FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Caballo y niños (para Casiná)

Ir abajo 
+5
covi-01
Canon
¡Casiná!
Lara
JoseLee
9 participantes
AutorMensaje
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyMar 05 Abr 2011, 00:22

Casiná, ¿no dices que aquí nadie sube caballos? pues toma uno, bien bonito y bien acompañado de los peques de Juser y un servidor.
Está sacada con el Vivitar 135mm f2.8, tuve que tirar tanto "patras" para encuadrarlos enteros que casi me caigo por un barranco de espaldas.

Saludos.

Caballo y niños (para Casiná) 6620215_ccb63e79d3a5dc744ebab293c7339bb9_large1k


Última edición por JoseLee el Vie 08 Abr 2011, 10:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Lara

Lara


Femenino Fecha de nacimiento : 13/12/1978
inscrito : 16/09/2010
Localización : L'H (BCN)


Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyMar 05 Abr 2011, 00:35

Qué guapos! que pena que no se vean las manos de los nenes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Larabg/larabgomez
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyMar 05 Abr 2011, 08:47

Muuuuuuuuuuchas gracias, ¡que ilu que me dediquen una fotoooooo!

Así se explica que no hayas tenido misericordia con sus pies, je,je,je.

El JuSer tendrá que darse prisa en disfrutar de su hija porque se la van a quitar bien pronto; es guapa la condená. Los niños niños a mi no me gustan, así queeeeee .... je,je,je,je.

Generalmente me gustan todos los caballos pero este tiene el único pelo que no me va. Y es que me hago viejo a pasos rápidos .....

Un saludo agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Canon

Canon


Femenino Fecha de nacimiento : 24/12/1980
inscrito : 11/12/2010
Localización : Terrassa... Barcelona


Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyMar 05 Abr 2011, 09:23

Pero q guapos!!! Mae mía!!!! Me gusta la foto, el color la nitidez, el encuadre, pero tengo una preguntita q hacerte, como conseguiste q los 2 te miraran y sonrieran??? Sonríe hasta la del caballo!!

Besos
Canon
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyMar 05 Abr 2011, 11:03

Hola Canon, jejeje, pues si que es raro que sonrian los niños y encima miren.
La verdad es que se portaron como 2 "grandotes" porque la señora jinete (porque no creo que se diga "jineta" jejeje) se paró expresamente para que los peques tocaran al caballo. Por una vez en la vida los niños obedecieron a la primera.

Bueno Casiná... veo que dedicartela a tenido el efecto deseado y no me has echado bronca por la falta de aire de la imagen..jeje :P

A ti no te digo nada Lara, porque estuviste allí y pudiste disfrutar de tu hijo y nuestra presencia.

Un saludo a tod@s y gracias por pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyMar 05 Abr 2011, 13:26

Lástima que estuviera el barranco y no pudieras echarte un poco más atrás, para no haber cortado los pies de los nenes y del caballo, por lo demás fotón del 15, pero con esos dos modelos resulta mas fácil, darles un beso a los dos de mi parte y de parte de Rosa.

Un abrazo y aprovechar esos dos pedazos de modelos que tenéis, que cuando crezcan ya verás cómo no se ponen delante de la cámara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyMar 05 Abr 2011, 14:45

¿Echarte yo la bronca?. Entonces ¿para que está aquí Covi? ¿eh?.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Caballo y niños (para Casiná) Ibw2k51E0xAvIeCaballo y niños (para Casiná) IYmG5yfl8HdAwCaballo y niños (para Casiná) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Caballo y niños (para Casiná) IVe5VVEDPgWiRCaballo y niños (para Casiná) I6YM5hN737JUo

Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyMar 05 Abr 2011, 16:59

Pues dejando de lado que no había más espacio ( que pasa muchas veces...), a mi la foto me encanta, el momento es divertido y fresco, la cara de la amazona amable y encantada, la del equino de pose total y los crios... el nene con cara de pillín (se suele mantener con los años) y la nena con cara de princesita encantada de mirar a cámara.
Tiene una nitidez y una luz estupenda más si tenemos en cuenta que fué un momento espóntaneo . Para mí, muy buena foto. Besotes. :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyMar 05 Abr 2011, 20:08

Bonita! como es normal tengo alguna casi clavada, jeje. El momento fue muy chulo y la luz ya acompañaba porque tocaba el atardecer.
Los modelos se portaron bien la verdad.
Casiná, ya lo creo que intento disfrutar de la peque, pero eso de que me la van a robar pronto habrá que verlo, jejeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Caballo y niños (para Casiná) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Caballo y niños (para Casiná) IYmG5yfl8HdAwCaballo y niños (para Casiná) ISRkqLuou9TpQ

Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyMar 05 Abr 2011, 21:58

Un momento muy especial, te ha quedado preciosa, menudo modelazos, parece increible que se quedaran quietos, jejeje todo un reto. Por lo demas la composicion me gusta , la nitidez y la luz estupenda, Felicidades !!

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyJue 07 Abr 2011, 21:21

JoseLee, es una lástima ya me han quitado todos los comentarios sobre la foto.
Sí, ya sé. No te han comentado nada sobre la calidad que demuestra el objetivo que has usado y que te ha dejado todo a foco. Estupendo el Vivitar.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) EmptyVie 08 Abr 2011, 10:48

Muchísimas gracias a tod@s por pasar y dejar vuestra opinión.
El mérito de la foto es completamente de la amazona que se prestó a acercarse para que los peques pudieran tocar el caballo y se dejaran fotografiar. Una chica muy maja....
Lo dicho, que muchas gracias.... molais.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Contenido patrocinado





Caballo y niños (para Casiná) Empty
MensajeTema: Re: Caballo y niños (para Casiná)   Caballo y niños (para Casiná) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caballo y niños (para Casiná)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para niños malos (tambien vale para niñas malas)....
» PHOTOSHOP PARA NIÑOS MALOS
» Salto de caballo
» Caballo de metal
» Hombre,caballo y toro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: