FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya

Ir abajo 
+7
covi-01
D-76
JoseLee
Cova
juSer
scoupi
Indian
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Ixi9rYzGKJdKeFrente Butifarra Kdada Circuit Catalunya IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya ISRkqLuou9TpQ

Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyDom 30 Ene 2011, 22:49

Pos eso!!!
Copio y pego de la web:

Del 18 al 21 de febrero no pierdas la oportunidad de disfrutar de los F1 Teams Test Days en el Circuit de Catalunya, el único trazado europeo que acogerá los entrenamientos de pretemporada y un Gran Premio en el mismo escenario.

Los equipos inscritos en el Mundial de F1 2011 rodarán por la pista del Circuit para poner a punto sus monoplazas de cara al inicio de la temporada el 13 de marzo en Bahréin, y los espectadores tendréis la oportunidad de comprobar cómo evolucionan los monoplazas en el trazado catalán.


Enlce AQUI

Entonces, ya tenemos fijas a tres usuarias que vienen (a no ser que lo impidan fuerzas mayores) a la kdada, yo me me apunto el primero (el burro delante pa que no se espante) y creo que alguno mas también según tengo entendido, pero ya serán ellos quienes lo digan. Para poder asistir todos y después de consultarlo dos compis, debería ser el Domingo, puesto que el sabado trabajan hasta medio dia, no es plan de dejarlas solitas (mucho lobo suelto por el circuito, jajajaj) así que dejo abierto el hilo e ir comentándolo.

Por cierto, la entrada para el domingo es de 15 euros y deberiamos comprarlas por anticipado, que luego alli hay mucho follon.


Mas opiniones?????



Salu2.
indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyDom 30 Ene 2011, 22:51

yo opino que nome lo pierdo, este foro parace que se esta ligando mucho con el mundo del motro y mola, ahi estare, en cuanto pueda me pillo la entrada para el domingo , asi que preparar camaras y tarjjetas que alli estaremos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyDom 30 Ene 2011, 23:07

No me mola mucho al F1, pero si hay que ir se va, jejejejeje.
No me lo pierdo no harto de vino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyDom 30 Ene 2011, 23:08

valla aqui no dics eso de "no dire nada que pueda ser utilizado en mi contra"???? jejjeeee


e alegro que te aputes juser
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 08:01

Ya tenemos la Kedada !!! Desde luego que no faltare, que ganicas que llegue el dia.
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 09:27

Si va Juser yo no voy..... que me quita las fotos buenas.
Es pronto para asegurarlo al 100 por 100, pero supongo que ahi estaremos Lara y un servidor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 12:49

Como dice Juser " Ir por ir no,pero si hay que ir se va".No me pierdo este encuentro de maniacos.El Frente Butifarra SIEMPRE AL FRENTE.
Se confirma Domingo dia 20....??. Lo pregunto por reservar entrada.
Todo el dia..? Repostaje personal con fiambrera...?

Confirmo que estaré.

Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 12:55

Venga valientes a ver si sois capaces de darle una tarjeta, a los Alonso, Schumaquer y Hamilton, jajajajaajajajaa.


Un abrazo y que lo paséis de cine.

Con todos los que van pueden formar una nueva escuderia,jejeje
Caguen-tó que envidia me dais!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 12:59

Yo quiero ver fotos de los pilotos fuera del coche porque cuando van dentro del torpedo no se sabe si son ellos o un robot que han metido en boxes.

Suerte en las fotos.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 21:35

Hola a tod@s!! Lo del domingo va por Wissricck y por mi que trabajamos el sabado hasta el medio día... por mi y por ella confirmado para el domingo 20,así que a pillar las entradas ya!!!! Por quien no lo sepa se pueden coger en el servicaixa,tictacticket,ticketmaster,el corte Inglés etc... Valen 15€ y se llevan una comisión de 2€.. Es una locura cogerlas allí puesto que habrá mucha cola.
Nosotras estaremos todo el día,así que el plan es de bocatas.
Cómo lo quereis hacer?? Yo aconsejo ir temprano porque ese día siempre hay mucha gente,además el parking se llena rápido y sino tendremos que aparacar en los de abajo y hay un rato hasta la entrada..Creo que el precio del parking es para los 3 días y rondaban los 15€,si conoceis de alguien que haya ido otro de los dias os puede dejar el papel y así no pagais!
Los horarios de test serán de 9h a 13h y de 14h a 17h,a quien le interese algo más que hacer fotos (como es mi caso) llevaros unos cascos para escuchar al speaker ( un poco pesado),pero así os enterais como van los entrenamientos llamarme friki jejeje
Y quien tenga el oido fino que se lleve tapones!!!
Os dejo un pequeño mapa del circuit para saber por donde estaremos y si quereis quedar en algun punto o en alguna entrada antes de entrar,aviso que yo soy de las impacientes! que cuando escucho el sonido de un F1 se me va!! jejeje
Es cogido de internet y con muy poca calidad...
Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Circuitcatalunyamapa201

Lo ideal es el parking PD,PB,porque el PA es el primero que se llena...
Bueno... a los que habeis ido alguna vez puede que mi explicación os haya parecido aburrida y que sobraba,pero es posible que haya gente que no lo supiera!

Saludos i petons!

