema: La mejor Nikon para objetivos manuales   La mejor Nikon para objetivos manuales EmptyLun 24 Ene 2011, 09:28

Hola, a ver algún usuario de Nikon y algún experto por aquí si sabe decirnos que modelo Nikon es la más adecuada para el uso con objetivos manuales antiguos. Me planteo a medio o largo plazo un segundo cuerpo, para estos menesteres, y estoy recopilando información.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : La mejor Nikon para objetivos manuales Ibw2k51E0xAvIe

La mejor Nikon para objetivos manuales Empty
MensajeTema: Re: La mejor Nikon para objetivos manuales   La mejor Nikon para objetivos manuales EmptyLun 24 Ene 2011, 09:46

Mira si esto te puede ayudar

compatibilidad objetivos nikon
Volver arriba Ir abajo
PoЖara

PoЖara


Masculino inscrito : 17/11/2010
Concurso Tema del Mes... : La mejor Nikon para objetivos manuales Ibw2k51E0xAvIe

La mejor Nikon para objetivos manuales Empty
MensajeTema: Re: La mejor Nikon para objetivos manuales   La mejor Nikon para objetivos manuales EmptyLun 24 Ene 2011, 10:45

La D200 podría ser una buena compañera.
Volver arriba Ir abajo
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


La mejor Nikon para objetivos manuales Empty
MensajeTema: Re: La mejor Nikon para objetivos manuales   La mejor Nikon para objetivos manuales EmptyVie 28 Ene 2011, 19:06

Si echas un vistazo a "mi firma", verás que tengo unos cuantos manuales entre los que se encuentra algún "pata negra" de la marca; sin embargo deberás mirar bien las compatibilidades porque no todos ellos soportan todas las funciones en todos los cuerpos. Los que poseo yo no me dan ningún problema porque suelo trabajar con la D700 que es Full Frame. Felicitaciones por lo que te estas planteando hacer y suerte en la elección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
JOSE COHE

JOSE COHE


inscrito : 13/02/2011

La mejor Nikon para objetivos manuales Empty
MensajeTema: Re: La mejor Nikon para objetivos manuales   La mejor Nikon para objetivos manuales EmptyDom 13 Feb 2011, 21:33

Hola, yo te recomiendo empezar por la nueva NIKON D7000, que no es muy cara, y a parte de un monton de nuevas funciones, tambien soporta los objetivos manuales.
Mediante una función en el menú, puedes identificar tanto la focal, como la apertura, y a partir de ese momento, te funcionará en modo Manual y Prioridad a la apertura, seleccionando ésta girando el anillo de selección de apertura en el objetivo. Tambien consigues ayuda al enfoque, donde te guiarán unas flechas indicando hacia donde girar el objetivo para conseguir enfocar y mediante un punto verde para confirmarte el enfoque correcto.

Estas funciones tambien las tienes en:

NIKON D7000 ( mi recomendación actual )
NIKON D200
NIKON D300
NIKON D700
NIKON D3, D3X

Un saludo, y ya nos cuentas como queda la cosa, que yo tambien disfruto de un par de objetivos manuales y estoy encantado con ellos :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor Nikon para objetivos manuales Empty
MensajeTema: Re: La mejor Nikon para objetivos manuales   La mejor Nikon para objetivos manuales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor Nikon para objetivos manuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRO EQUIPO ::  :: CAMARAS :: NIKON-
Cambiar a: