FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Relax

Ir abajo 
+3
Canon
Tarambana
Indian
7 participantes
AutorMensaje
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Relax               Ixi9rYzGKJdKeRelax               IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Relax               ISRkqLuou9TpQ

Relax               Empty
MensajeTema: Relax    Relax               EmptySáb 26 Feb 2011, 21:20

...no se si después de un día agotador, si es un superviviente de la calle, o simplemente uno de tantos que duerme la resaca, sea como sea, da pena llegar e estas situaciones.



Relax               Foto1curso

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


Relax               Empty
MensajeTema: Re: Relax    Relax               EmptySáb 26 Feb 2011, 21:23

Esplendida....... si comienzo a darle calificativos positivos, voy a dejar a los compañeros/as que lleguen detrás sin argumentos. Además de felicitarte te pediría que nos dieses algunos detalles del tratamiento dado en el procesado. Puñetas, que calidad que tiene...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Relax               Empty
MensajeTema: Re: Relax    Relax               EmptySáb 26 Feb 2011, 22:52

Que definición!! Increíble! :shock: Cuentanos algunos de tus secretillos Indian, no nos dejes así.. Me encanta el color, la textura, su definición, q pasada! Enhorabuena por el resultado.

Saludos
Canon
Volver arriba Ir abajo
Cova

Cova


Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010
Localización : Ripollet --- Barcelona


Relax               Empty
MensajeTema: Re: Relax    Relax               EmptySáb 26 Feb 2011, 23:21

Consigues una definicion impresionante en todas tus fotos, ese secreto hay que sonsacartelo. Una foto muy bien tomada.
Saludos wissricck
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Relax               Empty
MensajeTema: Re: Relax    Relax               EmptyDom 27 Feb 2011, 00:06

Indian, yo creo que también puede ser un buen señor que se quedó traspuesto tomando el sol...
Como te han dicho la nitidez y la luz de la escena está muy bien. Veo que estabas relativamente cerca por esos 75mm, claro como estaba durmiendo, jeje. La verdad es que ese Sigma entre 70 y 150 se mueve como pez en el agua, junto con tu técnica de procesado siempre remarcando los contornos y texturas, hacen que la imagen luzca perfectamente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Relax               Ibw2k51E0xAvIeRelax               IYmG5yfl8HdAwRelax               IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Relax               IVe5VVEDPgWiRRelax               I6YM5hN737JUo

Relax               Empty
MensajeTema: Re: Relax    Relax               EmptyDom 27 Feb 2011, 01:53

Coincido con todos en la nitidez de la foto, las texturas de la piel están estupendas. Aunque este tipo de robados no me acaban de convencer... (cosas mías), me parece muy buena foto. Le has hecho un desaturado selectivo? me lo parece por los bordes de la chaqueta en la parte izquierda de la foto, pero dudo, dudo. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Relax               Empty
MensajeTema: Re: Relax    Relax               EmptyDom 27 Feb 2011, 14:24

Indian, una buena foto de calle. De nota alta.

Vamos a tener que hablar largo rato dentro de unos días en la Ciudad Condal aunque sea en catalán para que vayas contando unos cuantos secretitos.

El resultado es muy bueno y el texto que le quieras poner le irá bien porque la foto en esta ocasión llena toda la visión y la imaginación.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tarambana

Tarambana


Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011
Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia


Relax               Empty
MensajeTema: Re: Relax    Relax               EmptyDom 27 Feb 2011, 16:00

En mi primer comentario te lancé piropos, dejando la puerta abierta para que los compañeros que lo deseasen te lanzasen mas, pero........... he vuelto a ver la foto y he obsevado algo que en mi primera visita no vi, y que tambien te voy a comentar (no todo son flores en la vida...); obsevo aberraciones cromáticas en la zona de la manga izquierda del sujeto (derecha para nosotros), aberraciones muy evidentes que me gustaría saber si se deben al funcionamiento habitual del objetivo, o tal vez a algún exceso de procesado para conseguir "mas detalle".
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Relax               Ixi9rYzGKJdKeRelax               IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Relax               ISRkqLuou9TpQ

Relax               Empty
MensajeTema: Re: Relax    Relax               EmptyDom 27 Feb 2011, 21:07

Gracias chic@s por pasar y comentar.
El procesado....no hay secretos, solo varios plugins de PS que algunos ya conocéis y que en alguna ocasión he dicho cuales eran.
Tarambana, gracias por esa puerta abierta que casi se cierra, jejejje....Las aberraciones cromáticas que comentas en parte pequeña son del objetivo, es un sigma 70/300 sin el famoso APO, el cual las reduce, y otra parte deben ser causa del procesado, lo cierto es que no me he dado cuenta, ha sido ahora al leer tu post, y después de ver la original y aumentando zoom si que las noto, es lo que tiene forzar detalles, al final se crean halos o aberraciones. Lo tendré muy presente en futuros revelados teniendo que sacrificar el procesado que a mi me gusta.
Ya puestos en el tema, ¿hay alguien que me oriente de como resolver ese problema?

Gracias de antemano.
Salu2.
Indian


PD. Rojo, la charla será en castellano y el rato que tu quieras, yo no me canso de hablar de fotografía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Contenido patrocinado





Relax               Empty
MensajeTema: Re: Relax    Relax               Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relax
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Relax
» Relax
» Momento de relax
» Momento de relax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: