FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ¿Qué le pasa al enlace de apertura ......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... Empty
MensajeTema: ¿Qué le pasa al enlace de apertura ......   ¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... EmptyVie 08 Abr 2011, 23:23

....(o como se llame) del foro que, por ejemplo, con Explorer da problemas pero termina abriendo pero con Chrome no consigue abrirse ....?

Y esto pasa con distintos ordenadores por lo que creo eso, que debe haber un problema en el diseño a olgo así. Como de informática no sé nada, ni puedo saber que pasa ni puedo aportar ninguna idea. Me tengo que limitar a exponerlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : ¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... Ixi9rYzGKJdKe¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : ¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... ISRkqLuou9TpQ

¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le pasa al enlace de apertura ......   ¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... EmptyVie 08 Abr 2011, 23:39

Hola, no entiendo a que te refieres con el enlace de apertura, no se si dices el portal o que es, dime la url que pones y miro a ver que puede ser.
A la espera....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le pasa al enlace de apertura ......   ¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... EmptyDom 10 Abr 2011, 00:31

Yo sólo pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IExplorer abre pero me dice que con errores en la página. Chrome no consigue abrirlo. Por si puede ser de alguna ayuda me pasa con W7.
No puedo darte más explicaciones porque, como te digo, de informática ná de ná.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : ¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... Ixi9rYzGKJdKe¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : ¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... ISRkqLuou9TpQ

¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le pasa al enlace de apertura ......   ¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... EmptyDom 10 Abr 2011, 03:17

Bueno, después de probar en IExplorer, veo que tampoco me funcionaba a mi, que también tengo W7, entonces he hecho esto y ya me funciona.
Esto has de hacerlo desde IExplorer
Debes descargarte la versión 9 de IE aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalas la nueva versión, reinicias el equipo y se instalaran actualizaciones nuevas, una vez reiniciado sigue la actualización, abres IE y te vas al portal que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] clicas en el icono donde pone Foro, como haces habitualmente y ya te debe funcionar, por lo menos a mi me está funcionando bien.

Para el chrome no lo se, no lo utilizo.

Ya me contaras como te ha ido.
Espero haya sido de ayuda.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le pasa al enlace de apertura ......   ¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... EmptyDom 10 Abr 2011, 09:18

Amigos, puede ser cosa del wix.com desde el cual está hecha la página principal que a veces da problemas al cargar o tarda muuuucho.
Pero siempre acaba funcionando, por lo menos a mi no me a dado problemas ni con el Explorer, ni con el Mozzila ni con el Crome.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le pasa al enlace de apertura ......   ¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... EmptyDom 10 Abr 2011, 11:33

Actualizado IExplorer ya no da errores en la apertura. Chrome lo dejaremos para más adelante .......

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le pasa al enlace de apertura ......   ¿Qué le pasa al enlace de apertura ...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué le pasa al enlace de apertura ......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallo en un enlace
» Enlace de trucos.
» Por aqui no pasa
» que pasa con imagesak
» No pasa el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACION-
Cambiar a: