Invitado Invitado
| Tema: Objetivos manuales Jue 26 Ago 2010, 10:28 | |
| Este enlace es para la gente que gusta de usar objetivos manuales de cualquier montura en las camaras dijitales,yo particularmente los uso con frecuencia y tengo de diferentes marcas,tambien tiene que ver con camaras tradicionales de cualquier tipo y formato,la gente de este foro es bastante cualificada,un saludo
http://manualens.com/foro/index.php |
|
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Objetivos manuales Jue 26 Ago 2010, 11:53 | |
| Hace tiempo que participo en ese foro y la verdad es que se respira un ambiente de camaradería muy bueno. Además, se procura ayudar en los temas a todo el mundo. Salud. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Objetivos manuales Jue 26 Ago 2010, 14:16 | |
| Yo también estoy por ahí cuando puedo y suele ser un foro con grandes conocimientos por parte de los asiduos.
Saludos. R2. | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Objetivos manuales Jue 26 Ago 2010, 17:22 | |
| yo estopy dado de alta en ese foro y la verdad que cuando me inscribi a parte de darme un recibimiento caluroso y amable, vi que habia mucho nivel, la verdad es que no he vuelto desde hace muchos meses, pero,,,,, quien sabe a lo mejor me animo.
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Objetivos manuales | |
| |
|