FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Punta Pechiguera

4 participantes
AutorMensaje
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Punta Pechiguera IK2LAvP1LJUzOPunta Pechiguera IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Punta Pechiguera Iz0cCBbYecNwuPunta Pechiguera IK2LAvP1LJUzO

Punta Pechiguera Empty
MensajeTema: Punta Pechiguera   Punta Pechiguera EmptyJue 24 Feb 2011, 20:10

Punta y faro de Pechiguera (Lanzarote)

Punta Pechiguera Puntapechigera

Después de una temporada de ausencia, os enseño el motivo.
Espero os guste.
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Canon

Canon

Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010

Punta Pechiguera Empty
MensajeTema: Re: Punta Pechiguera   Punta Pechiguera EmptyJue 24 Feb 2011, 21:50

La foto está genial,me encantan las fotos de paisaje con mar,son mi pasión.. Sobre todo cuando está cayendo el sol.

Por cierto Agus,estuve por tu tierra unos dias,pocos,es prescioso todo aquello,no tienes ninguna foto de por alli?

Saludos
Canon
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Punta Pechiguera Ibw2k51E0xAvIePunta Pechiguera IYmG5yfl8HdAwPunta Pechiguera IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Punta Pechiguera IVe5VVEDPgWiRPunta Pechiguera I6YM5hN737JUo

Punta Pechiguera Empty
MensajeTema: Re: Punta Pechiguera   Punta Pechiguera EmptyJue 24 Feb 2011, 22:12

A mi también me gusta, el encuadre es bonito (como el sitio) y los colores muy naturales, tuviste un buen cielo.Que lástima que a la gente le dé por pintarrajearlo todo y encima sin gusto. Pero en fin...
Una preguntita, que es lo blanco que hay entre las piedras en el centro de la foto? me parecía un periodico o un papel... :roll:
Espero disfrutases el viaje y veamos más fotos de por allí. Enhorabuena. Besotes.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Punta Pechiguera IK2LAvP1LJUzOPunta Pechiguera IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Punta Pechiguera Iz0cCBbYecNwuPunta Pechiguera IK2LAvP1LJUzO

Punta Pechiguera Empty
MensajeTema: Re: Punta Pechiguera   Punta Pechiguera EmptyVie 25 Feb 2011, 09:04

Hola a las dos,lo primero gracias por comentar.
Canon, respecto a fotos de mi tierra visita mi Flickr y El blog, seguro que verás más de una, iré subiendo algunas.

Susana, eso blanco es como otras muchas cosas porquerías que tiramos los turistas, una pena que lugares tan maravillosos los deterioremos de esa manera. Tuve la duda si clonarlo, pero me pareció que era una manera de denunciar lo guarros que somos.
Un saludo a las dos.
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

Punta Pechiguera Empty
MensajeTema: Re: Punta Pechiguera   Punta Pechiguera EmptyVie 25 Feb 2011, 09:41

Bonita foto con buenos y naturales colores y un encuadre acertado bajo mi punto de vista.
Por cierto Agus, a ver si nos muestras algo con el Ricoh 50.

Un abrazo.
http://www.fotojuser.com
Contenido patrocinado

Punta Pechiguera Empty
MensajeTema: Re: Punta Pechiguera   Punta Pechiguera Empty

Punta Pechiguera
Página 1 de 1.