| Fotos de la Quedada del Jueves Santo | |
|
+8juSer sau Garbage Alundra PoЖara covi-01 Chano Ramírez konqueror 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Vie 22 Abr 2011, 14:22 | |
| Inauguro el tema con la primera foto de grupo, aunque no salgo yo ;( Fotomaniacos al Cap de l'Horta por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr La hora azul: La Hora Azul por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Una nocturna diferente: Flora Nocturna por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Una foto de la Procesión del Silencio: Legionarios por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Una foto de la compañera Estefani, amiga de Pokara: Líneas y ángulos por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
Última edición por konqueror el Vie 22 Abr 2011, 16:25, editado 1 vez | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Vie 22 Abr 2011, 15:05 | |
| Hola Alfredo.
Muy buenas fotos nos muestras. Me sigue sorprendiendo lo bien que trabaja los isos esa cámara. Especialmente los 6400 del soldado. ¿Le has pasado antirruido...?
A la primera le subía ese horizonte centrado. Si lo haces con la herramienta distorsionar no tienes que recortar el cielo. En la tercera, y aunque ya digas que es direfente, me sobra luz. Muy bien pillada la última. Podría pasar por una de PoЖara.. jejeje Se ve que la kdd dio para mucho.
Saludos | |
|
| |
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Vie 22 Abr 2011, 15:22 | |
| La de grupo ya está cambiada. Las fotos las voy revelando rápido que son muchas y no tengo tiempo. Ya haré una selección y las procesaré más a conciencia. Salud. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Vie 22 Abr 2011, 16:07 | |
| Alfredo bonita serie, la del grupo no se ve.
Un abrazo y me alegro que lo pasarais bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Sáb 23 Abr 2011, 11:38 | |
| - Chano Ramírez escribió:
- (...) Me sigue sorprendiendo lo bien que trabaja los isos esa cámara. Especialmente los 6400 del soldado. ¿Le has pasado antirruido...?
Saludos El que realiza Ufraw en el revelado. Voy a subir otras muestras: Más de la hora azul por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Rocas desgastadas por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Cristo por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr | |
|
| |
PoЖara
inscrito : 17/11/2010 Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Mar 26 Abr 2011, 09:34 | |
| Muy buenas todas..... a ver si pillo la que nos hicieron al grupo enterito,,, incluido tú, Alfredo.
De las nocturnas del Cabo, impresionan las dos últimas... tela la vertical con esas rocas.... y era noche ya cerrada. De las fotos de la procesión... la del legionario, ya vista en la cámara impresionaba.... ¿era el 50mm?
Sin duda una quedada fructífera... buenas fotos, y dos ambientes y estilos tan distintos, buena compañía.... dan ganas de repetir. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Mar 26 Abr 2011, 09:42 | |
| Preciosas las fotos, me gustan todas!
Saludetes. | |
|
| |
PoЖara
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Mar 26 Abr 2011, 11:36 | |
| - Chano Ramírez escribió:
Muy bien pillada la última. Podría pasar por una de PoЖara.. jejeje Se ve que la kdd dio para mucho.
algo tuve que ver.... Xd!!! | |
|
| |
Garbage
inscrito : 26/04/2011
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Mar 26 Abr 2011, 20:41 | |
| Hola a todos! pues aquí os dejo la foto de grupo ^^ espero que os veáis todos bien :) Foto de grupo por almaarte, en Flickr | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Mar 26 Abr 2011, 20:47 | |
| bien, bien. Yo al final trabajé hasta las 20 horas y despues se suspendió la procesion en la que salía por la lluvia, pero al final sacamos los tronos en un corto recorrido....pitos y flautas que termine a las 2 de la madrugada con lluvia. Siento no haber podido estar con vosotros. Un abrazo | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Mar 26 Abr 2011, 20:58 | |
| Una serie muy chula, Konqueror, veo que lo pasasteis bien, eso es lo importante. Espero mas fotos del resto de compañeros.
Un saludo | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Mar 26 Abr 2011, 21:26 | |
| Que guay !!! Salir a "afotar" esta muy bien, pero salir con otros foreros, es inmejorable, siempre hay cosas que aprender, seguro que lo pasasteis genial, fotitos, fotitos, queremos ver todo ese material que teneis , que seguro que es mucho.
Saludos wissricck | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Mar 26 Abr 2011, 22:18 | |
| Garbage, no quiero ser el malo de la película, los demás saben cómo soy, pero me gustaría que te pasaras por presentación, y nos comentaras algo de ti, tu equipo y esas cosas, siempre tiene que a ver un malo en todas las películas, y en esta me toca a mí, perdona. Por cierto la foto muy buena y por las caras se ve que lo pasasteis bien. Un abrazo.
| |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Miér 27 Abr 2011, 00:28 | |
| Geniales esas fotos, aunque me quedo con las de la hora azul de la playa con esos reflejos alucinantes y la de las rocas en primer plano, son tremendas. Muy chula también la de grupo con ese virado. Enhorabuena. Besotes. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Miér 27 Abr 2011, 14:29 | |
| Me llevas loco Alfredo,estais en la playa y de repente llevando un paso de Semana Santa,una de dos,dió para mucho la quedada ó tienes un zoom de coj**es jejeje, Estoy intentando sacar alguna pega a las fotos,en cuanto encuentre alguna te lo digo....aún no....no.....espera.....ya te aviso,
Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Miér 27 Abr 2011, 14:59 | |
| Hola.
A Alfredo ya lo tengo fichado incluso en persona, pero al resto de foteros no. Haber si algun@ pone los nombres (y nicks), en la foto de grupo.
Las fotos, malísimas todas. ¡¡Qué envidia!!
Saludos. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Miér 27 Abr 2011, 17:09 | |
| Muy buena KDD. A mí, me toco trabajar desde el miércoles al lunes. Osea toda la Semana Santa, otra vez será.
Un abrazo f248 | |
|
| |
PoЖara
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Miér 27 Abr 2011, 20:07 | |
| Aquí os dejo una muestra de las fotos de la quedada del pasado jueves. Estoy sin ordenador y esto es lo que he podido hacer en plan rápidillo. Las dos primeras Nikon D40 + 18-55 El resto Nikon D40 + 35mm _DSC6840 por +Vasia+, en Flickr _DSC6851 por +Vasia+, en Flickr _DSC6875 por +Vasia+, en Flickr _DSC6924 por +Vasia+, en Flickr _DSC6968 por +Vasia+, en Flickr _DSC7089 por +Vasia+, en Flickr | |
|
| |
PoЖara
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Jue 28 Abr 2011, 11:07 | |
| - Garbage escribió:
- Hola a todos!
pues aquí os dejo la foto de grupo ^^ espero que os veáis todos bien :)
Foto de grupo por almaarte, en Flickr
quote="Chano Ramírez"]Hola. A Alfredo ya lo tengo fichado incluso en persona, pero al resto de foteros no. Haber si algun@ pone los nombres (y nicks), en la foto de grupo. Las fotos, malísimas todas. ¡¡Qué envidia!! Saludos.[/quote] Allá voy.... nombres de izquierda a derecha. Alfredo. (Konkeror) Quico. Carlos. (PoЖara) Estefanía. (Garbage) Jordi. (Pretoriano) | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo Jue 28 Abr 2011, 12:23 | |
| Muchas gracias, PoЖara.
Por su avatar tenía medianamente claro quien era Quico, pero no el resto.
Ahora sí que les pongo cara a las fotos y comentarios de todo el grupo.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de la Quedada del Jueves Santo | |
| |
|
| |
| Fotos de la Quedada del Jueves Santo | |
|