Canon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 21:37

Espero con ansiedad las fotografías de los grandes de la F1.
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 21:48

etiendo que el parking vale 15 euros y la entrada 15? joder 30 euros, no hay un parking gratis aunque este a dos kilometros de la entrada? o alfuien que me venga a buscar a casa y que me lleve jejejjeje



saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 22:23

Scopi siempre podemos aparcar en Montmeló y ir andando jejeje sólo hay 40 mint,yo lo hice el año pasado y pregunté " ¿por dónde? " y me respondieron " sigue la marea roja! " jejeje si nos juntamos antes podriamos ir en menos coches :D !
Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 23:41

Buena informacion Canon.Las veces que he ido nunca me han cobrado parking,gracias por tu informacion.En los poligonos industriales que hay junto al circuito no se podra aparcar...?? si vamos tempranito claro.Por lo que he visto la entrada sera por la puerta 3 que es la que lleva a tribunas.Seria buen punto de encuentro.Los parkings que comentas son para la entrada principal.Tambien os dejo un plano donde marco la entrada 3 y se ven algo de los poligonos.

Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Circuito2reduc

Venga que no se diga,aver cuant@s seremos del Frente Butifarra

Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 23:47

Por ahora 7 seguros no? a que hora quereis ir? yo por detrás no he ido nunca,siempre hemos aparcado delante y entrado por una de las entradas laterales,como querais yo no me opongo a nada,me encantan esos dias!
Puede que me equivoque con lo del parking...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 23:52

yo creo por lo que he leido en la pagina del circuit que el parking solo se paga uno de ellos el que mas cerca de la entrada porincipal esdta, y el resto solo se paga en los dias de carrera, y esos dias son entrenamientos no?


no lo se pero ya averiguare llamamndo mañana por la mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyLun 31 Ene 2011, 23:59

Creo que tienes razón ahora que lo dices!
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyMar 01 Feb 2011, 00:00

Pues yo de todas las veces que he ido a montmelo nunca he pagado por parking, el año pasado sin ir mas lejos fui con Joselee y no pagamos parking.
Normalmente las únicas gradas que suelen abrir para la pre temporada son las del estadio, las zonas B, G, C, H, S y la principal que es en la recta justo en frente de los Box, el resto del circuito suele estar abierto, aunque también recuerdo que alguna vez han cerrado el acceso al resto de zonas desde la recta de arriba, supongo que también dependerá de la cantidad de gente que esperen.
Para mi, la recta de arriba es la mejor zona para hacer barridos, por distancia hasta la pista y porque no van tan rápidos como en la principal.
Después como curvas lentas está la chicane de la zona "S" donde se pueden pillar muy bien y la curva 5 que también es muy lenta y pasan muy cerquita.
Lo de madrugar es casi imprescindible, mas siendo fin de semana.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyMar 01 Feb 2011, 15:55

Entrada en el bolsillo.Una sugerencia:Como veis el encontrarnos en la puerta num 3 a las 8.30...?.Venga aportar opciones,que esto ya tiene color.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Ixi9rYzGKJdKeFrente Butifarra Kdada Circuit Catalunya IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya ISRkqLuou9TpQ

Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyMar 01 Feb 2011, 19:17

Ya tengo las entradas!!!!
Ya solo me falta aprender a hacer fotos, jajaja
D-76 buena sugerencia, a ver que opinan los demás, por mi perfecto.

Y digo yo......a mi me han regalado un Ferrari con la entrada, a vosotros no? joeeeeeee, que mala suerte tenéis, jajaja

PD. oye canon, a que te refieres con eso de llevarse los cascos? que pasa que estan en obras? jjej, en serio, dime eso de los cascos, que yo ando mal del oido.

Salu2.
Indian
Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya 12965842021singleseater
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyMar 01 Feb 2011, 19:33

Pues el tema es que si no has ido nunca a la F1 en algunas zonas del circuito hacen mucho mucho ruido, incluso llega a molestar bastante, sobre todo en la grada de la recta principal. Pero bueno, yo creo que es soportable.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyMar 01 Feb 2011, 21:07

Hola! Indian lo de los cascos lo dije para los q les guste algo más q hacer fotos, el circuir tiene una emisora propia donde retransmiten los entrenamientos,el speaker es un poco pesado pero al menos te entregas de algo.. Y los tapones son recomendables, como dice Juser sobretodo en la recta.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyMar 01 Feb 2011, 21:08

vale entonces el domingo 21??? ya podemos sacar entradas?????

Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya IYmG5yfl8HdAwFrente Butifarra Kdada Circuit Catalunya ISRkqLuou9TpQ

Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyMar 01 Feb 2011, 21:15

Scoupi, tio me parece que tas equivocado de dia, es el 20 domingo, no te vayas a equivocar al sacar las entradas, yo ya las tengo!!!.....

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya EmptyMar 01 Feb 2011, 21:18

pos si es cierto es el 20 jajajjja, perdon y gracias louly, un beso ( con permisdo del mister)

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty
MensajeTema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya   Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS QUEDADA CIRCUIT DE CATALUNYA, FRENTE BUTIFARRA
» KDD en el circuit de Catalunya
» Propuesta KDD Circuit de Catalunya
» frente butifarra a la ataquer
» quedada frente butifarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: