|
|
| Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya | |
|
+7covi-01 D-76 JoseLee Cova juSer scoupi Indian 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Dom 30 Ene 2011, 22:49 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pos eso!!! Copio y pego de la web:
Del 18 al 21 de febrero no pierdas la oportunidad de disfrutar de los F1 Teams Test Days en el Circuit de Catalunya, el único trazado europeo que acogerá los entrenamientos de pretemporada y un Gran Premio en el mismo escenario.
Los equipos inscritos en el Mundial de F1 2011 rodarán por la pista del Circuit para poner a punto sus monoplazas de cara al inicio de la temporada el 13 de marzo en Bahréin, y los espectadores tendréis la oportunidad de comprobar cómo evolucionan los monoplazas en el trazado catalán.
Enlce AQUI
Entonces, ya tenemos fijas a tres usuarias que vienen (a no ser que lo impidan fuerzas mayores) a la kdada, yo me me apunto el primero (el burro delante pa que no se espante) y creo que alguno mas también según tengo entendido, pero ya serán ellos quienes lo digan. Para poder asistir todos y después de consultarlo dos compis, debería ser el Domingo, puesto que el sabado trabajan hasta medio dia, no es plan de dejarlas solitas (mucho lobo suelto por el circuito, jajajaj) así que dejo abierto el hilo e ir comentándolo.
Por cierto, la entrada para el domingo es de 15 euros y deberiamos comprarlas por anticipado, que luego alli hay mucho follon.
Mas opiniones?????
Salu2. indian | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Dom 20 Feb 2011, 23:39 | |
| - covi-01 escribió:
- A ver si esta vez a algún iluminado se le ocurre hacer la foto del grupo, que me encantaría ir poniendo caras.
Un abrazo y que afoteis un montón.
Posdata: Indian no les des el día, jajajaajajajaja, llévate las pastillas.
"Pa un perro que maté, mataperros me llamaron"jajajjajaja Prueba superada, no les he dado el dia, me he portado muy bien, verdad chic@s????? Un buen dia, un gran recuerdo y nuevos amigos, wena genteeeeee!!!!besos y abrazos para los fotomaniacos habidos y por haber!!! Salu2. | |
| | | D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Dom 20 Feb 2011, 23:54 | |
| Confirmo que Indian se ha portado extraordinariamente y el dia ha sido cojonuuuuuuuuuuudo,asi de claro.Quien no ha venido se lo ha perdido jajajajaja.
Besos y abrazo | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Dom 20 Feb 2011, 23:55 | |
| Pues venga, menos bla bla bla y mas fotos al hilo de las fotos, jeje
Saludos | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Lun 21 Feb 2011, 01:41 | |
| Ya sabía yo que Indian se iba a portar bien, jajajaajaj, pero también sabia que no hay foto de grupo, jo jo jo.
Un abrazo y me alegro que lo pasarais bien.
| |
| | | D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Lun 21 Feb 2011, 15:38 | |
| - covi-01 escribió:
- pero también sabia que no hay foto de grupo, jo jo jo.
Un abrazo y me alegro que lo pasarais bien.
De eso nada Covi-01 jajajajajajaja Se sacaron varias y en dos camaras por si alguna "no salia" jeje.Ya nos veras el careto a tod@s. Venga ponerlas yaaaaaa!!!!!!!!! Abrazos | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya Lun 21 Feb 2011, 16:40 | |
| También tengo curiosidad por ver los caretos que me faltan.
Un abrazo f28 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya | |
| |
| | | | Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya | |
|